Forum » General » Cambios meditados | Date | |
---|---|---|
¿debería fijarse un máximo del 5% para los deposito?
|
||
Username
1168 msgs.
International
|
Totalmente deacuerdo en lo citado. Y ya dije, que el argumento de no querer cambiar, es porque me beneficia mucho y añado contigo y porque es comodo. y subes un 20% aunq no entres en toda la semana, aparte de lo que tengas en plantilla, y sin jugar. El argumento de porque no se cambia algo que lleva 1 min, no hay q programar nada, sino cambiar un valor. Inexplicable por mucha version beta que este centrando esfuerzos. Me da igual el resultado de la votacion, que alguien de un argumento en contra o que tengan la decencia de cambiarlo. Picahierros dijo: Al tema: La respuesta de que nadie contraargumente es sencilla: Todos saben que es un chollo y es irrebatible. Puede que haya gente que simplemente estén cómodos en esta posición y que bueno, mientras dure, así está bien. No todo el mundo quiere o puede estar pendiente del juego, cuando la realidad debería ser al revés. Mientras más arriba más exigente debería ser el juego. Estos depósitos son un comodidad. ¿Y porqué no se ha arreglado? Pues porque la gente la UPlay supuestamente está al 100% con el simulador y los otros aspectos del diseño del juego están en un 2do plano. No se ha hecho porque no se han puesto a ello, tan fácil como eso. Si fuese un problema que exaltara a la masa strikera (Como los fueras de juego) verías que rápido lo arreglaban xD Lo que nosotros te queremos hacer ver es: 1.-Que la solución que propones es un parche para este caso particular. La solución general es hacer que el sistema de oferta-demanda que regula el % de interés funcione correctamente. Y añadir también que el límite para pedir préstamos sea más alto. Ahora mismo viendo lo que conceden (Con financiero de 98% en mi caso) es ridículo. 2.-Que este problema es relativamente pequeño en comparación a los demás y que además la solución debería ser sencilla. Y por supuesto me gustaría que eso redundara en una solución pronta, pero... Editado por Picahierros 16-04-2012 19:43 |
16/04/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Totalmente deacuerdo en lo citado. Y ya dije, que el argumento de no querer cambiar, es porque me beneficia mucho y añado contigo y porque es comodo. y subes un 20% aunq no entres en toda la semana, aparte de lo que tengas en plantilla, y sin jugar. El argumento de porque no se cambia algo que lleva 1 min, no hay q programar nada, sino cambiar un valor. Inexplicable por mucha version beta que este centrando esfuerzos. Me da igual el resultado de la votacion, se molentan en votar los que tienen algo que perder, los demas pasan casi todos totalmente, solo al que le afecta vota, y aun asi, aun salen mas votos a favor del cambio, porque alguno decente con dinero hay, y que alguien de un argumento en contra o que tengan la decencia de cambiarlo. Picahierros dijo: Al tema: La respuesta de que nadie contraargumente es sencilla: Todos saben que es un chollo y es irrebatible. Puede que haya gente que simplemente estén cómodos en esta posición y que bueno, mientras dure, así está bien. No todo el mundo quiere o puede estar pendiente del juego, cuando la realidad debería ser al revés. Mientras más arriba más exigente debería ser el juego. Estos depósitos son un comodidad. ¿Y porqué no se ha arreglado? Pues porque la gente la UPlay supuestamente está al 100% con el simulador y los otros aspectos del diseño del juego están en un 2do plano. No se ha hecho porque no se han puesto a ello, tan fácil como eso. Si fuese un problema que exaltara a la masa strikera (Como los fueras de juego) verías que rápido lo arreglaban xD Lo que nosotros te queremos hacer ver es: 1.-Que la solución que propones es un parche para este caso particular. La solución general es hacer que el sistema de oferta-demanda que regula el % de interés funcione correctamente. Y añadir también que el límite para pedir préstamos sea más alto. Ahora mismo viendo lo que conceden (Con financiero de 98% en mi caso) es ridículo. 2.-Que este problema es relativamente pequeño en comparación a los demás y que además la solución debería ser sencilla. Y por supuesto me gustaría que eso redundara en una solución pronta, pero... Editado por Picahierros 16-04-2012 19:43 |
16/04/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
CValilla dijo: Por cierto, a mi que se reactive el mercado o no, me da un poco igual, lo que quiero es que la gente no tenga dinero infinito. Editado por CValilla 16-04-2012 16:03 ves.. esto es lo que habia notado yo, que realmente problemas importantes del juego solucionas 0, de todas maneras para tu trankilidad puedo afirmar que nadie pierde ni gana, ni cae o no en fuera de juego porque otro tenga depositos ![]() |
16/04/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Te equivocas, porque al final acaba en una mejor plantilla y digan lo que digan, eso tambien hace. Se ganan partidos. Quiza se compense con aleatoriedad o con mejor hacer de manager, pero ha igualdad de lo demas se nota. Y solucionas problemas de mercado, de justicia, y de jugabilidad, porque tv, vallas, sponsor, partidos ganados, los premios que deberian existir, y demas tendria algun sentido mirarlos al detalle. Soluciona muchas cosas. Lacerta dijo: CValilla dijo: Por cierto, a mi que se reactive el mercado o no, me da un poco igual, lo que quiero es que la gente no tenga dinero infinito. Editado por CValilla 16-04-2012 16:03 ves.. esto es lo que habia notado yo, que realmente problemas importantes del juego solucionas 0, de todas maneras para tu trankilidad puedo afirmar que nadie pierde ni gana, ni cae o no en fuera de juego porque otro tenga depositos ![]() |
16/04/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Diegomagnio dijo: Te equivocas, porque al final acaba en una mejor plantilla y digan lo que digan, eso tambien hace. Se ganan partidos. Quiza se compense con aleatoriedad o con mejor hacer de manager, pero ha igualdad de lo demas se nota. Y solucionas problemas de mercado, de justicia, y de jugabilidad, porque tv, vallas, sponsor, partidos ganados, los premios que deberian existir, y demas tendria algun sentido mirarlos al detalle. Soluciona muchas cosas. supones una situacion de competencia perfecta, en la que todos tuvieramos las misma tactica, pero si no es por el exportar importar.. me atreveria a decir que no hay 2 tacticas iguales en todo el striker... y partiendo desde ese punto que tengas 85,90o95.. da igual.. no porque lo diga yo.. siesk ya lo hemos visto todos y en todas las divisiones, equipos con media para descender que ascienden, equipos para pasar 6o7 rondas a punto de ganar la final de copa |
16/04/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Debes partir de una igualdad perfecta para ver si estas favoreciendo o no a alguien, y la realidad es que los buenos jugadores hacen, y se compran con dinero. Los depositos al 20% permiten invertir mas alla del juego, ganar dinero con inmovilismo y genera muchos probelmas de jugabilidad como he señalado varias veces ya. Da igual lo deportivo, no es el tema a tratar. Pero la incidencia no es 0, como prentendes señalar, porque haya mas factores o mas determinantes. Este es uno, y se prueba en que los q ascienden el 90% tienen una de las 5 mejores medias de su grupo, y no siempre la mejor como antes. Las excepciones son excepciones, 10%, y es hasta bonito que las haya. Incertidumbre, si gracias. Que alguien abra un hilo para que se vayan a discutir de los aspectos deportivos, en prevision de un aluvion de opiniones, que aqui estamos depositos al 20% o al 5% (por circunscribir algo la discusion q se q hay mas opciones), y yo digo que no da igual para nada, nisiquiera para el resultado de los partidos en ultimo termino, pero los efectos mas inmediatos se ven mejor y se han explicado largo y tendido ya. |
16/04/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Diegomagnio dijo: Debes partir de una igualdad perfecta para ver si estas favoreciendo o no a alguien, y la realidad es que los buenos jugadores hacen, y se compran con dinero. Los depositos al 20% permiten invertir mas alla del juego, ganar dinero con inmovilismo y genera muchos probelmas de jugabilidad como he señalado varias veces ya. Da igual lo deportivo, no es el tema a tratar. Pero la incidencia no es 0, como prentendes señalar, porque haya mas factores o mas determinantes. Este es uno, y se prueba en que los q ascienden el 90% tienen una de las 5 mejores medias de su grupo, y no siempre la mejor como antes. Las excepciones son excepciones, 10%, y es hasta bonito que las haya. Incertidumbre, si gracias. Que alguien abra un hilo para que se vayan a discutir de los aspectos deportivos, en prevision de un aluvion de opiniones, que aqui estamos depositos al 20% o al 5% (por circunscribir algo la discusion q se q hay mas opciones), y yo digo que no da igual para nada, nisiquiera para el resultado de los partidos en ultimo termino, pero los efectos mas inmediatos se ven mejor y se han explicado largo y tendido ya. VAMOS A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE ![]() si he entendido bien... el problema de los depositos es que alguno se lleva bastantes pelas jaja -------> pelas que se invierten en jugadores, en media vamos --------> media que segun tu opinion, es muy determinante (90% de ascensos etc) -------> por tanto estos equipos sacan una ventaja comparativa con el resto es o no es? xD esto es lo que quereis decir?? Ahora voy yo... Hay mas de 3000 equipos con mas de 80 de media... igualdad absoluta en media (importante), no es esto otro problema del juego?? porque claro creo que van... 15 temas de depositos por 0 temas de "nos sobran jugadores" la jugabilidad del juego se muere por esta circunstancia y igual no todo elmundo puede tener un 70, 80, 90? o esto esta bien? jaja espero respuestas porque esta va directa directisima Editado por Lacerta 17-04-2012 01:23 |
17/04/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lacerta, perdon si me equivoco, pero me das esa impresion de una forma muy fuerte....lacerta, estas tratando de diluir y/o desviar el tema principal? (Los depositos) | 17/04/2012 01:44 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Diegomagnio dijo: El que quiera entender que entienda, y el que directamente se lo quiera tomar a mal, que se lo tome a mal porque esta en su forma de ser. No obstante, explicare el unico sentido de esa frase, a ver si alguno se tranquiliza y prejuzga menos. Bueno, es ese caso, el primero que prejuzga eres tu que consideras que para este post "SOLO" estan capacitados para responder "managers de 1ª, 2ª y 3ª o managers con 3000M" en cuenta. Y con esto no prejuzgo. Simplemente cito. Y si, ademas, consideras que por estas palabras conoces nuestra "forma de ser" pues estas volviendo a prejuzgar. Pero vamos, que por mi tambien zanjado, que no quiero que me acusen de diluir el post. En mi caso, estoy deacuerdo en reducir los beneficios de los depositos pero no creo que la medida sea bajar al 5%. Por tanto, no tengo opción para votar, no hay nada intermedio, pero como la encuesta, el autor del post, tampoco la considera importante pues no importa. Se piden argumentos en contra de la bajada. Pues dificil dificil. Es bastante lógico bajar los depositos. Es, como decia picahierros, ponerse facil a los que estan en las categorias mas altas, cuando debería ser al reves, cuanto mas alto mas dificil. De todas formas si, como comentais, no se ha hecho con lo facil que puede resultar modificarlo pues será, no por falta de tiempo, sino por alguna razón. Yo pienso que puede tener algo que ver con la jugabilidad que ha dado a striker el nuevo simulador. Me explico para que no se me acuse de diluir. Es un hecho que el juego se ha vuelto mas pro desde que, hace dos temporadas, entro el nuevo simulador. Muchos managers, no todos, entran a quejarse al foro echando las culpas al simulador cuando su problema se debe a que no consiguen dominas las formaciones y tacticas. Este apartado se ha vuelto mucho mas complejo. A lo que voy. Considero que a la hora de meter novedades en el juego pueden incluir "novedades pro" y "novedades más básicas". De las "novedades pro" hemos tenido muchas con el nuevo simulador. Esto hace que requiera dedicar mas tiempo a las tacticas dejando menos para otras cuestiones: fichar, ceder, negociar, vender por foro o chat,... O sea que los de arriba pueden opinar (claro esta que es una suposición) que el juego ya es demasiado complejo para atraer a nuevos manager y conseguir que muchos se queden. No por falta de capacidad para controlar el juego y sus variables (esto que quede claro) sino por falta de tiempo. "Si entro a striker y tengo que analizar al rival, preparar una formación, preparar una táctica, programar avanzadas, buscar jugadores, negociar con managers, programar entrenos, comprobar finanzas, responder mensajes, etc etc etc..." llega un momento que striker se convierte en una obligación y no un entretenimiento. Puede provocar una desbandada. Por tanto, y para resumir, una razón (que no tiene ni porque haber sido comtemplada) puede ser "no complicar todavía mas el juego". Si permites que la gente haga dinero de forma sencilla, con los depositos, evitaras que tengan que dedicar demasiado tiempo al juego y conseguiras que sigan aqui y no se aburran. Asi se dedicaran a aspectos tácticos y no economicos y podran seguir jugando a striker sin necesidad de aumentar su tiempo de exposición al TFT. Puede, por tanto, deberse a intereses comerciales, tanto este aspectos de los depositos como otros que requieren revisión. Lo cual, repito, no significa que yo este deacuerdo. Cuanto mas dificil sea el juego mejor para los que estamos mas enganchados. |
17/04/2012 03:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Yo creo que los depósitos no deben tocarse porque es una estrategia para muchos. Pero los juveniles deben salir sin progresion visible, como al principio, y eso evitaría engaños y daría mucha más vida al juego. Desde el momento que un juvenil lleva colgado el cartel de su progresión, ya están planendo sobre él docenas de managers, y si el manager que lo posee es nuevo lo más seguro es que lo venda por dos de pipas. Parece que el juego está hecho a la medida de los que tienen que ir sustituyendo jugadores de + 85. Es ponérselo a huevo. | 17/04/2012 03:59 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||