Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Cambios meditados Date
¿debería fijarse un máximo del 5% para los deposito?
Si, máximo 5%
No, esta bien al 20%
11336 msgs.
Golden Ball
Estáis desvirtuando el hilo solo porque Boni se quedo sin ideas y recurrió a lo que dijo Diegomagnio para hacerse el ofendido jajajaja

Los depósitos son un problema.

Es decir, añadimos a la lista de problemas:

- Simulador que va para peor (este problema tiene muchos problemas asociados).
- Depósitos.
- Megamillonarios (ya he reservado el dominio ).
- Entrenamientos, lineales o como los quieras llamar.
- Equidad de medias.
- Multicuentas.
- Multitrapicheos.
- y otras cosas varias.
16/04/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

Estaba esta mañana escribiendo una respuesta kilométrica sobre el tema. Pero cuando le he dado a enviar la sesión había expirado y me ha mandado a la pantalla de Login: BIBA.

Creo que eres un paquete, con el foro, si logueas en otra pagina y le das a "atras", queda guardado, con mensajes no, ayer lo comprobé al pasarme como 45mins redactando una megaexplicacion de un bug a klad y que muriera por ciencia infusa

Por lo demas, algún día tendremos que conocernos xD No se como ha sido tu vida, que has leido, quien te ha educado, que has hecho, pero es francamente acojonante xDDD

Por lo demás, intentaré conseguir el dato oficial de €creditos/€depositos, aunque con mi info privilegiada de fiscal me parece francamente imposible que los depositos no sean superiores... de verdad me sorprendería si no están en una magnitud de al menos 100 veces superior... las personas con más dinero pedido que me he encontrado por ahí no llegan ni de coña a 1/30 de los mejores depositos, y además suele haber mayor cantidad de gente con depósitos que gente con créditos... lo dicho, cualquiera cifra que bajara de 1/100 a favor de depositos me sorprendería... y con esa relacion es OBVIO que el % debería estar al mínimo. No hace falta regular para cambiar nada, simplemente aplicar lo que hay como debería aplicarse.

Pero, me reitero, si dividimos los problemas del juego en 100, este supone una puntuacion de 1 o así, los problemas del simulador, si bien a mi entender van disminuyendo, siguen teniendo una buena mayoría de esa puntuación, seguido de los entrenos y sus consecuencias y las R's y la infinidad de problemas que dan... después ya tenemos cosas como esta y todas las demás que tienen que ver con la economía... aún si se plantease llevar a cabo una macrorreforma como en su día propusimos algunos managers, las "soluciones" y mejoras al juego que aportarían, renovando TODOS los aspectos de la economía del juego, palidecen ante la atrocidad de los entrenamientos actuales...
16/04/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Estáis desvirtuando el hilo solo porque Boni se quedo sin ideas y recurrió a lo que dijo Diegomagnio para hacerse el ofendido jajajaja

Los depósitos son un problema.

Es decir, añadimos a la lista de problemas:

- Simulador que va para peor (este problema tiene muchos problemas asociados).
- Depósitos.
- Megamillonarios (ya he reservado el dominio ).
- Entrenamientos, lineales o como los quieras llamar.
- Equidad de medias.
- Multicuentas.
- Multitrapicheos.
- y otras cosas varias.

- No de acuerdo (para mi mejora) pero si con su posicion en primer lugar.
- Problema a mi entender muuuuuuuuuy por debajo en prioridad y perniciosidad respecto a otros.
- No le veo mucho problema, como mucho la inmovilidad del mercado, pero si son megamillonarios es por otras cosas que ya aparecen en la misma lista, no los veo como problema "independiente"
- 2º problema más importante y seguramente el más grave pensando en medio/largo plazo
- Viene claramente de la anterior.
- Pss practicamente intrascendentes.
- Un pelín más trascendentes pero creo que gracias a la inestimable colaboracion de todos, al final acaban pasando por la picadora de carne @rrobil
- Muchas, R's!!!!, desligado de lo anterior, el vacio legal de los juveniles y algunas otras cosas, para mi mucho muuuuucho más graves que los depósitos
16/04/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
@Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:
Yo si pienso que bajar los depositos al 2-5% es la panacea.
Porque que es mejor ? 20% de 10000M o 500% de 1M? Los chicos quieren aspirar a pillar a los grandes y con los depositos existiendo no pueden.

Pero oie, que da igual, que Todos estamos de acuerdo en que se haga, ningun argumento en contra, 5 minutos en hacerlo....POR QUE? YO NO ENTIENDO PORQUE...no se hace xd.

que es mejor? 1 al 500%, obviamente

Sacas mucho mas beneficio con el 20% de 10000M.
Un 40000% mas de beneficio exactamente.
Como pillas a alguien que saca 400(40000%) mas de beneficio mas que tu?

como puedes decir que sacas más beneficio???

Con uno estás sacando 5 veces más de lo invertido, y con el otro 1/5, es 25 veces más. El beneficio absoluto es lo que te preocupa? Como lo vas a pillar? COMO PRETENDES PILLARLO CON DEPÓSITOS?????????????
16/04/2012 19:18
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@DiegoMagnio:
¿Diluir el post? No lo hagas tú dando explicaciones en tochopárrafos. No te extrañe que haya gente que ha votado en contra sólo por el gusto de llevarte la contraria. Hay que saber dirigirse a la gente. Suponer que la gente es tonta y no va a entender porque es malo semejante interés es un grave error por tu parte. ¿Alguien que no haya experimentado algo deja de estar capacitado para juzgarlo? ¿A qué se dedican los jueces entonces? Por mi el tema también está cerrado. Ciñémonos al asunto.

Al tema: La respuesta de que nadie contraargumente es sencilla: Todos saben que es un chollo y es irrebatible. Puede que haya gente que simplemente estén cómodos en esta posición y que bueno, mientras dure, así está bien. No todo el mundo quiere o puede estar pendiente del juego, cuando la realidad debería ser al revés. Mientras más arriba más exigente debería ser el juego. Estos depósitos son un comodidad.

¿Y porqué no se ha arreglado? Pues porque la gente la UPlay supuestamente está al 100% con el simulador y los otros aspectos del diseño del juego están en un 2do plano. No se ha hecho porque no se han puesto a ello, tan fácil como eso. Si fuese un problema que exaltara a la masa strikera (Como los fueras de juego) verías que rápido lo arreglaban xD

Lo que nosotros te queremos hacer ver es:

1.-Que la solución que propones es un parche para este caso particular. La solución general es hacer que el sistema de oferta-demanda que regula el % de interés funcione correctamente. Y añadir también que el límite para pedir préstamos sea más alto. Ahora mismo viendo lo que conceden (Con financiero de 98% en mi caso) es ridículo.

2.-Que este problema es relativamente pequeño en comparación a los demás y que además la solución debería ser sencilla. Y por supuesto me gustaría que eso redundara en una solución pronta, pero...

@Dieguito: Cuando me mandó a la página de login ni darle patrás ni gato muerto ¿Dices que cuando me pase eso abra otra pestaña, logué y le de patrás en la original del foro? ¿Eso funciona? Respóndeme por privado mejor xD

Editado por Picahierros 16-04-2012 19:43

Editado por Picahierros 16-04-2012 20:34
16/04/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Leyendote diegomagnio he de decir que tienes razon. Es logico lo que dices.

Volviendo al tema...argumentos en contra del cambio al 5%
16/04/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

Que no es necesario, lo que es necesario es arreglar la herramienta que marca el %, no parchearlo.
16/04/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:

Que no es necesario, lo que es necesario es arreglar la herramienta que marca el %, no parchearlo.

Esta claro que tu sistema que propones es mejor, lo que quiero decir es...argumentos en contra?
16/04/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Yo creo que se pierde un poco en los numeros o en la forma de explicarse, lo que si afecta en terminos absolutos, es porque la cifra absoluta habria que ponerla en posicion relativa a los gastos ordinarios, porque estos representan menos porcentaje y afecta mas. Pues la mejora se multiplica, o se divide por esos. Aunq en principio si progresas mas, en porcentaje, aunq en valor absoluto este mas lejos, se supone que recortas la distancia, porque aunq parezca mayor es menor realmente, siempre que eso en el siguiente escalon se mantenga asi, pero si metes el gasto ordinario como un fijo parejo a unos le supone chuparles el 50% de la mejora y a otros el 1% y eso son 50 veces , que estan ahi y si hacen que no se recorte sino que se aleje, porque el porcentaje se ve afectado, por buscarle una explicacion a lo que dice.

No obstante, el problema es de inversion, en tramo final, y es mucho mas grave que algunas de las cosas que señalais, y en cualquier caso mucho mas grave a mi juicio de lo que creeis. La viabilidad economica, ingresos gastos hace mucha mas mella. Innamovilismo o no jugar, que sea penado, esa es mi otra razon, q es lo que me duele, no poder gastar porque no trae de cuenta si estas con 100% de inversion, en tu estilo el que sea, y gastar en consumo, en mejora no inversion, sino para competir sin mas, xq sino creces mucho menos. Al 20% inasumible al 5% al menos puedes plantearte pulir la pasta y mejorar deportivamente, a ver si subiendo de categorias ingresas para suplir ese 5%.

Y en cualquier caso donde se ha visto que los ingresos de taquilla y tv, y de todo en el juego representen menos que los costes financieros, vaya me traiciona la realidad, que los ingresos financieros. Los ingresos de las vallas suenan a chiste, yo ya ni miro fechas, le doy al mas alto y listo o al mas largo o al bonito xq es de risa. Accesorios de vallas deficitarios por cierto, eso si es un problema menor y no este. ¿y en que banco se deposita al 20%? y dartelo a ese tipo si, pero que te lo den.... Y de que sirve todo lo que se pone en el juego, si es pecata minuta con relacion a los intereses. ¿para que esta en el juego? YO QUIERO JUGAR Y MEJORAR. las dos cosas y no una sola. Y un juego realista con relacion a los ingresos, que sea la taquilla, y la tv (que la suban si es necesario, pero quitad los intereses), y las vallas, y los precios de las entradas, y las negociaciones, y los sponsor (que mejorable y que facil) y los partidos ganados, y algo que falta que son los premios metalicos por exitos deportivos, (dinero por ronda de copa, sobretodo en las finales, por puesto en la clasificacion) anda que no mejoraria algo tan sencillo, y que se vuelva mas realista el juego, no acumular dinero xq sea lo unico q tiene sentido. Esos deberian ser los ingresos, y no el interes bancario desproporcionado que existe, y que destroza las demas opciones con las que se puede jugar. ¿me puede decir a mi, en q me afecta 20 M en vallas o 40 en tv o 25 M en sponsor, en TODA la temporada, si eso se saca en 1 o 2 semanas de interes? Coste ya. Un minimo de esfuerzo para progresar. No que sea acumular exponencialmente (reduciendose el % que representan los gastos semanales) y sin hacer nada de nada de nada.

Y dices, que no es necesario cambiarlo, solo que se aplique la regla vigente credito-depositon vale, estamos totalmente deacuerdo, lo mismo me da pedir q se limiten al 5% que solicitar que se aplique la norma y se pongan al 5%. La realidad es que no pueden estar al 20%, lo veo tremendamente injusto.
Y grave, a mi me parece q incide muchisimo mas que lo que tu dices. Lo se porque yo mismo hice calculos y no gasto si no es un gangazo o una necesidad imperiosa. Hace brecha, mas de la que parece.
16/04/2012 20:11
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
a mi me aprecen bien, mientras estas ahorrando avs sacando una rentabilidad. 16/04/2012 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5