Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Precios de traspasos Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola en primer lugar que me gustaria que el tema de los traspasos quedase un poquito mas claro y explico por que..

Primero por que me considero una persona legal a la cual no le gustan las trampas, y en concreto porque hace unos dias necesitaba un jugador, entré en mercado y veo un jugador interesante (y barato), contacto con el dueño y me dice que lo tiene barato por que necesita dinero urgente, hasta ahi yo creo que todo mas o menos normal, ajustamos el precio (barato por cierto) y al cabo de uno dias me llega una sanción.

Me explican que ha habido una reclamación y que el precio es demasiado bajo con respecto a las compras similares, me enseñan las tres ultimas y me dicen que el precio de ellas es 15K mas o menos, pero resulta que mirando jugadores de la misma edad con un punto mas de media, la media valga la redundancia es de 13K, entonces me empiezo a hacer lios,
.-por que me sancionan sobre 15K si hay jugadores superiores por 13K
.- como vamos los jugadores que empezamos a ahorrarnos unos kilillos si no es buscando y rebuscando algun manager apretado de pasta que venda barato, (como en la vida real).
.- ahora como se yo cuanto es lo que puedo bajar de las compras similares si encontrase otro manager dispuesto a vender barato.

No seria mas fácil marcar un porcentaje sobre compras similares y no poder pasarse de ahi?, (eso si se quiere poner un tope a la baja)

Por ejemplo en mi caso si la media de las ultimas 5 compras similares es de 15 k y el porcentaje a la baja por el que puedo comprar en compras directas y traspasos pactados es el 20% por ejemplo, yo ya sabria que no puedo comprar por menos de 12K, con lo cual me hubiese ahorrado la sancion y el malestar que tengo.

Perdon por el ladrillo pero espero se modifique en ese sentido, saludos y suerte a todos.
01/04/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
tienes toda la razon,si alguien pone compra directa un precio y lo compramos,¿porque iba a ser sancionable? algun @ dira no esta acorde con el precio de mercado etc etc, pues joe aplicad un % minimo o algo,pero vamos a ver,yo cada dia miro las compras directas para conseguir "gangas" y encima me sancionan? esto es el colmo,me parto los cuernos buscando y buscando para que me sancionen? pues vaya tela... mientras otros no buscan nada solo hacen subastas o pactos y nada,lo veo injusto,asi que miradlo bien mejor antes de estropear este juego

saludos
01/04/2012 02:03
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Ese caso es el típico......vendo porque necesito hueco (o dinero
para fichar algo mejor)
....Se multa siempre al comprador, pero la culpa es del vendedor.

Las sanciones creo yo, en casos de compra-ventas sin subasta,
que sean "dudosas y sancionables" SIEMPRE debería castigarse
a AMBAS partes.

PD: yo tuve varias denuncias por compras de defensas por un
precio un poco bajo (hace tres temporadas) y me quisieron multar
lo cual acepté (avisando que pensaba denunciar al vendedor -esperando
con tal razonamiento que fuera también castigado-).
Curiosamente, en menos de un mes, los precios bajaron; incluso
por debajo de lo pagado por mi

Editado por camilla 01-04-2012 14:29
01/04/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
La ley de la oferta y la demanda, si se compra mucho el precio sube y si se compra poco baja. Yo este caso no lo veo exagerado y no le daría más vueltas, si alguien quiere vender barato o incluso gratis para dejarse hueco en la plantilla u otros motivos es libre de hacerlo, pienso que ni el comprador ni el vendedor deben ser sancionados. Si te pegas horas y horas buscando y obtienes una recompensa en forma de ganga bienvenida sea. Siempre hay jugadores en contracorriente del mercado, cuando el mercado está estancado compra, cuando está activo descansa. Llegó la crisis económica de los c******, ningún equipo compraba y apareció de la nada Florentino Pérez y comenzó a gastar en sus caprichos, que si CR7, que si Mourinho (aprovecho para decir que me cae fatal), etc...

Estos suelen ser expertos en estas cosas como los francotiradores esos que en el último momento de una subasta disparan sea la hora que sea. Yo he visto subastas que tenía controladas y acababan en plena madrugada de entre semana y me lo quitaban al jugador, varias veces me ha ocurrido. Es impresionante los sacrificios que hacen algunos por desarrollar su equipo poniéndose la alarma o algo, aunque lo respeto y es admirable.

Lo sé, he escribido un tochazo increíble, jajajaja. Un saludo, JC23.

Editado por JC23 01-04-2012 17:02
01/04/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Se supone que si es bajo el vendedor ya tiene la multa porque ha perdido dinero.

No he mirado el jugador que dices, ni los de 13k, pero por curiosidad hecha un ojo a la fecha de ese traspaso de 13k lo mismo esta 3 meses desfasado, y si es reciente tambien mira a ver si tiene sancion ese manager, porque igual te estas guiando de otro que esta igualmente sancionado.

yo ya lo deje en sugerencias, pienso que en compras similares los traspasos sancionados o compras directas a uno mismo deberian salir de otro color.
01/04/2012 17:02
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
edneud11 dijo:
Se supone que si es bajo el vendedor ya tiene la multa porque ha perdido dinero.

NO.
El vendedor acepta esa venta (es más la estimula) para otros fines.
Requiere castigo también, porque además el es el primer infractor
al "casi obligar" al comprador.

Editado por camilla 01-04-2012 17:38
01/04/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
camilla dijo:
edneud11 dijo:

NO.

solucion mas rapida??te la doy yo si quieres, es sencillisimo.

que los k manejan el juego cuando lo quieras poner en subasta te pongan un precio minimo ...a partir de ahi imposible sancionar..y vender o comprar x debajo de lo que ellos crean conveniente, es facil aunque necesite trabajo..y te quitas de problemas de andar todo el dia mirando compras similares advirtiendo a managers y sancionando a gente k no tiene culpa de nada y k es libre mercado,etc

01/04/2012 17:52
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
742 msgs.
MVP of the game
toda la razon, joe si van a sancionar y para que no vayamos con miedo pon un minimo 01/04/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Más sencillo que todo eso... simplemente no sancionar traspasos a menos que sea fraudulentos de verdad. Si yo me tiro horas y horas buscando un chollo, y encuentro a un mánager que quiere deshacerse de un jugador por un precio "barato"... que problema hay?

Claro, así es mas facil vigilar que no se hagan trampas (de multicuentas imagino, y de "ayudas" a otros equipos regalando jugadores), pues leñe, que se busque y se sancionen las trampas de verdad, no el currartelo para encontrar un chollo y aprovecharlo (como en la vida real, vaya).
01/04/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
edneud11 dijo:

NO.

Yo no lo veo asi camilla. Imaginate quiero vender un POR media 80 que el mercado dicta que su valor es 70 (por decir algo), a subasta 1 vez, dos veces, al chat de mercado por los 70, necesito el hueco como sea, 60k, na, subasta de 60 nada. pides 55 y te dicen encima 54 o nada, pues ya desesperado dices venga 54.

Al final el vendedor es el que se ve obligado a vender mas bajo por el mercado. Yo al menos cuando vendo no me importa que el comprador me diga oye 10k mas para no salirnos del precio de mercado ¿conoces alguno? yo a nadie. La otra version si la he vivido, vender por debajo del mercado y que encima te pidan rebaja y si no se la das se enfadan.

Yo veo bien que al que vende (salvo que se vean varias ventas asi al mismo equipo) no reciba ademas mas castigo.

La solucion a este problema esta facil, aunque es impopular, solo se puede vender via subasta y todas tienen que ser puestas desde 0, es lo unico que nos quita de problemas, salvo que hubiese alguna muy exagerada. Pero se que no gusta (entre los que me incluyo)
01/04/2012 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1