Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Precios de traspasos Date
1778 msgs.
International
edneud11 dijo:
camilla dijo:
edneud11 dijo:
Se supone que si es bajo el vendedor ya tiene la multa porque ha perdido dinero.

NO.
El vendedor acepta esa venta (es más la estimula) para otros fines.
Requiere castigo también, porque además el es el primer infractor
al "casi obligar" al comprador.

Editado por camilla 01-04-2012 17:38

Yo no lo veo asi camilla.

Me alegro de que no lo veas así, toda opinión es válida;
que no cierta....expongas el caso que expongas.

Si incitar y luego participar en una trampa que el
mismo inicia no es sancionable, pues nada.
01/04/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

Es que nadie incita a nadie, si no puedes vender bajas el precio. ¿Que haces? lo despides? se lo mandas al gobierno y que lo subasten en alemania? Si vale X y nadie da X no te queda otra que vender por menos, y vas bajando hasta que te lo dan.

Pero te vuelvo a decir lo mismo, el culpable es el comprador, yo me encontre intentando comprar un DFD y me lo ofrecia 20 millones por debajo de la mejor subasta que habia, y le rechace, se lo explique y lo entendio. Le dije ponlo en subasta por ese dinero que me pides y yo te lo pujo si me superan mala suerte, si no me lo habre llevado legalmente. Que culpa tiene el vendedor de no poder vender mas caro?

Ahora si conoces algun vendedor que te pida 50 y tu le digas 60 y te diga que no, presentamele

Editado por edneud11 01-04-2012 19:31
01/04/2012 19:30
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
edneud11 dijo:
camilla dijo:

Es que nadie incita a nadie, si no puedes vender bajas el precio. ¿Que haces? lo despides? se lo mandas al gobierno y que lo subasten en alemania? Si vale X y nadie da X no te queda otra que vender por menos, y vas bajando hasta que te lo dan.

Pero te vuelvo a decir lo mismo, el culpable es el comprador, yo me encontre intentando comprar un DFD y me lo ofrecia 20 millones por debajo de la mejor subasta que habia, y le rechace, se lo explique y lo entendio. Le dije ponlo en subasta por ese dinero que me pides y yo te lo pujo si me superan mala suerte, si no me lo habre llevado legalmente. Que culpa tiene el vendedor de no poder vender mas caro?

Ahora si conoces algun vendedor que te pida 50 y tu le digas 60 y te diga que no, presentamele

Editado por edneud11 01-04-2012 19:31

Me alegro que pienses así...............
Osea que la mayor parte de los españolitos que
compraron esos pisos superinflados son culpables,
NO las inmobiliarias NI los bancos NI nadie más.
La Incitación a cualquier tipo de delito, participes en
ello o no, es punitiva. (mi ejemplo es igual de válido
sólo que, en este caso lo llamaremos estafa )
Es el mismo ejemplo pero a la contraria

PD: el vendedor tiene que esperar mejor momento
o joderse y quedarse con su joyita...no incitar a cometer
delito

Editado por camilla 01-04-2012 19:36
01/04/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Asi como el comprador tiene que esperar a su mejor momento, cosa que no hicieron los españolitos, que si tuvieron mucha culpa. No se daban cuenta que estaban vendiendo 4 veces mas caro que lo que les habia valido ... pero compraban igualmente 4 veces mas caro tambien.

Con tu ejemplo el que entro en el juego, porque no lo vio, o no le quedo mas remedio (comprador de striker) es el que esta pagando el pufo ahora (si no paga se queda sin casa). Al vendedor no se le pide nada

volviendo a striker, el vendedor no incita a nada, el mercado incita al vendedor a bajar el precio.

Pd, te vuelvo a decir lo mismo, tu compras un jugador y tienes las compras similares para verlas, si esta mas bajo que eso diselo al vendedor, que te lo ponga en subasta por eso mismo y se lo pujas, o bien que le ofreces el dinero que marca la compra similar.
01/04/2012 19:51
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Y digo yo,¿el fichaje de Reyes por el Sevilla esta fuera de mercado? El At. de Madrid se quería quitar un jugador de en medio, el Sevilla acepta llevarselo y el jugador encantado de volver a su antigua casa,precio del traspaso 3 millones de euros.Si hay acuerdo entre clubs ¿cual es el problema?¿El precio de Reyes es de 3 kilos cuando hace años el Arsenal pagaría 18 o 20?
Aquí dejo esta reflexión.Un saludo.
01/04/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
rakkaus dijo:
Y digo yo,¿el fichaje de Reyes por el Sevilla esta fuera de mercado? El At. de Madrid se quería quitar un jugador de en medio, el Sevilla acepta llevarselo y el jugador encantado de volver a su antigua casa,precio del traspaso 3 millones de euros.Si hay acuerdo entre clubs ¿cual es el problema?¿El precio de Reyes es de 3 kilos cuando hace años el Arsenal pagaría 18 o 20?

Es que lo quieran pintar como lo quieran pintar, el tema de limitar los precios solo se entiende por 2 motivos:

1- Para no "gastar" (en tiempo o dinero) en buscar los traspasos realmente fraudulentos (no los acuerdos legales entre clubs, por intereses comunes, como que uno necesite el dinero ya, y al otro le interese el jugador, si no fraudulentos de hacerlo a proposito para ayudar a un club, o por multicuenta).

2- Para que, al impedir ganar dinero "comprando barato y vendiendo caro", la unica forma que quede a los modestos de ganar dinero, sea usando balones de oro en búsquedas de x progres... ergo, gastar dinero (del real).

Lo pinten como lo pinten, es un metodo para ganar euros y ahorrar en tiempo de busqueda de trampas (que esta es otra cosa que no entiendo... no se puede "ayudar" a un equipo? acaso no tienen "pactos" los grandes, barça y madrid, para ceder/ayudar a pequeños???. Para mi lo unico que debería de prohibirse en el juego es el tener multicuenta, todo lo demás sobra y no hace más que liar el juego y hacer que los usuarios no sepamos al final donde agarrarnos).
01/04/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
rakkaus dijo:

Ahora bien tambien hay que delimitar que media tiene ahora reyes y cual tenia cuando el arsenal
Porque la verdad lo ficho cuando estaba como el culo en el atletico y tampoco es que este haciendo gran cosa ahora en el sevilla
01/04/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
rakkaus dijo:

Es que lo quieran pintar como lo quieran pintar, el tema de limitar los precios solo se entiende por 2 motivos:

1- Para no "gastar" (en tiempo o dinero) en buscar los traspasos realmente fraudulentos (no los acuerdos legales entre clubs, por intereses comunes, como que uno necesite el dinero ya, y al otro le interese el jugador, si no fraudulentos de hacerlo a proposito para ayudar a un club, o por multicuenta).

2- Para que, al impedir ganar dinero "comprando barato y vendiendo caro", la unica forma que quede a los modestos de ganar dinero, sea usando balones de oro en búsquedas de x progres... ergo, gastar dinero (del real).

Lo pinten como lo pinten, es un metodo para ganar euros y ahorrar en tiempo de busqueda de trampas (que esta es otra cosa que no entiendo... no se puede "ayudar" a un equipo? acaso no tienen "pactos" los grandes, barça y madrid, para ceder/ayudar a pequeños???. Para mi lo unico que debería de prohibirse en el juego es el tener multicuenta, todo lo demás sobra y no hace más que liar el juego y hacer que los usuarios no sepamos al final donde agarrarnos).

En un mundo ideal tienes razon. Pero conociendo el percal si no limitas el juego estaria lleno de chanchullos. A nadie nos gustan estos controles cuando realmente no estamos haciendo chanchullos, pero si no hubiese este tipo de reglamentacion habria muchos traspasos fuera de mercado por chanchullos y entonces si que nos mosqueariamos cada vez que viesemos uno en nuestro competidor en la liga y que no tendria sancion
01/04/2012 20:09
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
cristianmep dijo:
rakkaus dijo:

Ahora bien tambien hay que delimitar que media tiene ahora reyes y cual tenia cuando el arsenal
Porque la verdad lo ficho cuando estaba como el culo en el atletico y tampoco es que este haciendo gran cosa ahora en el sevilla

Tienes toda la razón,ahora Reyes no vale lo que valía en aquel momento pero tampoco 3 kilos,digo yo que alguno más si.
El problema de los traspasos es dificil de solucionar o facil si se quiere.Con poner un mínimo por jugador sobra,ya sabes que menos de eso es sancionable o directamente que no te deje hacerlo como cuando te salta el mensajito de que "con este manager no puedes negociar".Con esta medida se solucionan los problemas en traspaso pactado porque en subasta es otra historia.Yo pongo un jugador en subasta y es LIBRE,quien quiere puja y quien no quiere no,ni yo tengo culpa de que la gente puje y suba el precio, o no puje y salga barato, es el LIBRE MERCADO el que dicta el precio en una subasta.Hay casos en que fichas un juvenil digamos que por 30.000 euros,luego le haces la previ y sorpresa,es de ......85 por ejemplo y en el foro te piden 3 kilos por decir una cifra.¿Ahora que pasa? El primer jugador estaría muy por debajo del mercado pero eso nadie lo sabía hasta que se le hace la previ y eso no todo el mundo las puede hacer al no tener balones(como es mi caso).Para terminar creo que el precio mínimo es la mejor solución para evitar problemas pues el sistema sabe que jugadores tienen buena previ y cuales no,¿o no lo sabe y es aleatorio...........?
01/04/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Rizzi dijo:

Vamos por partes, si lo que se quiere hacer es un simulador de juego lo mas real posible, lo que se deberia hacer es quitar lo de las previsiones, ya que en la vida real tu no sabes si un chaval llegara o no, pero eso vale dinero ("balones de oro").

Por otra parte si lo de los traspasos baratos se hace para evitar que unos equipos "ayuden" a otros tienen 20.000 formas de hacerlo como clausulandole un juvenil de mier.... a precio desorbitado, pero como los clausulazos no se fiscalizan no van a evitar el problema de las denuncias por compras baratas.

Asi que resumiendo, el sancionar por compras "baratas" es una practica que no tiene mas que perjuicios para el juego por que no evita los posibles fraudes y evita que gente que se pasa horas y horas "tragando" publicidad en el juego ya no lo haga por que encima le sancionaran.

Saludos.
02/04/2012 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2