Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CANSADO DE LOS JUVENILES Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mimi19 dijo:
EPMT dijo:
willyfoogs dijo:
haz una formacion exclusiva para juveniles y otra para los seniors y no se te moveran de sitio nunca, excepto cuando asciendes temporalmente a un juvenil, que tendras que hacer los cambios oportunos, pero haciendo dos formaciones, una de juves y otra de seniors, ya no tendras problemas

+1

tio sino tubiera alineaciones guardadas asta con su avanzada en los juves, no se me cambiarian y me daria igual y no me quejaria.

avanzada en juves? el simulador es más o menos... moneda, cara gana X, cruz gana Y, canto, empate...

Por otro lado, haz todo lo que tengas que hacer en juves a una determinada hora, y cuando acabes, pones la alineación y listo
21/03/2012 18:37
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
mimi19 dijo:
EPMT dijo:
willyfoogs dijo:
haz una formacion exclusiva para juveniles y otra para los seniors y no se te moveran de sitio nunca, excepto cuando asciendes temporalmente a un juvenil, que tendras que hacer los cambios oportunos, pero haciendo dos formaciones, una de juves y otra de seniors, ya no tendras problemas

+1

tio sino tubiera alineaciones guardadas asta con su avanzada en los juves, no se me cambiarian y me daria igual y no me quejaria.

avanzada en juves? el simulador es más o menos... moneda, cara gana X, cruz gana Y, canto, empate...

Por otro lado, haz todo lo que tengas que hacer en juves a una determinada hora, y cuando acabes, pones la alineación y listo

acabo de vender un juvenil, lo tenia puesto en los no convocados y se a cambiado otra vez la alineacion, esto no pasaba antes, ni con alineaciones guardadas ni con todos los consejos que me han dado que los agradezco, antes no pasaba en eso creo que todo el mundo estara de acuerdo, solamente cuando te bajaban los de ascenso temporal....
esta claro que por el momento la unica solucion es estar al loro, pero para mi es una molestia, esperemos que le den solucion pronto.
21/03/2012 18:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3