Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CANSADO DE LOS JUVENILES Date
2495 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
mimi19 dijo:
esto no es una SUGERENCIA por lo que no moverlo plisss, esto es una QUEJA ya que no hay foro de quejas lo pongo aqui............

POR FAVOR me parece muy interesante los cambios del BETA, pero lo que no veo bien esque no se le de una SOLUCION al tema de los JUVENILES YA que no es una cosa nueva sino que ya tiene su tiempo,,,,y que cada dia va a peor y no a mejor no lo entiendo la verdad.

lo que mas rabia me da esque solo llegan mensajes del sistemboht con las novedades del beta, que si mejoras y que si tal,,,y a un problema como el que ocurre con la alineacion de los juves no se le de ni bola,,,,,por lo menos un mensaje avisando de que hay problemas con la alineacion de los juves y que estan intentan solucionarlo, no quiero ser pesimista pero creo que el tema este de los juves ni lo han tocado, ahora mismo solo existe el TEMA BETA por lo visto, o que sea un problema de la ostia que necesite 1 o 2 meses para solucionarlo.... y al paso que van por lo menos se les llevara ese tiempo, ojala me equivoque.
Dejar el simulador en condiciones, (De manera que no genere el 97.6% de las quejas en el foro) es bastante más prioritario que un bug que, teniendo un poco de cuidado y prestando atención, puedes evitar.

+ 1 si sabes q va a pasar vigila y ya sta.
20/03/2012 22:40
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
acabo de subir un juve de la escuela y solo me a cambiado 2 posiciones en el ekipo titular de juve,,,poco a poco parace que se soluciona me alegro 21/03/2012 00:13
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
buuuffff, pues menos mal que he leido este post, porque he hecho un ascenso temporal esta mañana y ni me acordao de la alineacion y por poco se me pasa el colocarla bien, menos mal, que si no me hubieran entrenao mañana y pasando mañana mal, este problema creo que lo deberian de solucionar ya y no creo que les lleve mucho trabajo ni mucho tiempo. 21/03/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
39561 msgs.
Golden Ball
willyfoogs dijo:
haz una formacion exclusiva para juveniles y otra para los seniors y no se te moveran de sitio nunca, excepto cuando asciendes temporalmente a un juvenil, que tendras que hacer los cambios oportunos, pero haciendo dos formaciones, una de juves y otra de seniors, ya no tendras problemas

+1
21/03/2012 00:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1984 msgs.
International
Un amigo ya se quejara sobre este problema a un administrador.
Le dijeron que lo iban a ver.
Esperemos que esten en ello , porque es desesperante...y como te olvides de ordenarlos...
21/03/2012 01:43
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
willyfoogs dijo:
haz una formacion exclusiva para juveniles y otra para los seniors y no se te moveran de sitio nunca, excepto cuando asciendes temporalmente a un juvenil, que tendras que hacer los cambios oportunos, pero haciendo dos formaciones, una de juves y otra de seniors, ya no tendras problemas

Pues yo tengo una para cada cosa y se me mueven.
Como dicen por aquí la única manera de solucionarlo de momento es estar atento.
De todas maneras, estoy de acuerdo con la queja y no creo que cueste tanto programar que cuando un jugador sea ascendido, promocionado, comprado, etc vaya a los no convocados sin tocar nada de la alineación que tenemos.
21/03/2012 12:48
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
177 msgs.
Substitute
EPMT dijo:
willyfoogs dijo:

+1

tio sino tubiera alineaciones guardadas asta con su avanzada en los juves, no se me cambiarian y me daria igual y no me quejaria.
21/03/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
CValilla dijo:
El mayor problema es que tienes que memorizar una y otra vez estos usuarios:
-los 11 titulares
-todos los convocados(pq entrenan al 75-80 en vez del 50 de los no convocados).

No hace falta memorizar. Simplemente numera los dorsales del 1 al 18 (11 titulares + 7 convocados) y colocalos en ese orden cuando se descoloquen, sin necesidad de andar pensando.
21/03/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
mimi19 dijo:
EPMT dijo:
willyfoogs dijo:

+1

tio sino tubiera alineaciones guardadas asta con su avanzada en los juves, no se me cambiarian y me daria igual y no me quejaria.

Pues a mi solo se me mueven cuando los asciendo temporalmente, tambien te puede pasar cuando asciendas juveniles de las escuelas o cuando vendas o fiches juveniles, pero si no haces nada de eso, teniendo dos formaciones, una para juves y otra para seniors, no deberian moverse de sitio
21/03/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
a mi tambien se me mueven solos hoy no he ascendio, comprado ni vendido, antes no me ocurria pero desde hace 5 dias si (antes cuando hacia algun moviento si que cambian o se corria un puesto en los titulares), ahora los titulares hacen un batiburrilo, se cambian 7 de los 11 titulares

Editado por perydpp 21-03-2012 16:10
21/03/2012 16:08
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2, 3
2