Go to page 1, 2
  Forum » General » Otra vez me falta dinero Date
Username
256 msgs.
First-team player
Buenos dias. Acabo de ver mi caja, y me faltan los cinco millones del partido de ayer. Esos cinco millones son necesarios para no tener la cuenta en rojo al iniciar la semana, así que espero que algún responsable pueda mirarlo y darme una solución. Si de dos partidos que tengo en la semana uno no lo cobro... ya me dirán como puedo sostener al equipo.
En todo caso, muchas gracias.
18/03/2012 09:27
  - Div/Gr
Username
872 msgs.
MVP of the game
ha sido tu financiero que te mangonea jajaja 18/03/2012 09:57
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
1432 msgs.
International
Pues siento decirte que el partido de ayer no lo cobrarás compañero. El partido se suspendió, supongo que por falta de jugadores del otro equipo. Tiene varios jugadores lesionados que supongo que estarán en el 11 titular. Es un problema que dijeron que solucionarían esta temporada pero sigue ahi. Al no jugarse el partido, no hay taquilla, ni tele, ni nada. Una pu... pero no cobrarás el dinero. 18/03/2012 10:01
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Pero lo mejor de todo es que te ponen cuánto tendrias que haber ganado como ingresos del partido en los datos del partido y luego nada.... 18/03/2012 10:39
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
clorotilo dijo:
Pero lo mejor de todo es que te ponen cuánto tendrias que haber ganado como ingresos del partido en los datos del partido y luego nada....

En teoría deberías de haber ganado ese dinero... 3 kilos y pico... intenta hablar con un @ para que te lo abonen.
18/03/2012 10:41
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Bueno, he estado revisando las actualizaciones de esta temporada, por que me sonaba que se había modificado esto de los partidos suspendidos y esto es lo que he encontrado en als actualizaciones de esta temporada. Teneis que mirar el punto 12, justo donde se habla de "otros cambios":

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930

Por lo que pone se cobraran las taquillas de los partidos suspendidos, pero será una medida que no se aplicará en liga privada.
18/03/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
El otro equipo tenía jugadores suficientes, mas no sea cambiando de posicion alguno como me lo han hecho a mí mas de una vez. entre sponsors taquilla etc. son más de 5 kilos.
Yo tambien leí que lo habían arreglado, pero... el q vale vale y el q no....
Nada mas que leo mensajes de fallos y errores y ¿quienes salen siempre perjudicados?
Ahora diran q estsn ocupados con el nuevo simulador... hagan que funcione decentemente lo que ya tenemos y después piensen en avanzar. Me da vergüenza ajena el nivel de incompetencia.
Lo unico q vale la pena aquí son ustedes, los compañeros, que responden y ayudan continuamente. Gracias muchachos.
18/03/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
ze ta dijo:
Bueno, he estado revisando las actualizaciones de esta temporada, por que me sonaba que se había modificado esto de los partidos suspendidos y esto es lo que he encontrado en als actualizaciones de esta temporada. Teneis que mirar el punto 12, justo donde se habla de "otros cambios":

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930

Por lo que pone se cobraran las taquillas de los partidos suspendidos, pero será una medida que no se aplicará en liga privada.

Gracias compañero, eso es lo que estaba buscando, pero entre tantos mensajes de errores y fallos no lo encontraba. Tienes razón, no se aplica a la liga privada, lo cual no me explico o bueno, si, eso sería hacer las cosas bien a la primera y ya sabemos que eso aquí no pasa.
18/03/2012 11:43
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Xilius dijo:
El otro equipo tenía jugadores suficientes, mas no sea cambiando de posicion alguno como me lo han hecho a mí mas de una vez. entre sponsors taquilla etc. son más de 5 kilos.
Yo tambien leí que lo habían arreglado, pero... el q vale vale y el q no....
Nada mas que leo mensajes de fallos y errores y ¿quienes salen siempre perjudicados?
Ahora diran q estsn ocupados con el nuevo simulador... hagan que funcione decentemente lo que ya tenemos y después piensen en avanzar. Me da vergüenza ajena el nivel de incompetencia.
Lo unico q vale la pena aquí son ustedes, los compañeros, que responden y ayudan continuamente. Gracias muchachos.

Bueno, con respecto al nivel de imcompetencia no estoy muy deacuerdo. Creo que son 5 trabajadores los que llevan el juego, asi que mas bien podría decirse que desbordados quizá, pero se van consiguiendo avances. Creo que el nuevo BETA que se ha abierto es un gran avance y eso indica que se van a tener en cuenta las opiniones de los usuarios, algo que no hacen muchas empresas...

Pero con respecto al problema en si que has tenido con el partido, yo diría que si, que el otro equipo si tenia jugadores insuficientes para disputar el partido. Es un manager que no se conecta desde el 6 de febrero y tiene en plantilla 3 jugadores lesionados. Teniendo en cuenta que las lesiones duran todas una semana, son lesiones de esta misma semana por lo que son 3 titulares lesionados. Si ademas tenemos en cuenta que el programa considera "jugadores insuficientes para la disputa del encuentro" que te falte un solo jugador, pues ahi tienes la explicación. Partido suspendido por falta de jugadores del otro equipo. Falte uno o falten 3, como es el caso. ¿que no es justo? pues no, pero es lo único que lo explica. Esperemos que lo cambien en la proxima temporada.

Por si acaso, mientras tanto, habrá que tener mucho ojo al elegir a los compis de privada, pues si algun manager lo deja durante la temporada, es bastante facil quedarse sin esa taquilla.

Editado por ze ta 18-03-2012 11:51
18/03/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Era una de las novedades que dejeron que habia. Pero no se a cumplido (ya hubo mas gente comentandolo en el foro) y cuando se suspende el partido siguen sin pagar a nadie. Y siento decirtelo, pero aunque reclames no te ingresaran ese dinero. 18/03/2012 11:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1