Forum » General » Otra vez me falta dinero | Date | |
---|---|---|
Username
483 msgs.
First-team player
|
Yo ayer juge kntra uno igual la suerte que fue en su casa | 18/03/2012 12:06 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
ze ta dijo: Xilius dijo: El otro equipo tenía jugadores suficientes, mas no sea cambiando de posicion alguno como me lo han hecho a mí mas de una vez. entre sponsors taquilla etc. son más de 5 kilos. Yo tambien leí que lo habían arreglado, pero... el q vale vale y el q no.... Nada mas que leo mensajes de fallos y errores y ¿quienes salen siempre perjudicados? Ahora diran q estsn ocupados con el nuevo simulador... hagan que funcione decentemente lo que ya tenemos y después piensen en avanzar. Me da vergüenza ajena el nivel de incompetencia. Lo unico q vale la pena aquí son ustedes, los compañeros, que responden y ayudan continuamente. Gracias muchachos. Bueno, con respecto al nivel de imcompetencia no estoy muy deacuerdo. Creo que son 5 trabajadores los que llevan el juego, asi que mas bien podría decirse que desbordados quizá, pero se van consiguiendo avances. Creo que el nuevo BETA que se ha abierto es un gran avance y eso indica que se van a tener en cuenta las opiniones de los usuarios, algo que no hacen muchas empresas... Pero con respecto al problema en si que has tenido con el partido, yo diría que si, que el otro equipo si tenia jugadores insuficientes para disputar el partido. Es un manager que no se conecta desde el 6 de febrero y tiene en plantilla 3 jugadores lesionados. Teniendo en cuenta que las lesiones duran todas una semana, son lesiones de esta misma semana por lo que son 3 titulares lesionados. Si ademas tenemos en cuenta que el programa considera "jugadores insuficientes para la disputa del encuentro" que te falte un solo jugador, pues ahi tienes la explicación. Partido suspendido por falta de jugadores del otro equipo. Falte uno o falten 3, como es el caso. ¿que no es justo? pues no, pero es lo único que lo explica. Esperemos que lo cambien en la proxima temporada. Por si acaso, mientras tanto, habrá que tener mucho ojo al elegir a los compis de privada, pues si algun manager lo deja durante la temporada, es bastante facil quedarse sin esa taquilla. Editado por ze ta 18-03-2012 11:51 Incompetencia, para mí, es una persona que no puede llevar a cabo una determinada tarea, de forma satisfactoria, y es lo único que veo, tareas a medias e insatisfactorias y si no tienes personal para dar calidad a tus clientes o el que tienes no sabe lo que hace es un problema interno que me da igual porque no quiero excusas, quiero resultados. Tal como tú dices, OTRA VEZ están "trabajando" en un nuevo Beta, pero no arreglan errores previos. En cuanto a que otras empresas no tienen la opinión de los usuarios, jamás he visto NINGUNA empresa que diga que esto es lo que hay y si no te gusta te vayas a otro juego. Y me podría extender hojas y hojas sobre lo poco que tienen en cuenta nustras opiniones y las que si la tienen en cuenta, habrá que ver de quién son. Yo no entiendo entonces ese mensaje "tienes un jugador lesionado, cambialo o no jugará", a mí me ha pasado y me ha sustituído includo un EI por un DLC, así, automáticamente; con ese criterio, mientras tengas once jugadores "sanos" el partido se jugaría, y este equipo, tiene once jugadores sanos. Es decir, que si tu no cambias el jugador lesionado, la máquina automaticamente lo suple por otro. Pero más allá de todo esto, la conclusión es siempre la misma: Nos perjudicamos los usuarios. Después llueven disculpas y Fix´s pero primmero te joroban a base de bien. Precario es poco. Esto se podría haber solucionado igual que en la liga regular... pero se les habrá perdido el algoritmo por el camino. Y no voy a seguir compañero, porque me está empezando a hervir la sangre y voy a decir algo fuera de lugar e intentarán expulsarme otra vez. De todas formas, soluciones no hay, solo bla, bla, bla y excusas. |
18/03/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||