Forum » General » al final hacen lo que les da la gana | Date | |
---|---|---|
Username
1017 msgs.
International
|
Es acojonante, la gente administradora de este juego hablan de que se deben denunciar y decir lso traspasoso fuera de mercado y no se cuanto mas... que son fraudulentos que no se puede comrpar muy por encima del precio ni muy por debajo y luego hacen lo que les da puñetera gana ayer un jugador compro un DFI de media 91 de 21 años por 240 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en compras similares los habia hasta de 700 kilos y este tenia muy buena previ pues nada...me declaran la denuncia invalida Acojonante!!!!!!!!!!! |
14/03/2012 18:11 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
si es como dices lo acabaran sancionando dales tiempo lo de la denuncia invalida puede ser (sin ofender) porque quiza no te has expresado bien en la denuncia (a mi me ha pasado alguna vez) o puede ser un error puntual quien sabe pero tal y como lo cuentas es sancionable de todas todas un saludo | 14/03/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
ismaraditz dijo: si es como dices lo acabaran sancionando dales tiempo lo de la denuncia invalida puede ser (sin ofender) porque quiza no te has expresado bien en la denuncia (a mi me ha pasado alguna vez) o puede ser un error puntual quien sabe pero tal y como lo cuentas es sancionable de todas todas un saludo yo le di a la pestaña de tramposos y a enviar, seria inconcebible |
14/03/2012 18:27 |
196 msgs.
Substitute
|
Toda la razon, creo que a veces los @ hace mal su trabajo, como otras demasiados tiquismiquis... pero son humanos...Yo lo que hago es no poner ni un comentario en la denuncia, y el mensaje solo pone la fecha.... Asi me aceptan mas que de la otra forma, por lo que puede ser, que como el otro compañero dijo sea un fallo tuyo a la hora de expresarte |
14/03/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Pueden haber un gran número de motivos por los que una denuncia ha sido declarada inválida, pero decir que hacemos lo que nos da la gana me parece que es faltar a la verdad, entre otras cosas porque no tienes la información suficiente como para decir tal afirmación. Y lo mismo para 92Reyes, si piensas que alguno de nosotros ha hecho mal su trabajo, notificaselo a otro @, o en última instancia a info@strikermanager.com. Mándame el nombre del manager por privado. |
14/03/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
No te confundas @morales, yo os he defendido, he dicho que a veces "para mi gusto lo podeis hacer mal", pero sois humanos y es logico que os equivoqueis, no he hablado nada en contra vuestra... si no al reves...yo creo que los @ han mejorado su calidad, aunque a veces se confundan como yo o como el mas inteligente del mundo. Un saludo @morales y te juro que lo dije con intencion de defenderos ![]() |
14/03/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: Pueden haber un gran número de motivos por los que una denuncia ha sido declarada inválida, pero decir que hacemos lo que nos da la gana me parece que es faltar a la verdad, entre otras cosas porque no tienes la información suficiente como para decir tal afirmación. Y lo mismo para 92Reyes, si piensas que alguno de nosotros ha hecho mal su trabajo, notificaselo a otro @, o en última instancia a info@strikermanager.com. Mándame el nombre del manager por privado. a ver, los @ siempre actuais segun os parece, lo unico que me parece es que si tanto deciis que se va a actuar con esas cosas, lo unico que se consigue es que la proxima vez me pase de listo yo u otro y hagamos lo mismo que el caso que estoy denunciando, que coja y compre muy por debajo del mercado... pero ahora,, si a mi se me sanciona que hago...quejarme por esta desigualdad de trato? o lloro como un crio?? |
14/03/2012 22:48 |
272 msgs.
First-team player
|
Aprovechando la coyuntura, hace más de un mes denuncié a un manager por una compra ilegal. Me rechazaron la denuncia. Hablé con un admin, explicándole todo bien, y me dijo que yo tenía razón, volví a reportar explicándome mejor y me vino la denuncia como válida. De esto hace un mes mañana. No han sancionado a ese manager ni me han dado explicaciones, que no sé si tienen por qué darlas, pero sería un detallazo. | 14/03/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Harry Kitaum dijo: Aprovechando la coyuntura, hace más de un mes denuncié a un manager por una compra ilegal. Me rechazaron la denuncia. Hablé con un admin, explicándole todo bien, y me dijo que yo tenía razón, volví a reportar explicándome mejor y me vino la denuncia como válida. De esto hace un mes mañana. No han sancionado a ese manager ni me han dado explicaciones, que no sé si tienen por qué darlas, pero sería un detallazo. si lo que yo digo, que dicen que van a perseguir los traspasos fraudulentos pero al final nada que nada es acojonante...solo faltaria que otro se pillara un par de DLC a precio de saldo y me gaen con ellos un partido con dos jugadores con traspaso fraudulento... luego hago yo eso y zas!!!!!! si no hay mano dura y todo queda en bla bla bla al final la gente se lo pasa todo por el forro |
15/03/2012 00:09 |
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: Harry Kitaum dijo: Aprovechando la coyuntura, hace más de un mes denuncié a un manager por una compra ilegal. Me rechazaron la denuncia. Hablé con un admin, explicándole todo bien, y me dijo que yo tenía razón, volví a reportar explicándome mejor y me vino la denuncia como válida. De esto hace un mes mañana. No han sancionado a ese manager ni me han dado explicaciones, que no sé si tienen por qué darlas, pero sería un detallazo. si lo que yo digo, que dicen que van a perseguir los traspasos fraudulentos pero al final nada que nada es acojonante...solo faltaria que otro se pillara un par de DLC a precio de saldo y me gaen con ellos un partido con dos jugadores con traspaso fraudulento... luego hago yo eso y zas!!!!!! si no hay mano dura y todo queda en bla bla bla al final la gente se lo pasa todo por el forro Creo que no tienes razón. El jugador ha sido fichado en subasta. Ha estado ahí para que pujásemos todos y se lo ha llevado el mánager que más ha pujado. Simple y sencillo. ¿Fuera de mercado? Sí, pero al ser por subasta no hay nada que hacer |
15/03/2012 09:50 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||