Forum » General » al final hacen lo que les da la gana | Date | |
---|---|---|
Username
1017 msgs.
International
|
llusos dijo: Pero entonces deberían sancionar a los managers que pusieran a 0 € sus jugadores en subasta y no se vendieran por su precio? Yo veo bien que no haya sanción en este caso. creo que me estais convenciendo..............jejej |
15/03/2012 17:10 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
las subastas es el riesgo que corres, a veces comprar jugadores mucho mas barato que compras similiares y otras en cambio se sube mucho de precio, no deberian sancionar en este caso creo | 15/03/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
rubo72 dijo: llusos dijo: Pero entonces deberían sancionar a los managers que pusieran a 0 € sus jugadores en subasta y no se vendieran por su precio? Yo veo bien que no haya sanción en este caso. creo que me estais convenciendo..............jejej Pocas veces veo en el foro a alguien que se le haga cambiar de opinión con argumentos y este lo reconozca. Felicidades a ambos . |
15/03/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
kuon dijo: las subastas es el riesgo que corres, a veces comprar jugadores mucho mas barato que compras similiares y otras en cambio se sube mucho de precio, no deberian sancionar en este caso creo Ya pero estoy hablando de jugadores "baratos", que valen "x" y con multicuenta, se lo compran a "X" al cuadrado. No hablo de jugadores de una media normal-alta... hablo de jugadores que claramente no valen eso(ejemplo ld 35 27 no puedes pagar 2 kilos, es un ejemplo) |
15/03/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
Es lo mismo que si yo voy por al autopista...si no hay policia me paso el limite por el forro y me pongo a 200 por hora????????????? desde mi punto de vista, esta comparacion deja bastante que desear...por no decir que no tiene ni pies ni cabeza como bien han dicho antes, mucha gente parte de 0 su subasta y gana bastante más que partiendo de un precio elevado...otras veces no es asi... ese es el riesgo |
15/03/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: kuon dijo: las subastas es el riesgo que corres, a veces comprar jugadores mucho mas barato que compras similiares y otras en cambio se sube mucho de precio, no deberian sancionar en este caso creo Ya pero estoy hablando de jugadores "baratos", que valen "x" y con multicuenta, se lo compran a "X" al cuadrado. No hablo de jugadores de una media normal-alta... hablo de jugadores que claramente no valen eso(ejemplo ld 35 27 no puedes pagar 2 kilos, es un ejemplo) hijo no te compliques la vida, junto a cada traspaso aparece una bolita, picas en ella y se te hace el reporte directamente, le das y punto. si te dicen que es invalida lo sera si no estas satisfecho porque un mismo @ te da varias invalidas, redacta una queja al correo del juego y ya. todo lo demas que estas haciendo, son insinuaciones, muchas de ellas mayores a las que yo hice en un post y fui sancionado por eso EDIT: espero que a ti no te sancionen Editado por maketxumflim 15-03-2012 18:04 |
15/03/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: manolohoya dijo: rubo72 dijo: Harry Kitaum dijo: Aprovechando la coyuntura, hace más de un mes denuncié a un manager por una compra ilegal. Me rechazaron la denuncia. Hablé con un admin, explicándole todo bien, y me dijo que yo tenía razón, volví a reportar explicándome mejor y me vino la denuncia como válida. De esto hace un mes mañana. No han sancionado a ese manager ni me han dado explicaciones, que no sé si tienen por qué darlas, pero sería un detallazo. si lo que yo digo, que dicen que van a perseguir los traspasos fraudulentos pero al final nada que nada es acojonante...solo faltaria que otro se pillara un par de DLC a precio de saldo y me gaen con ellos un partido con dos jugadores con traspaso fraudulento... luego hago yo eso y zas!!!!!! si no hay mano dura y todo queda en bla bla bla al final la gente se lo pasa todo por el forro Creo que no tienes razón. El jugador ha sido fichado en subasta. Ha estado ahí para que pujásemos todos y se lo ha llevado el mánager que más ha pujado. Simple y sencillo. ¿Fuera de mercado? Sí, pero al ser por subasta no hay nada que hacer ah vaya...pero es que tambien es responsabilidad del jugador saber lo que se ofrece...porque no porque andie pujara mas alto se exime de culpa... Es lo mismo que si yo voy por al autopista...si no hay policia me paso el limite por el forro y me pongo a 200 por hora????????????? La comparación no tiene nada que ver, o bueno, yo lo veo como si en una autopista voy a 70 km. hora. Lo normal es que vaya a 120 pero puedo ir a 70. Además, alomejor el que se lo llevó pujó y de puja máxima puso 1.000 millones, pero si no puja nadie, no tiene culpa. Y por otro que preguntaba por ahí, cuando se fichó el jugador no había caida del servidor, yo estaba conectado y podría haber pujado si lo hubiese visto (y si tuviera dinero) e igual que yo todos. |
15/03/2012 18:43 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
196 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: 92Reyes dijo: kuon dijo: las subastas es el riesgo que corres, a veces comprar jugadores mucho mas barato que compras similiares y otras en cambio se sube mucho de precio, no deberian sancionar en este caso creo Ya pero estoy hablando de jugadores "baratos", que valen "x" y con multicuenta, se lo compran a "X" al cuadrado. No hablo de jugadores de una media normal-alta... hablo de jugadores que claramente no valen eso(ejemplo ld 35 27 no puedes pagar 2 kilos, es un ejemplo) hijo no te compliques la vida, junto a cada traspaso aparece una bolita, picas en ella y se te hace el reporte directamente, le das y punto. si te dicen que es invalida lo sera si no estas satisfecho porque un mismo @ te da varias invalidas, redacta una queja al correo del juego y ya. todo lo demas que estas haciendo, son insinuaciones, muchas de ellas mayores a las que yo hice en un post y fui sancionado por eso EDIT: espero que a ti no te sancionen Editado por maketxumflim 15-03-2012 18:04 Lo primero no confundas terminos, que yo no insinuo nada, discuto mi forma de ver los traspasos, que me han sido aceptados, en ningun momento critico a los @, ni los nombro... asi que no busques ni trasgiverses las cosas si a ti te paso. Yo no abri el post, y si lo ves defiendo a los @, aunque tenga fallos por ser humanos... PD. Asi que no digas nada cuando es mentira, y solo respondi a un compañero que hablo... y que creo que aun no teniendo gente que te vea, es ilegal.. Editado por 92Reyes 15-03-2012 22:13 |
15/03/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||