Forum » General » PREVISIONES | Date | |
---|---|---|
duracion previsiones
|
||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yo hago una captura de pantalla y me duran hasta que yo las borro del pc | 12/03/2012 14:39 |
0, - Div4/Gr20 | ||
1827 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Yo hago una captura de pantalla y me duran hasta que yo las borro del pc En eso estoy de acuerdo, pero si uno no tiene demasiado tiempo para estar publicitandolo lo mas sencillo es ponerlo a la venta con un apodo y la previsión abierta. Con eso y un par de mensajes en el foro será suficiente para venderlo a un buen precio, si se tiene que usar la captura ahí ya hay que dedicarle más tiempo, que igual es lo buscado pero bueno.. |
12/03/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: Yo hago una captura de pantalla y me duran hasta que yo las borro del pc Las capturas se falsifican muy bien yo si no veo previ no ficho voto por q sea como en el de baloncesto una temporada |
12/03/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1065 msgs.
International
|
Totalmente a favor, yo creo que lo justo seria que duraran toda la temporada ya que pagas 2 balones por la previ | 12/03/2012 20:41 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
alomejor ati te apetece pagar 0,10 cada 2 x 3 xo ami sinceramente no y creo q ala mayoria de la gente tp xq lo mas normal seria una TENPORADA como en el ibm xq parece q vamos retrasando striker en vez de adelantarlo la gente juega x divertirse no x dejarse aki el dinero vale q alla gente q page q es muy normal y cada uno hace cn su dinero lo q kiere y nadie les puede decir nada xo x unas previsiones tener q pagar a cada rato no es normal se tendria q pagar 1 o maxima 2 veces asike bueno en los votos se ven las opiniones no lo digo yo xo bueno buena TENPORADA a todos jejejej | 13/03/2012 02:15 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Yo hago una captura de pantalla y me duran hasta que yo las borro del pc pero esto puedo llevar problemas....aora las previs varian mas k antes (en caso de no entrenarse) y con una captura.... podria llevar al engaño, sin kererse.... y dijeron k 2 "timos" es expulsion.....se tiene k ir con los pies de plomo.... |
13/03/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: cagontoo dijo: Yo hago una captura de pantalla y me duran hasta que yo las borro del pc pero esto puedo llevar problemas....aora las previs varian mas k antes (en caso de no entrenarse) y con una captura.... podria llevar al engaño, sin kererse.... y dijeron k 2 "timos" es expulsion.....se tiene k ir con los pies de plomo.... Yo siempre lo digo en las ventas, tenia esta previ con esta media, pero no puedo saber si ha variado desde entonces, bien para arriba, bien para abajo. creo que en ese caso no engañas a nadie, ya que lo dejas de antemano dicho y de hecho en la captura sale la media que tenia y la edad. Yo por mi parte ahora hago muchas menos previs, antes cada jugador que caia en mis manos, fuese de escuela, fuese comprado, fuese bueno o fuese malo le hacia la previ. Ahora mismo ya solo la hago a los que de verdad tengo muchas dudas si quedarme o no. |
13/03/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que lo óptimo sería que durasen todas hasta el cierre del servidor por el cambio de temporada. De todas formas, lo que tenemos ahora era la idea inicial y no lo que pasaba antes, también hay que decirlo. Por cierto, es teMporada, que ya tenemos bastante con el "triumfo" xD |
14/03/2012 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Buf pues yo tengo un portero juvenil recien salido de holanda en excelente con previ91, y teniendolo en venta me es igual que me dure una semana ![]() |
14/03/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
como se hace la prevision de un jugador? gracias | 20/03/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||