Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » PREVISIONES  Date
duracion previsiones
1mes
2 meses
1 tenporada
Username
261 msgs.
First-team player
es que deben de durar una temporada,a no ser que cambie de equipo,en ibm es asi,y antes de ponerlo,dieron la opcion a la gente de votarlo,aqui,tendrian que hacer lo mismo,ojala se consiga,yo vote 1 temporada 12/03/2012 10:14
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Una temporada creo que es lo justo, esto ha venido por el cambio del concepto d L Previ fija, y que como habría poca variación pues no meten el cambio de permanencia de esta. Tal y como esta el mercado y la importancia de las previsiones se debe de facilitar su acceso. O que las pongan a 1 balón de oro. 12/03/2012 11:20
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo entiendo lo de querer recaudar, meta de todo trabajo. Pero estaría bien que hubiera una recompensa por hacer varias, lo que pasaba antes era demasiado. Sigo teniendo jugadores con la preví hecha aun por un año.
Pero planteo otro tipo de sistema:
1)previsiones mas largas, un par de semanas me llegaría.
2)si haces una previsión mientras otra esta activa te da un beneficio, aquí varias posibilidades.
a)2x3
b)rebajas de un balón por cada previ que este activa, la 10 saldría gratis
c)aumento de los días en una proporción del numero de previs hechas.

Esto todo se basa en señalar los jugadores con las previs hechas de una forma mas clara que se vea directamente en la pestaña de plantilla o por lo menos en la ficha sin tener que ir al entrenamiento.

Esto es un negocio, intentemos pescar clientes y de paso me hacéis un poco mas feliz.
12/03/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Una forma de mejorar este aspecto podría ser eso que comentan, pack de previs. Como con el pack manager, que si lo compras por 3 meses te sale mas barato que por 1.
Por ejemplo, 10 previs 75, 20 previs 125...

No estaría mal.
12/03/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Quizas una temporada es mucho pero seguro que 1 semana es poco... lo ideal seria por ejemplo 1 mes a mi forma de verlo... ojala se tome en serio esta encuesta y cambie la duracion... Un saludo bien hecho Rufi !! 12/03/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Deberia ser por una temporada paran que sea justo. 12/03/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Bueno por dar un apunte un poco discordante. No me peguéis mucho... please

Para mi, las previ, son uno de los mayores problemas del juego. Que solo favorecen la especulación de los jugadores.

Son una fuente de ingresos para los diseñadores del juego, pero nada realista. He jugado a varios simuladores manager y ninguno tenían el concepto "previ" y era divertido tener una cantera e ir entrenando a los juveniles y ver hasta donde podían llegar, y cuando uno despuntaba blindarlo para que no se vaya.

Yo cuando ficho, nunca pido previ, si acaso es una negociación; le pido que haga un entrenamiento especifico para ver como sube. Y en base a esos datos compro o no compro. Mucho más realista. (Lo que se hace en la vida real, ver como entrenan los jugadores ).

Pero bueno, es mi opinión y mi forma de actuar.
12/03/2012 13:19
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
Bueno por dar un apunte un poco discordante. No me peguéis mucho... please

Para mi, las previ, son uno de los mayores problemas del juego. Que solo favorecen la especulación de los jugadores.

Son una fuente de ingresos para los diseñadores del juego, pero nada realista. He jugado a varios simuladores manager y ninguno tenían el concepto "previ" y era divertido tener una cantera e ir entrenando a los juveniles y ver hasta donde podían llegar, y cuando uno despuntaba blindarlo para que no se vaya.

Yo cuando ficho, nunca pido previ, si acaso es una negociación; le pido que haga un entrenamiento especifico para ver como sube. Y en base a esos datos compro o no compro. Mucho más realista. (Lo que se hace en la vida real, ver como entrenan los jugadores ).

Pero bueno, es mi opinión y mi forma de actuar.

No creo que nadie pueda decirte nada por expresar tu opinión sin faltar al respeto a nadie y con educación. Se supone que los foros son tablones de opinión y si se hace como se debe todas las opiniones deben de entrar en juego. Dicho esto creo que lo que tu planteas es harina de otro costal, aquí se discute el tiempo que se deberían de aguantar las previs. Yo creo que no deberían de existir de ninguna manera y no se podría mercadear con un dato que no sabes si en el futuro te va a servir o no, porque dependerá de como lo puedas entrenar. De la forma que tu planteas sería todo mas intuitivo y comprarías a juveniles por su poder de subida exclusivamente sin saber hasta donde van a llegar y la lotería la tendria todo el mundo de forma solidaria, ya que le podría toca al mejor o la peor.
12/03/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
1 temporada 12/03/2012 14:02
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Sí hablamos de quitar las previs to algún dia propuse de sólo usar las progresiones. Se podría poner la prog visible Como ahora es el caso de la previ. Se q ya hay una posibilidad de poner las progresiones de una plantilla visible, pero creo q es poco usada por Su alto precio, 250 balones. Lo q digo es q ya q ahora se hizo mucho más dependiente la evolución de un jugador de la progresión, basar tb el proceso de venta sólo y únicamente en ella.

Editado por Vixueses 12-03-2012 14:05
12/03/2012 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2