Forum » General » Simulacion Chrome | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estáis convenciéndome cada día más de que Chrome es una basura ![]() ![]() Google y su control mental ... |
12/03/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
serinerte dijo: ACABO DE PONER LO DE PLUGGINS, CREO Q AHI RADICA EL PROBLEMA me pone q tengo flash 3 files y en java y shockwave me pone ke necesito hacer 2 actualizaciones de caracter crítico ejje voy a actualizar esos y os comento ese podria ser el problema . Gracias Jajaja |
12/03/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Estáis convenciéndome cada día más de que Chrome es una basura ![]() ![]() Google y su control mental ... Utilizar el Nozilla como yo xD |
12/03/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Estáis convenciéndome cada día más de que Chrome es una basura ![]() ![]() Google y su control mental ... A mi me va de lujo y ahora mismo no lo cambio por la zorra del firefox ![]() Lo que tenían es hacer algo para que cuando se visione un partido ya disputado, no se vea el resultado final.... Menuda Gracia !!!!! ![]() |
12/03/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: offenSuse dijo: UnicajaBrasil dijo: A mi también me pasa lo mismo con el chrome en el portátil, el visionado funciona cuando le da la gana y sino sale el campo con terremoto jejeje pero sólo me pasa en el portátil porque con el chrome del ordenador nunca me ha pasado... Es que hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta, uno de ellos la potencia del ordenador ![]() ![]() Los partidos de striker necesitan bastante potencia, en cierto modo ... Potencia? Sí los veo en el móvil xd priori ¿que movil es? |
12/03/2012 19:23 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
otra alternativa, prque cuando uso una adsl no me paso, todavía.Pero insisto ke en mozilla nunca me falla podria ser poca cobertura y vinculada a chrome ? no se jeje | 12/03/2012 19:31 |
🐗C.X Sanxenxo - Div4/Gr12 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
ah si y me kedo con chrome jaja de basura nada ![]() |
12/03/2012 19:33 |
🐗C.X Sanxenxo - Div4/Gr12 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
serinerte dijo: otra alternativa, prque cuando uso una adsl no me paso, todavía.Pero insisto ke en mozilla nunca me falla podria ser poca cobertura y vinculada a chrome ? no se jeje como ya dije antes a mi me pasa eso con modem usb. con adsl nunca. yo creo ke tiene ke ver con la conexion de internet. |
12/03/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
csp dijo: serinerte dijo: otra alternativa, prque cuando uso una adsl no me paso, todavía.Pero insisto ke en mozilla nunca me falla podria ser poca cobertura y vinculada a chrome ? no se jeje como ya dije antes a mi me pasa eso con modem usb. con adsl nunca. yo creo ke tiene ke ver con la conexion de internet. Yo tengo un Modem tambien y en el Fox bien y google tambien |
12/03/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Yo tengo un Modem tambien y en el Fox bien y google tambien en portatil? no se entonces a que se debera :S |
12/03/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||