Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Simulacion Chrome Date
11336 msgs.
Golden Ball
Es que eres el primero que se queja de algo así.

¿Usas Windows o Linux o Mac?

¿Puedes ver bien youtube o sabes de alguna otra página con flash que te de fallos?

En esta página puedes ver tu versión de Flash player y una comparación con la última versión en los distintos sistemas operativos y navegadores:
https://www.adobe.com/es/software/flash/about/

Haz una prueba en IE. A ver si en IE también se ve bien o se ve mal como en chrome, asi descartamos o no el navegador.

Entra en chrome aquí (pega eso en la barra de dirección):
chrome://plugins/

Busca Flash y dime si esta habilitado y que te pone ahi. A mi me pone ésto:
Flash (2 files) - Versión: 11,1,102,63
Shockwave Flash 11.1 r102

12/03/2012 17:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
UnicajaBrasil dijo:
A mi también me pasa lo mismo con el chrome en el portátil, el visionado funciona cuando le da la gana y sino sale el campo con terremoto jejeje
pero sólo me pasa en el portátil porque con el chrome del ordenador nunca me ha pasado...

Es que hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta, uno de ellos la potencia del ordenador .

Los partidos de striker necesitan bastante potencia, en cierto modo ...
12/03/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
serinerte no es el unico ya que a mi también me pasa, además ya he actualizado flash y todo lo que quieras y sólo pasa con el chrome del portátil, en el explorer funciona bien pero no me gusta la pantalla, prefiero mil veces el chrome si funciona bien. 12/03/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
UnicajaBrasil dijo:
A mi también me pasa lo mismo con el chrome en el portátil, el visionado funciona cuando le da la gana y sino sale el campo con terremoto jejeje
pero sólo me pasa en el portátil porque con el chrome del ordenador nunca me ha pasado...

Es que hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta, uno de ellos la potencia del ordenador .

Potencia? Sí los veo en el móvil xd
12/03/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
ajjaja bien bien pense ke era io un bicho raro , io uso portatil siempre jajaj pero gracias 12/03/2012 17:33
  🐗C.X Sanxenxo - Div4/Gr12
11336 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
offenSuse dijo:
UnicajaBrasil dijo:

Potencia? Sí los veo en el móvil xd

¿Y tu movil no es potente?

Yo te digo que el procesador de un móvil a 1GHz es mejor que un 2GHz de hace 5 años. No solo cuenta la velocidad, también el juego de instrucciones del mismo. Si puedes hacer algo en 1 paso en vez de en 2 pasos estas ganando un ciclo de reloj.
12/03/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
no no es problema del portatil, queda descartado porque como he diicho antes solo me `pasa a veces ajaj cuando le da la gana vamos y en el mozilla nunca me pasa, voy a ver si es lo de los plug ins jeej, creo q es mas un problema de ese tipo.No tengo problemas de graficos ni de aceleradora ni na jeje si me va el fifa jaja 12/03/2012 18:37
Username
1034 msgs.
International
uso windows jejeej y odio IE por eso me decanto por chrome despues mozilla y bueno si esos no suelo usar opera, pero lo normal es uq use chrome es el ke mas me gusta sobre todo por su velocidad. El mozilla tampoko esta mál pero weno me kedo chrome jeje volviendo a lo de antes es solo el explorador porque me va siempre bien en mozilla y en chrome solo pasa a veces jaja. Es mas hay veces ke va guay y de repente en el minuto 20 o 35 o cualkiera se vuelve loco y pasa eso de la pantalla ajaj es como si hubiera un terremoto como bien han dicho antes y no se ven los jugadores 12/03/2012 18:41
Username
1034 msgs.
International
ACABO DE PONER LO DE PLUGGINS, CREO Q AHI RADICA EL PROBLEMA me pone q tengo flash 3 files y en java y shockwave me pone ke necesito hacer 2 actualizaciones de caracter crítico ejje voy a actualizar esos y os comento ese podria ser el problema . Gracias 12/03/2012 18:43
Username
123 msgs.
Substitute
a mi me pasa eso en el chrome cuando uso el modem usb, via wifi ningun problema con el modem usb me psa exactamnete lo mismo, problema de conexion? a saber :S 12/03/2012 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2