Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Entrenadores de mas del 90% Date
Username
12 msgs.
Cadet
Esto solo es una encuesta para ver que opina la gente...
Bajo mi punto de vista deberian sacar al mercado mas entrenadores de todo tipo de mas del 90%, somos muchos los que entramos a diario para mejorar nuestros entrenadores y no vemos mas que entrenadores bajos de menos del 80%.
Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%.

¿Que opinais?

Un saludo.
10/03/2012 14:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Que hay más gente con entrenadores +90 de lo que tu te piensas.

Yo como tengo un entrenador +90 voto que NO
10/03/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
-----1......,yo voto que no tambien

Editado por rossi 46 10-03-2012 14:51
10/03/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
JAZZCAT dijo:
Bajo mi punto de vista deberian sacar al mercado mas entrenadores de todo tipo de mas del 90%, somos muchos los que entramos a diario para mejorar nuestros entrenadores y no vemos mas que entrenadores bajos de menos del 80%.
Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%.

¿Que opinais?

Un saludo.

Balones de oro como todo hijo de vecino y punto. Master y cursos y tendrás un entrenador +90 sobrado.
10/03/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Personalmente, creo que en parte tienes razon y en otra no. Si que es verdad que cada vez es mas complicado encontrar entrenadores de mas de 90% y cada vez somos mas los que estamos buscando a estos entrenadores, pero el juego es asi, no todos los equipos pueden tener entrenadores estrella asi que personalmente creo que que estan bien repartidos aunque tampoco me opongo a que salgan mas entrenadores buenos jaja.
Yo lo unico que puedo decirte es que tengas paciencia y mires frecuentemente los entrenadores, asi consegui yo uno de 93% hace tan solo dos semanas.
10/03/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
rixi69 dijo:
Personalmente, creo que en parte tienes razon y en otra no. Si que es verdad que cada vez es mas complicado encontrar entrenadores de mas de 90% y cada vez somos mas los que estamos buscando a estos entrenadores, pero el juego es asi, no todos los equipos pueden tener entrenadores estrella asi que personalmente creo que que estan bien repartidos aunque tampoco me opongo a que salgan mas entrenadores buenos jaja.
Yo lo unico que puedo decirte es que tengas paciencia y mires frecuentemente los entrenadores, asi consegui yo uno de 93% hace tan solo dos semanas.

por cierto yo tambien voto que no!!
10/03/2012 15:00
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Yo voto claramente que no. que todos los equipos de futbol tienen un guardiola o mourinho? pues no xdd 10/03/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
11819 msgs.
Golden Ball
JAZZCAT dijo:

¿Que opinais?

Un saludo.

yo tengo 99% en senior y juveniles: mi tiempo, trabajo y master me ha costado ¿por qué mo puedes hacerlo tú que lo tienen que dar fácil? voto NO
10/03/2012 15:40
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
yo opino q pagando balones de oro el secretario tecnoco te podria buscar entrenadores de mas 85 , q aunq yo ya tengo pero me costo mucho... 10/03/2012 15:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
151 msgs.
Substitute
piringüingüi dijo:

yo tengo 99% en senior y juveniles: mi tiempo, trabajo y master me ha costado ¿por qué mo puedes hacerlo tú que lo tienen que dar fácil? voto NO

suscribo totalmente.+1no
10/03/2012 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1