Forum » General » Entrenadores de mas del 90% | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
A mi me costó 15 kilos, y echarle un par de horas o 3..... igual algunos lo ven con encanto, a mi m pareció aburridísimo, pero oye, es necesario | 10/03/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Burrito 1977, no es mala idea lo que propones, pero me pareceria un poco lio tanto mercado.. Ademas con esa propuesta seria incluso mas dificil conseguir mejorar los entrenadores jaja por que la gente que tenga entrenadores +90% les pondran un ficha alta y eso supondra una clausula alta!! En fin yo creo que lo mejor es dejarlo como esta: Paciencia con los entrenadores y mucho money con los jugadores jajaja Un saludoo!! Editado por rixi69 10-03-2012 19:50 |
10/03/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: JAZZCAT dijo: Esto solo es una encuesta para ver que opina la gente... Bajo mi punto de vista deberian sacar al mercado mas entrenadores de todo tipo de mas del 90%, somos muchos los que entramos a diario para mejorar nuestros entrenadores y no vemos mas que entrenadores bajos de menos del 80%. Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%. ¿Que opinais? Un saludo. yo tengo 99% en senior y juveniles: mi tiempo, trabajo y master me ha costado ¿por qué mo puedes hacerlo tú que lo tienen que dar fácil? voto NO Me uno a ti, piringüingï. Unos cuantos meses de vigilancia, espera e intentos, currarme el tener una reserva de balones suficiente, lo que tardan en hacerse los master... et voilà: misters en senior y juvenil de 99%. Mi voto es NO |
10/03/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
Yo tambien voto que no yo los mios los consegui con mas de 90 en 5 minutos cada uno haciendo compraventa todo el tiempo y enseguida aparecen buenos a mi me costaron 5 kilos cada uno y merece la pena, luego unos master y a 99. | 10/03/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien voto no, no tiene sentido lo contrario, en ese caso que nos lo pongan de serie cuando nos damos de alta. la alegria que tuve yo al pillar el 87 y 89 ... y el ahorro de balones poco a poco para mejorarlos luego .... |
11/03/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
JAZZCAT dijo: Esto solo es una encuesta para ver que opina la gente... Bajo mi punto de vista deberian sacar al mercado mas entrenadores de todo tipo de mas del 90%, somos muchos los que entramos a diario para mejorar nuestros entrenadores y no vemos mas que entrenadores bajos de menos del 80%. Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%. ¿Que opinais? Un saludo. Como ya he posteado antes, mi voto es no. Lo que no me parecería mal es que hubiera un mercado de entrenadores, psicólogos, ojeadores, etc. Podría ser interesante. Y poner sus características visibles, eso también Editado por varno2127 11-03-2012 02:40 |
11/03/2012 02:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinión es que NO, por la mayor parte de los motivos aludidos. | 11/03/2012 08:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11820 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: JAZZCAT dijo: Esto solo es una encuesta para ver que opina la gente... Bajo mi punto de vista deberian sacar al mercado mas entrenadores de todo tipo de mas del 90%, somos muchos los que entramos a diario para mejorar nuestros entrenadores y no vemos mas que entrenadores bajos de menos del 80%. Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%. ¿Que opinais? Un saludo. yo voto que NO pero me gustaria que se les pusiera una ficha y tambien fueran clausurables, habria que ver el mercado, seria la ostia, y digo esto porque en la realidad los entrenadores tambien se mueven de banquillo, asi que a ponerles fichas y que me lo clausule quien quiera. Ostia, sería la bomba. Desaparecerían esos anuncios en el foro del mercado donde ahora se anuncían con la frase típica "erntrenador de 99% busca DLC para entrenar, seriedad" Y a poner fichas astronómicas para que no te le clausulen. ¿Os imagináis a un entrenador con ficha de X.000.000 €? Jejejej |
11/03/2012 08:48 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo optaria por protejer los fichajes de DT. Es decir, evitar que un listo te pille el DT que te costo encontrar por contrato\despido. | 11/03/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
voto sii | 11/03/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||