Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Aplauso pa la peña del Striker... Date
Estarías deacuerdo con un Botoncito para recuperar Cedidos¿?
No
Indiferente
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:

Pero a los del pack manager se lo darian gratis, con lo que algunos lo tendriais gratis

"gratis"

Bueno, tu gratis sin comillas, porque encima te divierte. No quiero insinuar, que las consecuencias me las se muy bien

pues que messi no cobre xD
08/03/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
chyspys dijo:
Ahora.....Sería posible uno para "Solicitar Devolución de Cedidos".........por que, creo que nos pasa a muchos......los equipos a los que cedemos nos chotean con promesos que luego no cumplen.....y eso de no poder reclamar al jugador es una P#@~€#ada....ya me entendéis....

Que conste de primera mano que me gusta la idea pero.... por ejemplo:

¿Y si tú eres mi mejor amigo, me cedes un jugador para el partido más importante de mi temporada, y nada más jugarlo solicitas la devolución del cedido?

¿Qué hacemos con eso?

Un saludo.

yo pondria que se pudiesen devolver las cesiones a partir de un cierto dia, por ejemplo, justo cuando empieza la segunda vuelta de liga (y se cierra el mercado de cesiones). [con eso si un minimo de que la cesion durase un mes]

entonces abriria el mercado de cesiones "de 2a mano" donde solo se pudiesen ceder jugadores que se hayan repescado a media temporada

Editado por IF 08-03-2012 19:52
08/03/2012 19:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58539 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@morales_mad dijo:
chyspys dijo:
Ahora.....Sería posible uno para "Solicitar Devolución de Cedidos".........por que, creo que nos pasa a muchos......los equipos a los que cedemos nos chotean con promesos que luego no cumplen.....y eso de no poder reclamar al jugador es una P#@~€#ada....ya me entendéis....

Que conste de primera mano que me gusta la idea pero.... por ejemplo:

¿Y si tú eres mi mejor amigo, me cedes un jugador para el partido más importante de mi temporada, y nada más jugarlo solicitas la devolución del cedido?

¿Qué hacemos con eso?

Un saludo.

yo pondria que se pudiesen devolver las cesiones a partir de un cierto dia, por ejemplo, justo cuando empieza la segunda vuelta de liga (y se cierra el mercado de cesiones). [con eso si un minimo de que la cesion durase un mes]

entonces abriria el mercado de cesiones "de 2a mano" donde solo se pudiesen ceder jugadores que se hayan repescado a media temporada

Editado por IF 08-03-2012 19:52

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=638130&m=1777786#m1777786
09/03/2012 00:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
670 msgs.
MVP of the game
El que cede sabe las consecuencias y si no estas seguro pues entras ese jugador uno mismo
Lo que se tenia que hacer es limitar los entrenos a un mismo entreno por semana.
09/03/2012 00:42
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Cambia el simulador, cambian las formas de conseguir balones, cambia la R de los juves (+1), cambia el intérvalo de edad en el mercado, cambian los entrenos, cambian las tácticas, cambia ...
Y las cesiones igual, SIEMPRE "puede" ganar al que le ceden y NO el que cede.
El que cede se la juega, vale y ¿porque? seguro que hay maneras de solucionarlo.
Un saludo
09/03/2012 00:54
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Pooler dijo:
Cambia el simulador, cambian las formas de conseguir balones, cambia la R de los juves (+1), cambia el intérvalo de edad en el mercado, cambian los entrenos, cambian las tácticas, cambia ...
Y las cesiones igual, SIEMPRE "puede" ganar al que le ceden y NO el que cede.
El que cede se la juega, vale y ¿porque? seguro que hay maneras de solucionarlo.
Un saludo

Las cesiones también fueron un cambio. Antes no se podía ceder.
Lo que no quiere decir que no sean revisables y/o mejorables, aunque yo pienso que están mejor como están.
09/03/2012 01:21
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
378 msgs.
First-team player
Yo propondria, antes que un "boton" para recuperar cedidos, prefiriria por ejemplo una pestaña en informacion del equipo con un historial de cesiones, poniendo la media que tenia el jugador cuando le llego cedido y la media con la que le retorno al manager dueño del jugador, asi seria una manera fiable de saber si ese manager cumple o no en las cesiones.saludos 09/03/2012 07:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3