Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Aplauso pa la peña del Striker... Date
Estarías deacuerdo con un Botoncito para recuperar Cedidos¿?
No
Indiferente
312 msgs.
First-team player
Perdonar por el post anterior que me he liado,quería decir que a mi me parecen bastante útiles las cesiones de los juveniles y no tendrían porque quitarlas,que algunos le saquen mas utilidad y otros menos es otra cosa. 08/03/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo voto que no. 08/03/2012 17:04
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
bastante ya tenemos con qe se pueda ceder, q tubimos que luchar mucho por ello, asiqe , aunqe a todos nos gustaría ese boton, esto se solucion pensandote bien a qien cedes... 08/03/2012 17:17
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
38259 msgs.
Golden Ball
GONZA09 dijo:
Vale entiendo las posturas que están en contra, pero si pusiéramos un precio de 100 balones de oro ( por ejemplo) a lo mejor la gente se lo pensaba antes de darle al botoncito cada vez que le de la gana,no? Yo este año he sido perjudicado por un manager que no ha entrenado ni mucho menos lo pactado,de hecho ha dejado de jugar y me lo han devuelto,debe haber alguna solución que satisfaga a ambas partes porque lo que hay ahora solo beneficia al que recibe la cesión.

De lo más razonable que he leido, la verdad...

La pega es que sólo puede acceder a él quién paga...
08/03/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
GONZA09 dijo:
Vale entiendo las posturas que están en contra, pero si pusiéramos un precio de 100 balones de oro ( por ejemplo) a lo mejor la gente se lo pensaba antes de darle al botoncito cada vez que le de la gana,no? Yo este año he sido perjudicado por un manager que no ha entrenado ni mucho menos lo pactado,de hecho ha dejado de jugar y me lo han devuelto,debe haber alguna solución que satisfaga a ambas partes porque lo que hay ahora solo beneficia al que recibe la cesión.

De lo más razonable que he leido, la verdad...

Seguro, porque con la frase de abajo te contradices, a mi me parece que el que cede tambien se puede ver beneficiado, pongo un ejemplo.

En mie equipo, por segundo año consecutivo tengo un MO cedido, yo me he beneficiado porque ha jugado en mi equipo, pero supongo que su manager tambien se vera beneficiado si al acabar esta temporada lo vende por una muy buena cantidad de dinero, si solo hablamos de las de juveniles (creo que quien coge un juvenil o es por amistad o por un cambio, sino la verdad no entiendo las motivaciones)

La pega es que sólo puede acceder a él quién paga...

Pero a los del pack manager se lo darian gratis, con lo que algunos lo tendriais gratis
08/03/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Pero a los del pack manager se lo darian gratis, con lo que algunos lo tendriais gratis

"gratis"
08/03/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
voto q no ya q es un riesgo q se a de correr
yo por ejemplo esta temporada pedi mi primera cesion y al tener jugadores bastante mayores pues me e podido permitir entrenarle siempre y gracias a un manager q se fio de mi al no tener ninguna cesion anterior q demostrarle q le entreno sin problemas pro por ejemplo yo me kejo mas a mi mismo por lo poco q sube ya q kiero q ese manager este contento ademas yo me beneficio en partida doble ya q tngo una posicion q puedo entrenar sin q nadie me baje y un jugador muxo mejor q los de mi plantilla
08/03/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Poder recuperar al jugador antes de que termine la primera vuelta y una vez recuperado imposible volver a cederlo a nadie lo que queda de temporada...

Asi se evita que lo recupere para un partido importante y luego lo vuelva a ceder, y solo hasta la primera vuelta la recuperación del jugador por si no te gusta como lo está entrenando....
08/03/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:

"gratis"

Bueno, tu gratis sin comillas, porque encima te divierte. No quiero insinuar, que las consecuencias me las se muy bien
08/03/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
salsanu dijo:
voto q no ya que es un riesgo que se Ha de correr

+1, pero con H
08/03/2012 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2