Forum » General » El crack del futuro | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Ahora puedo aclarar cosas, primero tiene 19 años así que aunque sea de Uruguay salio de esa escuela regida esta por las viejas reglas, cuando salían buenos jugadores de cualquier escuela, ahora creo que sería mas difícil que se diera el caso. Segundo, yo pujé... ahí estaba todo ilusionado, un día después de los clausulazos pensando que no habría dinero en el juego o que la gente estaría despistada, pero javicm fue mas listo ![]() Digo que puede ser el mejor, porque viendo como están revalorizados los MO, este jugador cuando sea un 80 y algo con la progresión que tiene.. pues sinceramente no sé que valor podrá tener. |
06/03/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
sin problema, se que la imagen es de dominio publico y que tarde o temprano aqui todo se sabe ![]() |
06/03/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Vixueses dijo: Ahora puedo aclarar cosas, primero tiene 19 años así que aunque sea de Uruguay salio de esa escuela regida esta por las viejas reglas, cuando salían buenos jugadores de cualquier escuela, ahora creo que sería mas difícil que se diera el caso. Segundo, yo pujé... ahí estaba todo ilusionado, un día después de los clausulazos pensando que no habría dinero en el juego o que la gente estaría despistada, pero javicm fue mas listo ![]() Digo que puede ser el mejor, porque viendo como están revalorizados los MO, este jugador cuando sea un 80 y algo con la progresión que tiene.. pues sinceramente no sé que valor podrá tener. ahora me cuadran las cosas, ahora es imposible que en una escuela salga un prog. 98% esta imagen debe ser de hace un año mas o menos. |
06/03/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Yo he flipado al ver esa progre | 06/03/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
R.C Celta dijo: ahora me cuadran las cosas, ahora es imposible que en una escuela salga un prog. 98% esta imagen debe ser de hace un año mas o menos. Pues exactamente, el 09/04/2011. Esa es la fecha que fue ascendido de la escuela y que aparece en su ficha. Ahora creo que es mas difícil ver algo así, en la escuela de Uruguay creo que casi imposible. |
06/03/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Vixueses dijo: R.C Celta dijo: ahora me cuadran las cosas, ahora es imposible que en una escuela salga un prog. 98% esta imagen debe ser de hace un año mas o menos. Pues exactamente, el 09/04/2011. Esa es la fecha que fue ascendido de la escuela y que aparece en su ficha. Ahora creo que es mas difícil ver algo así, en la escuela de Uruguay creo que casi imposible. ya te dije un año mas o menos ahora es imposible, es uruguay,brasil,argentina o donde tu quieras. es imposible. |
06/03/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me suena que alguien encontró jugadores buscando progre 99% (que imagino que irá de 98,5 en adelante) Pero vamos, 1 de cada medio millón o así como máximo xD |
07/03/2012 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estoy ahorrando porque se lo voy a clausular ![]() ![]() ![]() |
07/03/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Estoy ahorrando porque se lo voy a clausular ![]() ![]() ![]() Yo ya intenté negociar con el, es duro de pelar ![]() |
07/03/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Blackjack 21 dijo: Estoy ahorrando porque se lo voy a clausular ![]() ![]() ![]() Yo ya intenté negociar con el, es duro de pelar ![]() Lo que se hace de rogar...... ![]() |
07/03/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||