Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » El crack del futuro Date
1215 msgs.
International
Vixueses dijo:
Yo, el jugador con mas progresión que mis ojos han visto es de 98.125, es un MO. No pongo el link a su ficha por no hacer propaganda, pero no he visto nada mejor. Digo esto por curiosidad, alguien ha visto algo mejor?

Os pongo su progresión, con la imagen un poco tuneada.. algún purista conseguirá encontrarlo pero bueno.. casi es un reto.

HALA, dios Vixueses estoy flipando, te esta quedando el portatil SIN BATERIA!!!!!

p.d. el juvenil esta bien.
06/03/2012 00:09
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Ajam... no es mío No es una imagen de mi portátil. Cuando leí el titulo del post, me acordé de este jugador, que de verdad creo que es uno de los mejores del juego.
Sé que el post era irónico, pero bueno.
06/03/2012 00:34
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Bueno, pues tampoco es para tanto. Es bastante canijo y esta muy flaco
Si lo ascienden con la clausula del otro, me lo quedo para hacerle un favor al dueño
06/03/2012 00:38
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Miradlo así, el chaval puede que sea cojo, tenga una pierna ortopédica y no tenga aspiraciones. 06/03/2012 08:09
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Vixueses dijo:
Ajam... no es mío No es una imagen de mi portátil. Cuando leí el titulo del post, me acordé de este jugador, que de verdad creo que es uno de los mejores del juego.

Jope, si es bueno, y encima en Uruguay!!!
06/03/2012 09:50
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
Vixueses dijo:

Buen MO ese Ruben Cubilla
06/03/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball

Y aquí está el dueño
06/03/2012 13:35
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1215 msgs.
International
javicm dijo:
R.C Celta dijo:
Vixueses dijo:

jope, todos los tontos tienes suerte yo si hago una escuela en excelente en uruguay, seguro que no me sale ningun jugador tan bueno. Un saludo javicm jaja
06/03/2012 13:41
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

Y aquí está el dueño

Chivato xDD
06/03/2012 13:50
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
javicm dijo:
R.C Celta dijo:
Vixueses dijo:

jope, todos los tontos tienes suerte yo si hago una escuela en excelente en uruguay, seguro que no me sale ningun jugador tan bueno. Un saludo javicm jaja

aunque tengo algunos +90 de mis escuelas este en concreto es comprado en subasta, salu2
06/03/2012 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3