Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Post de lloro Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
En eso te doy la razón... pero... sólo has perdido 2 partidos y 1 empate, y uno perdido por mí, que al cambiar mi táctica tenía por hecho ganarte en nuestro último partido. Hoy por hoy estás el 1º de la liga... algún día tenías que perder como yo ( que tampoco tengo mal equipo ).

si yo lo entiendo, pero si las dos derrotas fueran a lo largo d la temporada no pensaria mal, pero, perder dos partidos seguidos, y en medio perder el d copa y el fin de semana perder los d la privada?

q haya fallado una vez vale, dos tb se puede pasar, pero q haya fallado en 5 partidos seguidos, cuando durante toda la temporada solo falle alguna vez en la privada, es muy muy extraño
06/03/2012 22:27
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
xylaz dijo:
En eso te doy la razón... pero... sólo has perdido 2 partidos y 1 empate, y uno perdido por mí, que al cambiar mi táctica tenía por hecho ganarte en nuestro último partido. Hoy por hoy estás el 1º de la liga... algún día tenías que perder como yo ( que tampoco tengo mal equipo ).

si yo lo entiendo, pero si las dos derrotas fueran a lo largo d la temporada no pensaria mal, pero, perder dos partidos seguidos, y en medio perder el d copa y el fin de semana perder los d la privada?

q haya fallado una vez vale, dos tb se puede pasar, pero q haya fallado en 5 partidos seguidos, cuando durante toda la temporada solo falle alguna vez en la privada, es muy muy extraño

¿ No has pensado en que los rivales a estas alturas te han estudiado bastante ? Yo al menos lo he hecho contigo para ganarte... Peeeeeeeeeeeero... en la privada es algo raro que te estudien... no sé.
06/03/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
nah te doy la razon, a mi me paso el lunes voy primero en mi liga y me gana un equipo inferior y encima con energia y estado de formal al 0!!! y lo de los fueras de juego penoso... 06/03/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
cloudy229 dijo:
nah te doy la razon, a mi me paso el lunes voy primero en mi liga y me gana un equipo inferior y encima con energia y estado de formal al 0!!! y lo de los fueras de juego penoso...

Que raro que nadie salga para decir que la culpa es tuya por ser mal manager o tu tactica, porque aqui es la respuesta estrella.

Ya en serio, jode mucho que eso pase :S
07/03/2012 01:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo ya no se si se toca algo, si el simulador evoluciona por motu propio o qué

Sólo que ayer leí a uno que quería EMPEORAR a los DFD/DFI y casi me da un síncope... o ha dado con el megadios de la estrategia o definitivamente juega al Striker Manager in Wonderland, porque si no no entiendo nada xD
07/03/2012 07:26
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

Sólo que ayer leí a uno que quería EMPEORAR a los DFD/DFI y casi me da un síncope... o ha dado con el megadios de la estrategia o definitivamente juega al Striker Manager in Wonderland, porque si no no entiendo nada xD

Jajajaja donde ha dicho eso? xDD
07/03/2012 09:37
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Lo que está claro es que si modifican cosas, lo hacen igual para todos. Aunque yo apuesto más por que los rivales también quieren ganar y si en la primera vuelta se llevaron una manita, es de suponer que no vuelvan a usar la misma formación. Yo al menos no lo haría.

07/03/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Lo que pasa y pasará, es que, se haga lo que se haga, no dejará satisfecho al 100% de los usuarios.
A quien le va bien, el simulador va de lujo (por no decir un taco) y a los que van mal el simulador es una * Mierda.

Yo pienso, y es una opinión personal, que el simulador va por el buen camino. Para mi gusto,nunca había funcionado tan bien, corrigiendo numerosos errores (aunque es verdad que aún los hay, pero son casos aislados). Mis mas sinceras felicitaciones a la administración.

Aún hay mucho camino que recorrer para poner a punto el simulador, pero hay una base ya bastante aceptable.

En mi ultimo partido perdí en casa contra el último de mi grupo. El tio solo consiguió 8 pts en toda la primera vuelta y me ganó el encuentro .... y????
Ajo y agua...
Mi decepción era brutal. Era un partido que lo daba por ganado antes de jugarlo y por goleada... y no daba crédito por esa humillante derrota.
Analizando mi partido de una manera imparcial, el sr último de mi grupo, me dio un baño estratégico y solo me quedaba palabras para mandarle un msm para felicitarlo y dar ánimos

Hay muchos que nos quejamos primero sin saber primero de que * nos quejamos.
Se de primera mano, de, varios equipos que están en puestos de descenso con plantillas mucho mejor que la mia, y hablando con sus managers, casi todos, me han confesado que han descuidado el equipo y no se tomaron el tema táctico en serio, es mas, un equipo X , me pidió ayuda cuando el tio no había visto dos partidos visualizados completos jejeje

Los criterios de una simulación es para todos por igual.....

07/03/2012 09:57
  - Div/Gr
Username
676 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
adrian_que_mejor dijo:
Claro que si, el crack de la estrategia y va el 16, venga no me jodas xD

xD yo este finde he notado algo.. pero no visiono los partidos del finde por falta de tiempo, eso si hoy he visionado el de liga, que jugaba contra el 18º... y aunk finalmente he ganado.. he apreciado un par de cosas... 1º que los md mi del rival tenian un par de velocidades mas de lo normal...
la 2º que el dlc ha fallado incluso mas de lo normal, 3º los jugadores jugando con esfuerzo a tope no rendian a esa velocidad, o se cansaban antes, o vete tu a saber, y 4º menor rendimiento de los mci mcd, sobretodo en ataque donde venian metiendo goles en todos mis ultimos partidos

han tocado algo? quizas nunca lo sabremos xD

Si, posiblemente estan tocando los bajos de algunos, con tanto retoque y retoque camuflao del simulador. Te comprendo perfectamente porque asi llevo yo casi 3 semanas, de fiasco en fiasco.
Y sin embargo, lo miles de BUGS que se siguen produciendo......... pos eso, ahi siguen.
Si te quieres reir un rato, mira mi partido de hoy..... pa troncharse el penalti a mi favor y los 2 ultimos goles del otro equipo, por ponerte un ejemplo!
07/03/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Opino como black... buen camino, pero a mitad de recorrerlo. 07/03/2012 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5