Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Post de lloro Date
2809 msgs.
Best scorer
voy 7to, osea q no le puedo ganar al 1ro? jajajaja 05/03/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Claro claro, lógica aplastante xD 05/03/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
voy 7to, osea q no le puedo ganar al 1ro? jajajaja

Pero chico, ¿has visto su equipo y el mío? o vienes dejas tu tontada y te vas.
05/03/2012 14:10
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
adrian_que_mejor dijo:
Si le llevo más de 10 puntos de media mínimo, digo yo que lo normal es que le meta 5, por muy buena táctica que ponga que seguro que no es el caso porque va el 16.

puahhh jajajaj me da mucha gracia los comentarios que haces, pero tu chaval, no sabes que la media no importa nada, le puedes sacar 20 puntos que puedes perder, no lo sabias? pues ya llevamos casi dos temporadas completas eh, ya es hora que lo sepas, que ya pareces un novato, de estos que se quejan por perder un partido.
Por un partido, ya te quejas? ya veo a todo el mundo que pierda abriendo post quejandose, por suerte, la mayoria no son como tu, y no hacen tonterias como estas, ya como empezaste "post de lloro" no invita ayudarte en nada...
05/03/2012 14:12
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
fox1192 dijo:
voy 7to, osea q no le puedo ganar al 1ro? jajajaja

segun la teoria de este manager, estas obligado a dejarte perder.
05/03/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
R.C Celta dijo:
adrian_que_mejor dijo:
Si le llevo más de 10 puntos de media mínimo, digo yo que lo normal es que le meta 5, por muy buena táctica que ponga que seguro que no es el caso porque va el 16.

puahhh jajajaj me da mucha gracia los comentarios que haces, pero tu chaval, no sabes que la media no importa nada, le puedes sacar 20 puntos que puedes perder, no lo sabias? pues ya llevamos casi dos temporadas completas eh, ya es hora que lo sepas, que ya pareces un novato, de estos que se quejan por perder un partido.
Por un partido, ya te quejas? ya veo a todo el mundo que pierda abriendo post quejandose, por suerte, la mayoria no son como tu, y no hacen tonterias como estas, ya como empezaste "post de lloro" no invita ayudarte en nada...

¿Pero tú lees? veo que no. No me quejo de un partido, me quejo ahora porque llevo 2 semanas con malos resultados y el post NO ES PARA QUEJARME, es para que alguien me diga que puedo cambiar de la táctica porque me he cansado, que yo pareceré novato pero tú de comprension lectora vas justo.

Y ya sé que la media "no vale", lo pongo entre comillas porque se supone que para algo valen las caracteristícas de los jugadores, pero que voy el 2º no voy el 13, será que mi táctica no es tan mala ni mis jugadores tan paquetes ¿no?.

En fin lo dejo por imposible, siempre tiene que haber gente que no tienen otra cosa que hacer que entrar a meterse con la gente. Se puede cerrar el hilo.
05/03/2012 14:17
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
¿Y quié decide que vos ser humano debas usted ascender? Y que los que van últimos deben conformrse con descender. 05/03/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Otro que no lee o no entiende /facepalm 05/03/2012 14:23
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
adrian_que_mejor dijo:
¿Pero tú lees? veo que no. No me quejo de un partido, me quejo ahora porque llevo 2 semanas con malos resultados y el post NO ES PARA QUEJARME, es para que alguien me diga que puedo cambiar de la táctica porque me he cansado, que yo pareceré novato pero tú de comprension lectora vas justo.

Y ya sé que la media "no vale", lo pongo entre comillas porque se supone que para algo valen las caracteristícas de los jugadores, pero que voy el 2º no voy el 13, será que mi táctica no es tan mala ni mis jugadores tan paquetes ¿no?.

En fin lo dejo por imposible, siempre tiene que haber gente que no tienen otra cosa que hacer que entrar a meterse con la gente. Se puede cerrar el hilo.

tu ves un post con un titulo que pone "post de lloro"y crees que viene a pedir ayuda? yo creeo que no que viene a quejarse, del simulador.
Despues lees el texto y ves que el manager, se esta quejando claramente, de que empato contra un equipo qe va 16.
Ahora dices que la media no importa, más arriba dices que tienes 10 puntos mas de media y lo minimo que le tienes que meter son 5 goles, pero vamos a ver en que quedamos???? o te explicas mejor, o no abras un post. digo yo.
05/03/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
A ver, el título lo he puesto por gente como tú y alguno más que espera la carnaza del foro paro reirse, poner en boca de otro algo que no se ha dicho o trolear el hilo. He puesto en mi primer mensaje:

¿Se ha hecho algun cambio en el simulador ultimamente? en fin mis defensas parecen ortopedicos no roban un balón y no corren una mierda. Solo hay que ver mi partido de hoy que he empatado contra un equipo.... que en fin, el 16 de mi liga. No es la primera vez que me pasa sin ir más lejos la semana pasada contra el 17 tambien empaté. No le veo sentido. ¿Alguna ayuda de cambiar la táctica?

La parte de ¿Alguna ayuda de cambiar la táctica? os la habéis pasado todos por el forro, no dejais de poner paridas asignandome cosas que ni siquiera he escrito y tergiversando todo lo que escribo como ahora que dices que le tengo que meter 5 como mínimo y he puesto "LO NORMAL es que le meta 5", que a mi me parece lo normal, una cosa es que no se de siempre y haya sorpresas, no he dicho que tenga que ser así siempre.

Editado por adrian_que_mejor 05-03-2012 14:42
05/03/2012 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2