Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Post de lloro Date
Username
472 msgs.
First-team player
¿Se ha hecho algun cambio en el simulador ultimamente? en fin mis defensas parecen ortopedicos no roban un balón y no corren una mierda. Solo hay que ver mi partido de hoy que he empatado contra un equipo.... que en fin, el 16 de mi liga. No es la primera vez que me pasa sin ir más lejos la semana pasada contra el 17 tambien empaté. No le veo sentido. ¿Alguna ayuda de cambiar la táctica? 05/03/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
te ha empatado justamente y te ha jugado de tú a tu aun siendo el 16 de tu liga..con el que te has enfrentado es 1 crack de la estrategia. 05/03/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Claro que si, el crack de la estrategia y va el 16, venga no me jodas xD 05/03/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
nose si cambio pero quien juegue al FJM gana por mucho mejor equipo que sea el rival. Vamos que eso de que lo habían cambiado..va a ser que no.. 05/03/2012 13:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
adrian_que_mejor dijo:
Claro que si, el crack de la estrategia y va el 16, venga no me jodas xD

xD yo este finde he notado algo.. pero no visiono los partidos del finde por falta de tiempo, eso si hoy he visionado el de liga, que jugaba contra el 18º... y aunk finalmente he ganado.. he apreciado un par de cosas... 1º que los md mi del rival tenian un par de velocidades mas de lo normal...
la 2º que el dlc ha fallado incluso mas de lo normal, 3º los jugadores jugando con esfuerzo a tope no rendian a esa velocidad, o se cansaban antes, o vete tu a saber, y 4º menor rendimiento de los mci mcd, sobretodo en ataque donde venian metiendo goles en todos mis ultimos partidos

han tocado algo? quizas nunca lo sabremos xD

05/03/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
No se, mirando este partido por ejemplo, mis DFC tienen más velocidad que practicamente todo su equipo y sus delanteros con el balón me pulia en velocidad. Mis MI/MD con media de 90 perdiendo balones con defensas paraplejicos de 70 de media...
Los medios pegando pases fuera de banda casi todo el rato y cuando no me la quitaban los defensas de 70 xD
Llevo 2 semanas que la ha tomado el simulador con mi equipo porque no es normal los partidos que he empatado/perdido xD

Si alguien ve algo que pueda mejorar en la táctica porque estoy harto de cambiar que me avise xD

Editado por adrian_que_mejor 05-03-2012 13:32
05/03/2012 13:30
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
joooooh, como va en el puesto 16, ya le tengo que ganar a kojones
mira que hacia dias que no habrian un post de lloro, pero que lo habra un equipo de 4 div, que estan entre los primeros es tremendo.
05/03/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
R.C Celta dijo:
mira que hacia dias que no habrian un post de lloro, pero que lo habra un equipo de 4 div, que estan entre los primeros es tremendo.

claro es verdad,que como está de los primeros no tiene derecho a quejarse...
05/03/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
R.C Celta dijo:

Ya sabía yo que iba a salir alguien así incluso poniendo el post en plan risa...

Si le llevo más de 10 puntos de media mínimo, digo yo que lo normal es que le meta 5, por muy buena táctica que ponga que seguro que no es el caso porque va el 16.

Y como te dicen... que pasa ¿que no se puede quejar uno después de ver un partido y no ver cosas lógicas? llevo así un par de semanas pensando que era un partido malo pero ya llevo varios seguidos, incluídos de liga privada sacando el otro equipo juveniles como medios y empatando el partido.

Simplemente pido consejo a alguien para cambiar la táctica si no te gusta no entres.

Editado por adrian_que_mejor 05-03-2012 13:53
05/03/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
le sakas mas d 10 puntos de media y te ha empatado imaginate en condiciones iguales 05/03/2012 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1