Forum » General » FUERA DE JUEGO | Date | |
---|---|---|
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Creo que esto es la mayor queja del actual simulador,todos estamos deacuerdo que es licito jugar como uno guste,pero creo que esto deberia solucionarse,ese fuera de juego masivo,en el que te pitan fueras de juego hasta en tu propio campo,en el que un rival con 10 puntos menos de media que tu ersulta imposible ganarle,creo que necesita una solucion,dejo esto aqui y e gustaria escuchar sus opiniones.Un saludo | 02/03/2012 12:31 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr1 | ||
272 msgs.
First-team player
|
No hay ningún rival imposible de ganar, y mucho menos con 10 puntos menos. Esa es mi opinión. |
02/03/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
wall nigh dijo: Creo que esto es la mayor queja del actual simulador,todos estamos deacuerdo que es licito jugar como uno guste,pero creo que esto deberia solucionarse,ese fuera de juego masivo,en el que te pitan fueras de juego hasta en tu propio campo,en el que un rival con 10 puntos menos de media que tu ersulta imposible ganarle,creo que necesita una solucion,dejo esto aqui y e gustaria escuchar sus opiniones.Un saludo Hola Wall Nigh, a mí también me jugó así y también perdí con él en un partido un poco extraño, parece que le funciona bien con equipos de mas media que el suyo y lo está aprovechando, tendremos que estar mas atentos para la segunda vuelta. Partidos feos pero que le vamos a hacer, suerte crack, hoy me diste un poco de vidilla. Editado por oberlus 02-03-2012 12:36 |
02/03/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Al final acabaremos usandola todos, y mira que no me gusta | 02/03/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
wall nigh dijo: Creo que esto es la mayor queja del actual simulador,todos estamos deacuerdo que es licito jugar como uno guste,pero creo que esto deberia solucionarse,ese fuera de juego masivo,en el que te pitan fueras de juego hasta en tu propio campo,en el que un rival con 10 puntos menos de media que tu ersulta imposible ganarle,creo que necesita una solucion,dejo esto aqui y e gustaria escuchar sus opiniones.Un saludo la solucion es jugar como el rival,juega tu tambien al fuera de juego y seguramente como tu tienes mejores jugadores,mas media y tal.....les ganaras ,animo y no desesperes amigo seguro que subes.... |
02/03/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
diani dijo: wall nigh dijo: Creo que esto es la mayor queja del actual simulador,todos estamos deacuerdo que es licito jugar como uno guste,pero creo que esto deberia solucionarse,ese fuera de juego masivo,en el que te pitan fueras de juego hasta en tu propio campo,en el que un rival con 10 puntos menos de media que tu ersulta imposible ganarle,creo que necesita una solucion,dejo esto aqui y e gustaria escuchar sus opiniones.Un saludo la solucion es jugar como el rival,juega tu tambien al fuera de juego y seguramente como tu tienes mejores jugadores,mas media y tal.....les ganaras ,animo y no desesperes amigo seguro que subes.... Te aseguro que no es un problema de jugar o no al FJM, yo tuve muchas oportunidades de marcarle y acabé perdiendo igual porque hay partidos que salen mejor y otros peor, mi defensa no tuvo nada que ver y él de 4 tiros me metió 2 goles, se pierde y ya está. Yo le veo como un equipo que a los que vamos por arriba nos va a dar mas de algún disgusto, todas las temporadas he visto uno o dos así por grupo que son los que suelen decidir en muchos casos los ascensos/descensos. |
02/03/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
oberlus dijo: diani dijo: wall nigh dijo: Creo que esto es la mayor queja del actual simulador,todos estamos deacuerdo que es licito jugar como uno guste,pero creo que esto deberia solucionarse,ese fuera de juego masivo,en el que te pitan fueras de juego hasta en tu propio campo,en el que un rival con 10 puntos menos de media que tu ersulta imposible ganarle,creo que necesita una solucion,dejo esto aqui y e gustaria escuchar sus opiniones.Un saludo la solucion es jugar como el rival,juega tu tambien al fuera de juego y seguramente como tu tienes mejores jugadores,mas media y tal.....les ganaras ,animo y no desesperes amigo seguro que subes.... Te aseguro que no es un problema de jugar o no al FJM, yo tuve muchas oportunidades de marcarle y acabé perdiendo igual porque hay partidos que salen mejor y otros peor, mi defensa no tuvo nada que ver y él de 4 tiros me metió 2 goles, se pierde y ya está. Yo le veo como un equipo que a los que vamos por arriba nos va a dar mas de algún disgusto, todas las temporadas he visto uno o dos así por grupo que son los que suelen decidir en muchos casos los ascensos/descensos. totalmente deacuerdo oberlus vi el partido porque lito es amigo mio y tuviste muchas ocasiones es cierto,pero lito es un crack de la estrtegia creo recordar que la segunda parte te retraso la defensa y te gano asi,creo,no estoy seguro porque le sigo asiduamente al ser amigo mio. |
02/03/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
diani dijo: totalmente deacuerdo oberlus vi el partido porque lito es amigo mio y tuviste muchas ocasiones es cierto,pero lito es un crack de la estrtegia creo recordar que la segunda parte te retraso la defensa y te gano asi,creo,no estoy seguro porque le sigo asiduamente al ser amigo mio. En efecto, a mi me gustó sus cambios y me sorprendió porque había mirado un partido y no le vi la defensa adelantada, no marqué y él si, perdí, ja ja. Junto con Wall Nigh son los únicos que de momento me han dado lo mio, firmo igual para la segunda vuelta ![]() Editado por oberlus 02-03-2012 12:56 |
02/03/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
animo y darle caña en la segunda vuelta al destroyer,que en nuestra privada esta muy crecidito......jajajajaaj...... | 02/03/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
A mi lo que menos me gusta del FJM no es los resultados injustos que ocurren (que tambien) sino que si ves los partidos simulados simulados sin saber como acabara (como suelo hacer yo) te aburres como una ostra y pierde la emocion el partido ( y no creo que ese sea el objetivo de striker no?) | 02/03/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||