Forum » General » FUERA DE JUEGO | Date | |
---|---|---|
Username
1992 msgs.
International
|
A mi me sorprendió ganar a los 2 primeros de mi liga, pero también perdí contra el numancia, que está por debajo en la clasificación, pero son cosas del fútbol, en el partido contra the cult, el único que he podido ver entero esta temporada, estuve de los nervios, y creo que si el árbitro hubisee dado unos segundos más habría perdido. Mi secreto está en los cambios tácticos, intento amoldarme al rival según como juegue, creo que tengo 7 formaciones y las suelo usar, aunque siempre incluyo alguna jugando al fuera de juego. También, a mi favor, creo que hay que tener en cuenta varias cosas, tengo jugadores con mucha experiencia en la defensa y el centro, lo cual me proporciona muchas habilidades, las estadísticas de mis jugadores de ataque son bastante buenas, por lo que rinden mejor de lo que marca su media y, por último, espero que mi PO de 95 tenga algo que ver en estos resultados, que para eso llevo varias temporadas entrenándolo en exclusiva. Ánimo a los 2, que os estais jugando el ascenso a 2ª y este año en 3ª se puede ganar o perder en cualquier partido. PD: si quisieran acabar con el FJM tan sólo tendrían que aplicar el reglamento de fútbol: último jugador y falta por detrás... Hay muchas cosas que cambiar del juego, y el que esté libre de granja, que de el primer pelotazo ![]() |
03/03/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
lito22 dijo: A mi me sorprendió ganar a los 2 primeros de mi liga, pero también perdí contra el numancia, que está por debajo en la clasificación, pero son cosas del fútbol, en el partido contra the cult, el único que he podido ver entero esta temporada, estuve de los nervios, y creo que si el árbitro hubisee dado unos segundos más habría perdido. Mi secreto está en los cambios tácticos, intento amoldarme al rival según como juegue, creo que tengo 7 formaciones y las suelo usar, aunque siempre incluyo alguna jugando al fuera de juego. También, a mi favor, creo que hay que tener en cuenta varias cosas, tengo jugadores con mucha experiencia en la defensa y el centro, lo cual me proporciona muchas habilidades, las estadísticas de mis jugadores de ataque son bastante buenas, por lo que rinden mejor de lo que marca su media y, por último, espero que mi PO de 95 tenga algo que ver en estos resultados, que para eso llevo varias temporadas entrenándolo en exclusiva. Ánimo a los 2, que os estais jugando el ascenso a 2ª y este año en 3ª se puede ganar o perder en cualquier partido. PD: si quisieran acabar con el FJM tan sólo tendrían que aplicar el reglamento de fútbol: último jugador y falta por detrás... Hay muchas cosas que cambiar del juego, y el que esté libre de granja, que de el primer pelotazo ![]() Hola Lito, a mi en principio que me jueguen o no al FJM me da igual lo único que me molesta es que los partidos se hacen muy feos, pero mientras sea legal hay que contrarrestarlo como se pueda o sepa uno mejor. Lo que pasa y en eso le doy toda la razón a Wall Nigh es que muchos fueras de juego son pitados por la "posición inicial" de los delanteros, por eso se producen muchos que no son y los que te ponen de los nervios porque sabes que le puedes crujir y eso si beneficia mucho al que juega así. Con respecto a nuestro partido, pues eso, minuto 92 e infarto múltiple que me dió, ja ja, pero eso que me ha pasado en tres partidos consecutivos la misma jugada, con lo mayor que estoy yo no me pueden hacer eso que me voy al otro barrio rapido. Como he dicho, hay partidos que por mas que llegues a puerta te va a dar igual que vas a perder, mismamente contra Fringe gané yo pero tampoco creo que fuera un resultado justo, eso si, fué un partido precioso y así se lo hice saber. Hay días mejores y otros peores. |
03/03/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi los PO cuentan más bien poco... | 03/03/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Para mi los PO cuentan más bien poco... El día que se pueda poner al PO en campo contrario, ummmm, eso si que es FJM puro y duro. |
03/03/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||