Forum » General » juveniles de escuela ascendidos | Date | |
---|---|---|
deberian cumplirse los tratos escritos y demostrables?
|
||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
esta mañana me ha pasado un caso que ya se repite bastante, apalabro un precio con un juvenil de escuela progre 72% y 14 años, me lo ascienden para realizar la compra y la media es alta (38) con lo que el manager se le iluminan los ojos y me pide mas de lo que habiamos hablado porque la media es alta, y aqui esta la cuestion si la media hubiera sido 25 por ejemplo, no me habria rebajado nada y encima me lo reconoce. despues de hablar con un @ me dice que esta feo pero no es denunciable, que pensais vosotros, deberian cumplirse los tratos escritos y demostrables o seguimos seguimos faltando a la palabra? |
02/03/2012 12:28 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Para mi se debería cumplir el trato. Si has tirado por lo bajo, que se aguante. Ya lo que nos faltaba, no tener palabra en un juego de internet... |
02/03/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
No voto. Creo que va en la ética de cada uno, no es reportable, aunque esté feo. Me pasó algo parecido. Lo pactamos por un precio y al ascenderlo, subió con 44 y 14 años (un DLC de alta progre) y como bien dices, al mánager se le iluminaron los ojos. Al final lo compré por un poco más de lo anteriormente pactado, pero porque a mi me interesaba bastante. |
02/03/2012 14:18 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
Se soluciona poniendo la media con la que va a subir, es lo más lógico. También antes de subir se le podría hacer la previsión. | 02/03/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
tricoteo dijo: Se soluciona poniendo la media con la que va a subir, es lo más lógico. También antes de subir se le podría hacer la previsión. eso se puede saber mas o menos pq por lo q yo e visto aproximadamente sube unos 16 puntos de media respecto a lo q tienes en la escuela en alguna ocasion algo mas pro no muxo mas |
02/03/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
salsanu dijo: tricoteo dijo: Se soluciona poniendo la media con la que va a subir, es lo más lógico. También antes de subir se le podría hacer la previsión. eso se puede saber mas o menos pq por lo q yo e visto aproximadamente sube unos 16 puntos de media respecto a lo q tienes en la escuela en alguna ocasion algo mas pro no muxo mas eso no es realmente asi no hay una norma basica, algunos suben 30 puntos y otros suben 10 |
02/03/2012 14:38 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: No voto. Creo que va en la ética de cada uno, no es reportable, aunque esté feo. +1 |
02/03/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
tricoteo dijo: Se soluciona poniendo la media con la que va a subir, es lo más lógico. También antes de subir se le podría hacer la previsión. es que esto es tan lógico que... En su día tenía sentido, ahora no... Pero como en todos los casos parecidos a este (el mítico "te compro a X en una semana por 100M" y a la semana te piden 120...) son feos y poco éticos, pero no podemos entrar a sancionar esos casos... |
02/03/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
tricoteo dijo: Se soluciona poniendo la media con la que va a subir, es lo más lógico. También antes de subir se le podría hacer la previsión. Es buena idea... Pero no se si interesara mejorar las cosas... |
03/03/2012 00:46 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
tricoteo dijo: Se soluciona poniendo la media con la que va a subir, es lo más lógico. También antes de subir se le podría hacer la previsión. Yo lo veo bien, asi en la propia escuela ya lo tienes, con la progresion real sin trampa, la media y la prevision (ahora o progre o previ). Y poder vender directamente de escuela. Mejorar otras cosas..... el simulador, pero eso les lleva mucho tiempo, esto creo que en una tarde lo hacen ![]() |
03/03/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||