Go to page 1, 2
  Forum » General » juveniles de escuela ascendidos Date
deberian cumplirse los tratos escritos y demostrables?
si, obligando a cumplir lo pactado
no, si se puede sacar mas beneficio adelante
que los @ decidan un precio justo
81 msgs.
Rookie
Como dice mi padre: "Una persona vale lo que vale su palabra". Creo que está todo dicho. 03/03/2012 08:57
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
rakkaus dijo:
Como dice mi padre: "Una persona vale lo que vale su palabra". Creo que está todo dicho.

+100000
03/03/2012 09:50
  - Div/Gr
Username
11820 msgs.
Golden Ball
rakkaus dijo:
Como dice mi padre: "Una persona vale lo que vale su palabra". Creo que está todo dicho.

yo estoy de acuerdo y aconsejo hacer las negociaciones por mensajes privados o tener una imagen de la conversación.
No será sancionable según @Dieguiko pero como me dijo una vez @fiscal: si un manager tiene muchos reportes por casos similares al final caerán.
03/03/2012 16:49
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
592 msgs.
MVP of the game
piringüingüi dijo:
rakkaus dijo:

yo estoy de acuerdo y aconsejo hacer las negociaciones por mensajes privados o tener una imagen de la conversación.
No será sancionable según @Dieguiko pero como me dijo una vez @fiscal: si un manager tiene muchos reportes por casos similares al final caerán.

yo guarde la conversacion y hable con dieguko para saber si era reportable y me dijo que no,por muchos casos que tenga si no es denunciable no lo es y ya esta. a mi lo que me molesta es que esta gente no tenga palabra ninguna porque si la media hubiera sido pesima (20 por ejemplo) y yo me hubiera echado atras seguro que le jodia el negocio pero salio buena mdia y ya se jodio la palabra.....
03/03/2012 17:51
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
11820 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
piringüingüi dijo:
rakkaus dijo:

yo guarde la conversacion y hable con dieguko para saber si era reportable y me dijo que no,por muchos casos que tenga si no es denunciable no lo es y ya esta. a mi lo que me molesta es que esta gente no tenga palabra ninguna porque si la media hubiera sido pesima (20 por ejemplo) y yo me hubiera echado atras seguro que le jodia el negocio pero salio buena mdia y ya se jodio la palabra.....

pues entonces esto es como el Reglamento de futbol. a criterio del árbitro..........
03/03/2012 17:59
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2