Forum » General » juveniles de escuela ascendidos | Date | |
---|---|---|
deberian cumplirse los tratos escritos y demostrables?
|
||
81 msgs.
Rookie
|
Como dice mi padre: "Una persona vale lo que vale su palabra". Creo que está todo dicho. | 03/03/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
rakkaus dijo: Como dice mi padre: "Una persona vale lo que vale su palabra". Creo que está todo dicho. +100000 |
03/03/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11820 msgs.
Golden Ball
|
rakkaus dijo: Como dice mi padre: "Una persona vale lo que vale su palabra". Creo que está todo dicho. yo estoy de acuerdo y aconsejo hacer las negociaciones por mensajes privados o tener una imagen de la conversación. No será sancionable según @Dieguiko pero como me dijo una vez @fiscal: si un manager tiene muchos reportes por casos similares al final caerán. |
03/03/2012 16:49 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: rakkaus dijo: Como dice mi padre: "Una persona vale lo que vale su palabra". Creo que está todo dicho. yo estoy de acuerdo y aconsejo hacer las negociaciones por mensajes privados o tener una imagen de la conversación. No será sancionable según @Dieguiko pero como me dijo una vez @fiscal: si un manager tiene muchos reportes por casos similares al final caerán. yo guarde la conversacion y hable con dieguko para saber si era reportable y me dijo que no,por muchos casos que tenga si no es denunciable no lo es y ya esta. a mi lo que me molesta es que esta gente no tenga palabra ninguna porque si la media hubiera sido pesima (20 por ejemplo) y yo me hubiera echado atras seguro que le jodia el negocio pero salio buena mdia y ya se jodio la palabra..... |
03/03/2012 17:51 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
11820 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: piringüingüi dijo: rakkaus dijo: Como dice mi padre: "Una persona vale lo que vale su palabra". Creo que está todo dicho. yo estoy de acuerdo y aconsejo hacer las negociaciones por mensajes privados o tener una imagen de la conversación. No será sancionable según @Dieguiko pero como me dijo una vez @fiscal: si un manager tiene muchos reportes por casos similares al final caerán. yo guarde la conversacion y hable con dieguko para saber si era reportable y me dijo que no,por muchos casos que tenga si no es denunciable no lo es y ya esta. a mi lo que me molesta es que esta gente no tenga palabra ninguna porque si la media hubiera sido pesima (20 por ejemplo) y yo me hubiera echado atras seguro que le jodia el negocio pero salio buena mdia y ya se jodio la palabra..... pues entonces esto es como el Reglamento de futbol. a criterio del árbitro.......... |
03/03/2012 17:59 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||