Forum » General » Asociacion de intercambio de cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: Patch dijo: desde cuando yo no puedo ceder,por ejemplo,a mi mejor DLC,a mi mejor DFC y a mi mejor MDF a un equipo que me ceda tres masillas de los power ranger?o ninguna?alomejor yo no saco beneficio x lo que sea,me los entrena mal,peor entrenador lo que sea,pero me apetece echarle un cable.desde cuando es sancionable?acaso en el fútbol real no se hace?yo te cedo a X jugadores para que al menos tengan posibilidad(si se lo ganan) de jugar minutos. Puede que te apetezca echarle un cable pero ojo, si quieren y lo interpretan asi te podrian sancionar por ayuda excesiva, y te pongo 2 normas por las que podrian sancionar si quisiesen: 8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar. 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat. Compi, esas normas son las antiguas Copio la que se aplicaría en este caso 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. Como veis son algo más taxativas con expresiones como "indudablemente" o "excesivos" |
03/03/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
correcto me puse a buscarlas y debi encontrar x equivocacion las antiguas | 03/03/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||