Forum » General » Asociacion de intercambio de cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: cristianmep dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: se puede dar el caso de que haya uno mayor beneficiado y a saber si todos los miembros de esa asociación son multis para satisfacer solo a uno ![]() ![]() Que los ha habido ojo, sancionados y expulsados Si, pero casos en los que se ha demostrado que uno de los managers sacaba claro beneficio. Pero en el caso neutro de que 2 managers intercambien una cesion de senior y cada uno entrene al jugador no creo que sea motivo de sancion. Mas beneficio creo que saca, y no se le mete mano, el que recibe una cesion y no entrena nunca al jugador Has entendido mal el mensaje, aunque puede ser que yo me explicase peor aun. Digo que como dice offen, se han dado casos de multicuentas que se cedian jugadores para que se los entrenasen, saliendo al final un equipo A ganando con todo eso. No digo que tu asociacion de cesiones, o la del otro manager lo sea, que no lo creo Ok, en ese caso todo correcto. |
01/03/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
¿Esto no seria mercado negro? | 02/03/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: javicm dijo: AlemanyMaura dijo: Y como no sé si es una buena idea o una chorrada escribo esto aquí para que me invitéis a unas cañas o me apaleéis ![]() Pensandolo bien no es mala idea siempre que te juntos con algunos manager, pero no es tan facil como decirlo, habria que rotar manager para que no se pueda demostrar que varios equipos se benefician excesivamente de una union.. podria llegar a ser como una especia de multicuenta, asi que cuidadin Entonces casi todos los manager deberiamos estar sancionados por ayuda en exceso. Porque esto se realiza en juveniles desde hace mucho (el intercambio de cesiones) si, las cesiones juveniles es un gran agujero negro que deberia pasar a ser ilegal, ya que "todos" nos beneficiamos de entrenos sin que influyan en competicion, para mi uno de los grandes males de este juego. |
02/03/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Encomiable propuesta a la que no me uniré por mi frontal rechazo a las cesiones juveniles (sobre todo a las que vienen a mi equipo xD) Ojo con lo que dicen, que no haya un beneficiado claro enmascarado bajo este sistema, porque puede tener consecuencias... si las cesiones son de buena fé, es una buena propuesta, por qué no... |
02/03/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Bueno, pos yo por si acaso ahí dejo que entreno defensas y busco gente que entrene delanteros xD | 03/03/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Hay muchos mánagers que imcumplen con sus promesas, eso se debería sancionar. | 03/03/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
cristianmep dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: se puede dar el caso de que haya uno mayor beneficiado y a saber si todos los miembros de esa asociación son multis para satisfacer solo a uno ![]() ![]() Que los ha habido ojo, sancionados y expulsados Si, pero casos en los que se ha demostrado que uno de los managers sacaba claro beneficio. Pero en el caso neutro de que 2 managers intercambien una cesion de senior y cada uno entrene al jugador no creo que sea motivo de sancion. Mas beneficio creo que saca, y no se le mete mano, el que recibe una cesion y no entrena nunca al jugador me he parado aquí y no he leído mas. desde cuando yo no puedo ceder,por ejemplo,a mi mejor DLC,a mi mejor DFC y a mi mejor MDF a un equipo que me ceda tres masillas de los power ranger?o ninguna?alomejor yo no saco beneficio x lo que sea,me los entrena mal,peor entrenador lo que sea,pero me apetece echarle un cable.desde cuando es sancionable?acaso en el fútbol real no se hace?yo te cedo a X jugadores para que al menos tengan posibilidad(si se lo ganan) de jugar minutos. |
03/03/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Ijimenez95 dijo: Hay muchos mánagers que imcumplen con sus promesas, eso se debería sancionar. y ahora que he leído mas, perdón por el doble post..decir que lo que se tendría que poner,es una clausula de retorno,por ejemplo,mi jugador esta valorado por striker en 200.000.000 de euros.yo lo cedo,y para retomarlo, tendría que pagar un 10% de ese valor(osease 20 millones) para volverlo a retomar.de los cuales,un 10% iría al equipo cedido por daños y perjuicios(2 millones) y los 18 restantes al cielo strikeriano. es decir,se solventarían un poco los problemas de sobre exceso de capital,un equipo podría volver a coger a su jugador(porque no lo entrenan,porque lo necesita o lo que sea) a un precio que no apetece pagar y el equipo al que le han cedido,tiene 2 cosas buenas y una mala,las buenas?haber tenido a un jugador mejor(si lo entrena y lo cuida no tienen porque quitárselo,y los amigos tampoco) y sacaría un pequeño dinero,que viene de la nada,por la perdida de ese jugador(que recordemos no es suyo,es puro beneficio),la cosa mala?pues eso, perdería a ese jugador,a veces aunque lo este cuidado,porque a su dueño le hace falta(pero recordemos una vez mas,que es su jugador,debe poder recuperarlo cuando lo necesite). que problema habría?pues típicas cesiones de jugadores con clausula de 1 millón,que se volverían por 100.000 aunque sean 90 de media.pues también tiene solución,y a ver como lo veis vosotros. lo que yo haría seria que un jugador cedido,pueda ser clausulado.pero no iría al equipo clausulado hasta la siguiente temporada.es decir..si yo quiero ceder a alguien, tendría que subirle la clausula,para no tener problemas de que me lo puedan quitar. así todos los jugadores tendrían su justo valor,sean cedidos o no. y diréis "esque los equipos de categorías bajas saldrían perjudicados porque no se les podría ceder"...pues oye..si el Barakaldo no puede coger cedido a cristiano ronaldo,será por algo..digo yo..he visto equipos de séptima con tíos 80..no es normal ni justo para los demás,solo porque tengas un amigo que.. pienso sinceramente que serian todo beneficios.que opináis? |
03/03/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
He escuchado varias propuestas de asociaciones de este tipo y no recuerdo de que ninguna acabase bien. Al final terminan con acusaciones entre los miembros de que no se cumplen los entrenos pactados, que el mio lo pones de no convocado y el otro cedido de otro usuario de suplente... etc etc etc ![]() Yo estoy en contra tambien de las asociaciones y de las cesiones de juveniles ![]() |
03/03/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Patch dijo: desde cuando yo no puedo ceder,por ejemplo,a mi mejor DLC,a mi mejor DFC y a mi mejor MDF a un equipo que me ceda tres masillas de los power ranger?o ninguna?alomejor yo no saco beneficio x lo que sea,me los entrena mal,peor entrenador lo que sea,pero me apetece echarle un cable.desde cuando es sancionable?acaso en el fútbol real no se hace?yo te cedo a X jugadores para que al menos tengan posibilidad(si se lo ganan) de jugar minutos. Puede que te apetezca echarle un cable pero ojo, si quieren y lo interpretan asi te podrian sancionar por ayuda excesiva, y te pongo 2 normas por las que podrian sancionar si quisiesen: 8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar. 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat. |
03/03/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||