Forum » General » Cedo un jugador y no me lo entrenan | Date | |
---|---|---|
Si te parece correcto el tema, que el jugador cedido a otro equipo tenga una opcion para volver a tu ekipo, en caso de no entrenar a tu jugador
|
||
2809 msgs.
Best scorer
|
Las cesiones estan bien como estan. | 29/02/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Las cesiones estan bien como estan. +1 |
01/03/2012 01:31 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
UnicajaBrasil dijo: Eso le puede pasar a cualquiera pero por lo menos antes de ceder hay que certificarse de que tenga jugadores jóvenes en la posición que te ha dicho que va a entrenar, que no tenga jugadores cedidos en otras posiciones, que si ha tenido jugadores cedidos otras temporadas a ver si han subido bien de media, que hables con mánagers que le han cedido jugadores, entablar una conversación para estar seguro que es de confianza, averiguar si es de los que se conecta mucho o no y poco mas puedes hacer... Lo de que puedan volver a tu equipo los jugadores cedidos lo veo muy mal porque en dado momento tu decides que quieres tener al jugador otra vez aunque el mánager lo esté haciendo bien el trabajo y *odes la planificación del otro mánager, en el momento en que decides ceder a un jugador tienes que ser consciente de que eso te puede pasar, suerte en las próximas cesiones... todo eso tb es relativo pq por ejemplo este año yo pedi mi primera cesion y es en la unica posicion q puedo pedir cesiones eso si busco q sean de media alta ya q le dedico 6 entrenos a la semana con entrenador 85 q yo ya se lo demostre al manager q me realizo la cesion, pro s q por ejemplo a mi me cabrea muxo lo lento q sube el jugador me imagino q sera por la media ya q es +80(podria haber manager q alegan q no cumplen cuando si lo hacen ya q no sube a la velocidad esperada para recuperar al jugador) y para mi gusto sube muy lento pro como le prometi cumplo pro si t fijas en el resto de mi plantilla es bastante mayor incluso mi portero tiene 29 años pro aunq aun no este en decaida preferiria q bajara mi portero a entrenar otra posicion y q me bajen muxo otros jugadores, tb agradezco al manager q me dio la cesion pq cuesta muxo conseguir una la verdad mas siendo la primera cesion q pedia desde q juego. en lo segundo q as puesto stoy totalmente deacuerdo Editado por salsanu 01-03-2012 02:40 |
01/03/2012 02:38 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Justo a eso es a lo que me referia, al pasar la primera vuelta puedas recuperar a tu jugador. | 01/03/2012 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
alvaroto dijo: Justo a eso es a lo que me referia, al pasar la primera vuelta puedas recuperar a tu jugador. ¿No véis que eso es inviable? Por ejemplo, yo tengo un DFC cedido que me lo entrenan genial, ya está para ser suplente y casi titular de mi equipo. Ahora cojo yo y le doy a recuperar, porque sí, porque yo lo valgo y dejo al otro mánager que ha hecho un trabajo estupendo sin DFC. Igual que unos no cumplen entrenando lo pactado, cojo yo y no cumplo cuando le dije que le dejaría el jugador toda la temporada. Las cesiones están bien como están. Lo que hay que hacer es fijarse bien a quien se cede y si te engañan, escarmentar. |
01/03/2012 03:15 |
Username
24 msgs.
Child's coach
|
yo me refiero en caso de no entrenarle, el ejemplo que has puesto es de ser... Otro ejemplo seria si te quedas arruinado y resuelta que tienes que vender casi media plantilla porque te quedas sin equipo, ese jugador cedido te viene bien para quedartelo para rellenar el hueco o venderlo. Pero si esta claro que lo que hay que hacer es fijarse bien a quien cedes tus jugadores. y yo he escarmentado xD |
01/03/2012 03:23 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
alvaroto dijo: yo me refiero en caso de no entrenarle, el ejemplo que has puesto es de ser... Otro ejemplo seria si te quedas arruinado y resuelta que tienes que vender casi media plantilla porque te quedas sin equipo, ese jugador cedido te viene bien para quedartelo para rellenar el hueco o venderlo. Pero si esta claro que lo que hay que hacer es fijarse bien a quien cedes tus jugadores. y yo he escarmentado xD Es que como dijo un chaval antes, hay jugadores que suben muy lentos... ¿Quién dice si se ha entrenado bien o no? ¿Dónde se refleja los entrenos que hay que hacer o no? ¿Por una conversación una noche en un chat? Sería difícilisimo regular eso. Ojo, que yo no estoy partiendo una lanza a favor de los que ceden y engañan, solo pienso que no es viable recuperar los jugadores a media temporada. Cuando se cede, se hace con todas las consecuencias. |
01/03/2012 03:34 |
731 msgs.
MVP of the game
|
![]() ¡Gente! Fijaos en el historial de los jugadores en esa posición, en la cantidad de jugadores en esa posición y dale un par de días para observarlo, si ves que sube esa posición cedelo. |
01/03/2012 04:55 |
- Div/Gr | ||