Forum » General » Cedo un jugador y no me lo entrenan | Date | |
---|---|---|
Si te parece correcto el tema, que el jugador cedido a otro equipo tenga una opcion para volver a tu ekipo, en caso de no entrenar a tu jugador
|
||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Vosotros lo sabeis, no hay cosa que mas moleste que te llegue, un mentiroso con una mierda de equipo diciendote que tiene un entrenador 84 y que te va a entrenar al jugador 3 o 4 veces a la semana, y luego te lo entrena una vez a la semana y rabiendo. Que tengo que hacer en estos casos,¿¿ rastrearle la IP y esperarle en su casa con un bate de beisbol?? Me gustaria que ubiera una opcion en el juego que cuando tengas al jugador cedido, para que cuando surja un caso como este, si no estas contento con la cesion pues que tenga la opcion de volver a tu equipo y entrenarle tu, porque gracias a los graciosos pierdo una temporada entera de entrenos. Un saludo, espero no ser al unico que le pase este problema. |
29/02/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Tu mismo tienes la solución, entrenarlo en tu equipo y no cederlo. Lo demás es arriesgado y, como dicen las normas, no se puede exigir nada a cambio de la cesión. | 29/02/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Es una guarrada, por eso te aconsejo que se lo cedas solo a alguien conocido o con un intercambio de cesiones. | 29/02/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Eso le puede pasar a cualquiera pero por lo menos antes de ceder hay que certificarse de que tenga jugadores jóvenes en la posición que te ha dicho que va a entrenar, que no tenga jugadores cedidos en otras posiciones, que si ha tenido jugadores cedidos otras temporadas a ver si han subido bien de media, que hables con mánagers que le han cedido jugadores, entablar una conversación para estar seguro que es de confianza, averiguar si es de los que se conecta mucho o no y poco mas puedes hacer... Lo de que puedan volver a tu equipo los jugadores cedidos lo veo muy mal porque en dado momento tu decides que quieres tener al jugador otra vez aunque el mánager lo esté haciendo bien el trabajo y *odes la planificación del otro mánager, en el momento en que decides ceder a un jugador tienes que ser consciente de que eso te puede pasar, suerte en las próximas cesiones... |
29/02/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
si quieres manifestarte en este blog podras poner el nombre del manager para que la gente sepa que no cumple. al igual que tambien puedes poner los que cumplen http://tuttostriker.blogspot.com/p/lista-de-managers.html |
29/02/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
Quizá una opción para recuperarlo al final de la primera vuelta, estaría bien, una solución intermedia. | 29/02/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
alvaroto dijo: Vosotros lo sabeis, no hay cosa que mas moleste que te llegue, un mentiroso con una mierda de equipo diciendote que tiene un entrenador 84 y que te va a entrenar al jugador 3 o 4 veces a la semana, y luego te lo entrena una vez a la semana y rabiendo. Que tengo que hacer en estos casos,¿¿ rastrearle la IP y esperarle en su casa con un bate de beisbol?? Me gustaria que ubiera una opcion en el juego que cuando tengas al jugador cedido, para que cuando surja un caso como este, si no estas contento con la cesion pues que tenga la opcion de volver a tu equipo y entrenarle tu, porque gracias a los graciosos pierdo una temporada entera de entrenos. Un saludo, espero no ser al unico que le pase este problema. estoy completamente de acuerdo contigo. el manager propietario deberia tener opcion de recuperarlo |
29/02/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que debe haber algo equilibrado. Hay otro punto de vista a tener en cuenta. Y es el del que recibe el jugador que cumple. Quien lo ampara?. Podría existir, también, la posibilidad de que el que cede pueda retirarlo alengando incumplimiento y no siendo cierto, sino simplemente porque haya vendido otro jugador o le interese cambiar de táctica o quiera venderlo. Habría un claro perjuicio, al manager que lo había acogido en cesión, puesto que habría planificado la temporada contando con ese/os jugadores en cuestión, entrenos y demás. Parece que se plantea el trato sólo como beneficiario el que recibe el jugador en cesión, éste gana siempre y el que cede puede llegar a perder si no cumplen. Pero es que el que recibe el jugador en cesión también modifica su planteamiento en la temporada (y si es cumplidor) limita sus posibilidades de cambiar tácticamente y, en dicho caso, el que cede se ahorra entrenos (que probablemente no podía dedicar) y mejora otras posiciones y la vuelta de la temporada tiene el jugador mas formado Creo que como está hay un equilibrio coherente. Tú no cedas si no te fías y tú si no cumples en el futuro no te cederán. Lo demás son riesgos que deben asumirse o ser mas conservadores y quedarse con el propio jugador y entrenarlo tu mismo. |
29/02/2012 20:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
168 msgs.
Substitute
|
alvaroto dijo: Que tengo que hacer en estos casos,¿¿ rastrearle la IP y esperarle en su casa con un bate de beisbol?? del palo naranja mecánica jejeejejej |
29/02/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
este tema ya cansa..... | 29/02/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||