Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » subastas jugadores cuando el servidor esta caído. Date
Username
1547 msgs.
International
isidroazo dijo:
@morales_mad dijo:
feliperiglos dijo:
@morales_mad dijo:
HolandesGC dijo:
Un posible problema consecuencia de que sea legal esto es el siguiente:

Un jugador media 90 acabe en 30 kilos, como consecuencia pasaría a la lista de compras similares, por lo que podría llevar a error o servir de excusa a algún tramposo para hacer traspasos pactados por precios bajos similares a esa subasta, y como resulta que la habéis dado por buena no podrían sancionarse tal operación, porque precisamente las compras similares marcan los precios. Esto según vuestra política sería totalmente legal y desde mi opinión no sería justo. A no ser que, donde dijisteis digo ahora decis Diego........

Un saludo

totalmente de acuerdo amigo......... ahí ¿¿¿ que se haría ???
28/02/2012 19:45
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
1105 msgs.
International
pues te jodes por vago, asi de simple, que subastar por 0 es especulacion pura y dura, y si lo pones a 0 por vago pues te jodes.

Editado por fox1192 28-02-2012 19:34

subastar por 0 es especulación pura y dura ¿? ains que cosas aprende uno en el "estraiker" tú........

Gracias por todo, que haríamos sin personas como tú que nos iluminan el camino con tu sabiduría, inteligencia y saber estar..... anda que...... ponerlo a 0 euros es especular. jajajaja

Editado por isidroazo 28-02-2012 19:47
28/02/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
mawan dijo:
eso es verdad fox. no te calientes tanto hombre, y si lo pone a 0 euros el sabra lo que hace pero siempre hablando bien hombre

todavía no he visto un post de fox en el que no se caliente.........
28/02/2012 19:48
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
4290 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:

Lo he comentado por ahí arriba calle.

Un saludo.
28/02/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Un jugador media 90 acabe en 30 kilos, como consecuencia pasaría a la lista de compras similares, por lo que podría llevar a error o servir de excusa a algún tramposo para hacer traspasos pactados por precios bajos similares a esa subasta, y como resulta que la habéis dado por buena no podrían sancionarse tal operación, porque precisamente las compras similares marcan los precios. Esto según vuestra política sería totalmente legal y desde mi opinión no sería justo. A no ser que, donde dijisteis digo ahora decis Diego........

Eso no es correcto...

Las compras directas son sólo una guia, pero lo que rige el precio de mercado es el propio precio de mercado... el valor medio por el que los compradores potenciales llegarían a pagar por un jugador así y los vendedores potenciales llegarían a bajar el precio como para venderlo satisfactoriamente... que para averiguar eso te guies de compras similares? si, pero descartando las que, por sus circunstancias, no son válidas, como esta, una que sea tramposa, una del día de los clausulazos, una subasta de un tio bajo de moral a las 4AM...
28/02/2012 19:52
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
fox1192 dijo:

No hace falta llamar vago a nadie hombre. Vamos a tener un mínimo de formalidad.

bah, bueno... el problema esta en que el foro en teoria se puede decir lo que uno piensa sin insultar a nadie. Yo he pensado que es un vago por lo que ha dicho, asi que yo no he insultado, he calificado lo que ha hecho por lo que ha dicho.

Insultar es venir aqui sin ninguna base de nada y llamarte tonto porque me salen de los amigos buenos de kinder. +

Si ha publicado esto, es porque el quiere una opinion, y yo le doy mi opinion: por "falto de tiempo" (vamos a cambiar la palabra porque veo que ultimamente decir lo que piensas te puedes ganar enemigos y eso para mi esta degradando mucho a la sociedad) te aguantas el haber conseguido una subasta por 0 euros.

No es un insulto, es mi calificacion y mi conclusion por lo que ha dicho. Que quede claro.
28/02/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
[...] una subasta de un tio bajo de moral a las 4AM...

En la que sólo Dieguiko en época de exámenes pujaría...
28/02/2012 19:54
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
calleja20 dijo:

Lo he comentado por ahí arriba calle.

Un saludo.

eso significa que me has respondido? los unicos que me han respondido al "calenton" es offen y un chaval que no se su nombre jeje.
28/02/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
@Dieguiko90 dijo:
[...] una subasta de un tio bajo de moral a las 4AM...

En la que sólo Dieguiko en época de exámenes pujaría...

en época de examenes? y sin ella...

Bueno, si tuviese dinero y ganas de buscar jugadores, claro

tengo que hablar con vos de cosas que significarán una amarga risa en mi cara xD
28/02/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Veo que hay mucho entendido en economia..... Especulacion , es comprar bienes a un determinado precio , con el fin de Re-venderlo , a otro diferente , (no tiene por que ser mayor ) . Y desde luego , si hay una buena forma de buscar un precio de mercado habil , ese es la subasta , sin ningun tipo de limite , y que la ley de la oferta y la demanda actue .
Es decir , lo que ha hecho este chico es libre mercado , poner un bien en venta , el cual es asequible para todos , y el que este dispuesto a pagar mas , se lo queda .
Ej : Compro un piso y lo pongo en subasta a precio 0 (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esto es especular??????????????? )
Y hablando de burbujas , esto desde luego no le ejemplifica , no he visto que suba el precio de los valores , poniendo coste 0 .
Poner precio 0 , lo unico que consigue es que cada uno pague lo que esta dispuesto a pagar , o disponga, o entienda que merece la pena pagar. En todo caso seria una tecnica comercial .
No discuto , si es culpa del chico o de striker , pero tampoco creo que se le tenga que poneren ell paredon , le ha salido mal , y ya esta , entiendo que el busque una compensacion , al igual que striker , no quiera entrar en el tema . porque seria bastante lioso poner todas las posibles "injusticias" en orden y tampoco ha sido el culpable .
En mi opinion , creo , que es un tema que hay que olvidar y creer que ha sido buena o mala suerte , para unos u otros .
El usuario cuenta lo que ha ocurrido y ya esta......... no creo que se le tenga que criticar , me parece absurdo . Que hay algunas veces que nos pasamos.....bastante
28/02/2012 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3