Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » subastas jugadores cuando el servidor esta caído. Date
2809 msgs.
Best scorer
eso pasa por ser especulativos. No hagamos lo que los grandes "ladrones" (bancos, bolsas...) hacen para ganar dinero.

Puedes ganar mucho dinero si arriesgas en un derivado (en este caso la subasta a 0) ya que mucha gente se ira picando poco a poco y puedes sacar mas de lo que pensabas en un principio, pero te arriesgas a que la burbuja que has creado explote y te jodas (en este caso, caida de striker y te jodes por poner la subasta a 0).

Asi que amigo, no seas como los ladrones y especulativo y no te arriesgues de una forma tonta y ve a lo seguro.
28/02/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
ir a lo seguro, como a que te refieres fox? 28/02/2012 19:25
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
mawan dijo:
ir a lo seguro, como a que te refieres fox?

subastar a 0 tiene sus riesgos y ya se saben cuales son por las experiencias contadas por aqui.

Asi que ir a lo seguro es no subastar a 0 porque ir a 0 es arriesgar.

Ir a lo seguro es poner en subasta un precio adecuado al mercado, tambien lo puedes poner un poco menos asi la gente empieza a pujar.
28/02/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
@morales_mad dijo:
feliperiglos dijo:
@morales_mad dijo:
HolandesGC dijo:
cuando pones el precio de la subasta, significa que aceptas cualquier precio igual o superior a lo indicado. por lo que 0 €, es lo indicado, y ese es el riesgo de las subastas desde 0 €, que puede ocurrir cualkier problema externo y se vaya todo a la mier...

Hacía tiempo que no veía un argumento tan bien explicado y tan obvio.

¿que es complicado rehacer las subastas y teneis esta EXCUSA PARA NO ARREGLAR EL PROBLEMA? Ok, pero cuentos chinos a otros, que tontos no somos, amigo. Es un fallo del juego, y muy gordo.

Un saludo!!

No he dicho lo contrario, lógicamente si se cae el servidor no es culpa del manager que está subastando, pero si no lo hubiera puesto por 0€ no lo habría vendido por 0€, ¿no crees? Así que no es ningún cuento chino, es una realidad como una casa...

Juder....... Solo os ha faltado decir que el que abrió este hilo tuviera que pedir perdon por poner el precio a 0 euros .

No, ahora en serio, creo que deberías mirar esto por que puede llegar a dar problemas y crear inseguridad en el juego, a mi personalmente esto no me ha causado casi ningun perjuicio, pues no creo que se vendiera por más de 4 o 5 kilos, más bien he puesto este post para ver por donde andaban los tiros de la pólitica de la empresa. Para evitar males mayores.

Un posible problema consecuencia de que sea legal esto es el siguiente:

Un jugador media 90 acabe en 30 kilos, como consecuencia pasaría a la lista de compras similares, por lo que podría llevar a error o servir de excusa a algún tramposo para hacer traspasos pactados por precios bajos similares a esa subasta, y como resulta que la habéis dado por buena no podrían sancionarse tal operación, porque precisamente las compras similares marcan los precios. Esto según vuestra política sería totalmente legal y desde mi opinión no sería justo. A no ser que, donde dijisteis digo ahora decis Diego........

Un saludo

28/02/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
fox1192 dijo:
eso pasa por ser especulativos. No hagamos lo que los grandes "ladrones" (bancos, bolsas...) hacen para ganar dinero.

Puedes ganar mucho dinero si arriesgas en un derivado (en este caso la subasta a 0) ya que mucha gente se ira picando poco a poco y puedes sacar mas de lo que pensabas en un principio, pero te arriesgas a que la burbuja que has creado explote y te jodas (en este caso, caida de striker y te jodes por poner la subasta a 0).

Asi que amigo, no seas como los ladrones y especulativo y no te arriesgues de una forma tonta y ve a lo seguro.

Ponerlo a 0 es por ser especulativo ¿? joer, lo hice por perder menos el tiempo y no tener que ver compras similares (que bastante mal esta con el tema de los juveniles.......).

Un saludo.

Editado por isidroazo 28-02-2012 19:33
28/02/2012 19:31
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:
@morales_mad dijo:
feliperiglos dijo:
@morales_mad dijo:
HolandesGC dijo:
cuando pones el precio de la subasta, significa que aceptas cualquier precio igual o superior a lo indicado. por lo que 0 €, es lo indicado, y ese es el riesgo de las subastas desde 0 €, que puede ocurrir cualkier problema externo y se vaya todo a la mier...

Hacía tiempo que no veía un argumento tan bien explicado y tan obvio.

¿que es complicado rehacer las subastas y teneis esta EXCUSA PARA NO ARREGLAR EL PROBLEMA? Ok, pero cuentos chinos a otros, que tontos no somos, amigo. Es un fallo del juego, y muy gordo.

Un saludo!!

No he dicho lo contrario, lógicamente si se cae el servidor no es culpa del manager que está subastando, pero si no lo hubiera puesto por 0€ no lo habría vendido por 0€, ¿no crees? Así que no es ningún cuento chino, es una realidad como una casa...

Juder....... Solo os ha faltado decir que el que abrió este hilo tuviera que pedir perdon por poner el precio a 0 euros .

No, ahora en serio, creo que deberías mirar esto por que puede llegar a dar problemas y crear inseguridad en el juego, a mi personalmente esto no me ha causado casi ningun perjuicio, pues no creo que se vendiera por más de 4 o 5 kilos, más bien he puesto este post para ver por donde andaban los tiros de la pólitica de la empresa. Para evitar males mayores.

Un jugador media 90 acabe en 30 kilos, como consecuencia pasaría a la lista de compras similares, por lo que podría llevar a error o servir de excusa a algún tramposo para hacer traspasos pactados por precios bajos similares a esa subasta, y como resulta que la habéis dado por buena no podrían sancionarse tal operación, porque precisamente las compras similares marcan los precios. Esto según vuestra política sería totalmente legal y desde mi opinión no sería justo. A no ser que, donde dijisteis digo ahora decis Diego........

Un saludo

esto ya ha pasado muchas veces...

me da rabia que cuando algo malo nos pasa a nosotros, nos empeñamos para crear una ONG para defender la causa para que no le ocurra a otro desamparado.
28/02/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:

Un saludo

Lo que más se tiene en cuenta a la hora de marcar el precio de un jugador según compras similares, son los traspasos pactados. Una subasta está sujeta a variables del tipo hora del día, momento de la temporada, cantidad desde la que se inició, si fue muy anunciada o no, etc...

No pasaría nada porque por un precio que se salga de la media en subasta, no va a bajar el precio de X jugador. Habría que tener en cuenta todas.

Ya estás pidiendo perdón.

Un saludo.
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:
fox1192 dijo:

Ponerlo a 0 es por ser especulativo ¿? joer, lo hice por perder menos el tiempo y no tener que ver compras similares (que bastante mal esta con el tema de los juveniles.......).

Un saludo.

Editado por isidroazo 28-02-2012 19:33

pues te jodes por vago, asi de simple, que subastar por 0 es especulacion pura y dura, y si lo pones a 0 por vago pues te jodes.

Editado por fox1192 28-02-2012 19:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:

No hace falta llamar vago a nadie hombre. Vamos a tener un mínimo de formalidad.
28/02/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
eso es verdad fox. no te calientes tanto hombre, y si lo pone a 0 euros el sabra lo que hace pero siempre hablando bien hombre 28/02/2012 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2