Go to page 1, 2
  Forum » General » Un simulador mas serio por favor Date
Username
1965 msgs.
International
erinho dijo:
pues esta foro esta lleno de estas "sugerencias"... hombre, ya lo estan viendo..... los que trabajan en el simulador son seres humanos, no maquinas.... esperemos.... lo que dice micrazo es verdad, los fallos son iguales para todos...! te apuesto que si ves que hay un bug super enorme que te beneficia no abres este hilo, hombre, paciencia...!

saludos

Y está prohibido sugerir algo ?????
El problema es que no se pueden buscar posrt muy antiguas y te demostraría que estas muy equivocado de si abro hilos de bugs que me han favorecido.
27/02/2012 22:20
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
123 msgs.
Substitute
Toda la gente que se queja del simulador,que hacia hace 3 temporadas cuando no existia tal?A mi aburre entrar todos los dias y ver quejas de lo mismo,Si ya se que tu no te quejas solo sugieres,pero es que todos los dias hay algo.Pues a mi este simulador con sus fallos me gusta,me gusta ver como responden mis jugadores a las tacticas.M encanta 27/02/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
fernypa dijo:
micrazo dijo:
entedemos tu enfado, pero yo no lo comparto, el simulador desde que se ha puesto ha generado muchas dudas sobre su funcionamiento y lo de lo que te quejas tu ya se han quejado muchos managers antes. Solo puedo decirte que esos fallos que comentas me pueden pasar a mi, a ti, incluso a tu rival de hoy le podria haber pasado, y eso es lo que hace que sea igual para todos. Asi que espero que cuando ganes algun partido injustamente o con fallos terribles del simulador, fueras de juegos que no son, goles fantasma,etc.... tambien lo comentes.

Si lees el primer mensaje de este post yo no me quejo, hago una sugerencia que, a mi modesta opinion, se puede arreglar la aplicación realiza la simulación del partido completo antes de que empiece y por lo tanto el resultado ya está decidido, aunque nosotros no lo sabemos, y es ahí donde las situaciones de gol se pueden solucionar.

Por cierto claro que cuando he ganado y veo alguna mejora también lo comento lo que pasa es que a lo mejor tu no lo has leido, por lo tanto no des por hecho cosas que no sabes.

He vuelto a leer tu primer mensaje, hablas de un gol "raro" y un penalty pitado fuera del aerea, y todos sabemos que esos fallos del simulador estan mas que avisados, estan en muchos post cada semana en este foro. De todas formas echale un ojo en este hilo de Notificaciones y bugs:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=533128

Aqui veras muchos fallos que aun tiene este simulador. Como te dije antes entiendo tu enfado, ya que son jugadas que no deberian sudecer en estesimulador y estan trabajando duro en erradicar los bugs cuanto antes, pero hay que tener paciencia. De momento estamos todos en las mismas condiciones, hoy te ha tocado a ti sufrir este bug.
27/02/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
micrazo dijo:
fernypa dijo:
micrazo dijo:
entedemos tu enfado, pero yo no lo comparto, el simulador desde que se ha puesto ha generado muchas dudas sobre su funcionamiento y lo de lo que te quejas tu ya se han quejado muchos managers antes. Solo puedo decirte que esos fallos que comentas me pueden pasar a mi, a ti, incluso a tu rival de hoy le podria haber pasado, y eso es lo que hace que sea igual para todos. Asi que espero que cuando ganes algun partido injustamente o con fallos terribles del simulador, fueras de juegos que no son, goles fantasma,etc.... tambien lo comentes.

Si lees el primer mensaje de este post yo no me quejo, hago una sugerencia que, a mi modesta opinion, se puede arreglar la aplicación realiza la simulación del partido completo antes de que empiece y por lo tanto el resultado ya está decidido, aunque nosotros no lo sabemos, y es ahí donde las situaciones de gol se pueden solucionar.

Por cierto claro que cuando he ganado y veo alguna mejora también lo comento lo que pasa es que a lo mejor tu no lo has leido, por lo tanto no des por hecho cosas que no sabes.

He vuelto a leer tu primer mensaje, hablas de un gol "raro" y un penalty pitado fuera del aerea, y todos sabemos que esos fallos del simulador estan mas que avisados, estan en muchos post cada semana en este foro. De todas formas echale un ojo en este hilo de Notificaciones y bugs:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=533128

Aqui veras muchos fallos que aun tiene este simulador. Como te dije antes entiendo tu enfado, ya que son jugadas que no deberian sudecer en estesimulador y estan trabajando duro en erradicar los bugs cuanto antes, pero hay que tener paciencia. De momento estamos todos en las mismas condiciones, hoy te ha tocado a ti sufrir este bug.

Ok, pero como te he comentado nada mas lejos de la realidad, yo no me enfado, esto es un juego y se debe tomar como tal, la aplicación simula el partido antes de que empiece y por lo tanto hoy me tocaba perder fuera con bugs o sin bugs.
27/02/2012 23:02
Username
1965 msgs.
International
Había un simulador al principio del juego con su virtudes y sus defectos y se quitó para desarrollar este nuevo con su virtudes y sus defectos y algo mejorado, pero hay cosas que desconciertan y se comentan, te voy a poner un ejemplo:

Jornada 15 el partido va igualado pero se me lesiona el DLI y entra un MCI y al final pierdo.
Jornada 4 ocurre lo mismo pero es al equipo contrario el que se le lesionael DLI y entra un MCI y sin embargo gana.

Como funciona una tactica cuando en los primeros 7 minutos te meten 4 goles ?????

Salu2
27/02/2012 23:12
1215 msgs.
International
fernypa dijo:
No me tienes que explicar nada ya que conozco este mundo, trabajo en ello pero en otros ambitos y no me vas a dar lecciones, la cuestión es que la palabra simulador es su significado es "Dispositivo o sistema diseñado para simular un determinado proceso como si fuera real" y ahi es donde está el problema que no se ajusta a la realidad, indudablemente no puede ser como la vida real pero hay infinidad de ocasiones de gol que pueden terminar en gol y sin embargo son las mas absurdas.

Por cierto y no te equivoques el juego es gratuito pero hay personas que pagan por ciertos servicios y por lo tanto se les debe un poco de respeto, otra cosa es que cada uno está en el perfecto derecho de jugar o no con las reglas que hay, pero si es posible y sin animo de ofenderte creo que puedo expresar mi opinión de lo que a mi humilde opinión se puede mejorar

quejate lo que quieras del simulador, a ver si te hacen caso xd
27/02/2012 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2