Go to page 1, 2
  Forum » General » Un simulador mas serio por favor Date
Username
1965 msgs.
International
Hay mil maneras de ganar y de perder pero por favor no se puede arreglar el simulador para que sea mas creible.

Estaba viendo mi partido y resulta que me meten un gol quitandole el balon al portero cuando va a sacar y otro de penalti de una falta fuera del area ???????
27/02/2012 18:53
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
1215 msgs.
International
Te invito a que intentes hacer un simulador, ya veras el trabajo que da. Nos pasa a todos, no solo a tu.
Por encima que es un juego gratuito, os quejais...
27/02/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
39564 msgs.
Golden Ball
el villarato esta de moda...

Editado por EPMT 27-02-2012 21:22
27/02/2012 21:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1965 msgs.
International
R.C Celta dijo:
Te invito a que intentes hacer un simulador, ya veras el trabajo que da. Nos pasa a todos, no solo a tu.
Por encima que es un juego gratuito, os quejais...

No me tienes que explicar nada ya que conozco este mundo, trabajo en ello pero en otros ambitos y no me vas a dar lecciones, la cuestión es que la palabra simulador es su significado es "Dispositivo o sistema diseñado para simular un determinado proceso como si fuera real" y ahi es donde está el problema que no se ajusta a la realidad, indudablemente no puede ser como la vida real pero hay infinidad de ocasiones de gol que pueden terminar en gol y sin embargo son las mas absurdas.

Por cierto y no te equivoques el juego es gratuito pero hay personas que pagan por ciertos servicios y por lo tanto se les debe un poco de respeto, otra cosa es que cada uno está en el perfecto derecho de jugar o no con las reglas que hay, pero si es posible y sin animo de ofenderte creo que puedo expresar mi opinión de lo que a mi humilde opinión se puede mejorar
27/02/2012 21:54
Username
1965 msgs.
International
EPMT dijo:
el villarato esta de moda...

Editado por EPMT 27-02-2012 21:22

Lo has clavao, eso he comentado en el foro de mi liga jajaja
27/02/2012 21:57
Username
570 msgs.
MVP of the game
entedemos tu enfado, pero yo no lo comparto, el simulador desde que se ha puesto ha generado muchas dudas sobre su funcionamiento y lo de lo que te quejas tu ya se han quejado muchos managers antes. Solo puedo decirte que esos fallos que comentas me pueden pasar a mi, a ti, incluso a tu rival de hoy le podria haber pasado, y eso es lo que hace que sea igual para todos. Asi que espero que cuando ganes algun partido injustamente o con fallos terribles del simulador, fueras de juegos que no son, goles fantasma,etc.... tambien lo comentes. 27/02/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
micrazo dijo:
entedemos tu enfado, pero yo no lo comparto, el simulador desde que se ha puesto ha generado muchas dudas sobre su funcionamiento y lo de lo que te quejas tu ya se han quejado muchos managers antes. Solo puedo decirte que esos fallos que comentas me pueden pasar a mi, a ti, incluso a tu rival de hoy le podria haber pasado, y eso es lo que hace que sea igual para todos. Asi que espero que cuando ganes algun partido injustamente o con fallos terribles del simulador, fueras de juegos que no son, goles fantasma,etc.... tambien lo comentes.

Si lees el primer mensaje de este post yo no me quejo, hago una sugerencia que, a mi modesta opinion, se puede arreglar la aplicación realiza la simulación del partido completo antes de que empiece y por lo tanto el resultado ya está decidido, aunque nosotros no lo sabemos, y es ahí donde las situaciones de gol se pueden solucionar.

Por cierto claro que cuando he ganado y veo alguna mejora también lo comento lo que pasa es que a lo mejor tu no lo has leido, por lo tanto no des por hecho cosas que no sabes.
27/02/2012 22:13
2809 msgs.
Best scorer
vas 13VO...

no hache falta dezir nada mes
27/02/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
pues esta foro esta lleno de estas "sugerencias"... hombre, ya lo estan viendo..... los que trabajan en el simulador son seres humanos, no maquinas.... esperemos.... lo que dice micrazo es verdad, los fallos son iguales para todos...! te apuesto que si ves que hay un bug super enorme que te beneficia no abres este hilo, hombre, paciencia...!

saludos
27/02/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
fox1192 dijo:
vas 13VO...

no hache falta dezir nada mes

Pues te explicas como un libro cerrado
27/02/2012 22:17