Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Anali llzar mi equipo. Date
4568 msgs.
Best scorer
Llevo poco tiempo jugando y aun no termino de pillarle del todo el truco a esto

Pero me gustaria que alguien le echase un ojo a mi equipo y me diese algun consejo para mejorar.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D79

P.d.: perdon por el fallo en el titulo del post xD

Editado por Gr3yMan 25-02-2012 15:33
25/02/2012 15:29
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo solo te diria que te centrases en jugadores que usas habitualmente en tu alineación. Es verdad en que la variedad está el gusto, pero si te centrases en ciertas posiciones podrias hacer un equipo más poderoso. (?)
Tienes más de 11 posiciones diferentes xD Mucho Lateral. Mucho MI.
25/02/2012 16:57
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Ya se que tengo mucho lateral jajaj Es que los fiche al principio a buen precio y por ahora no tengo nada mejor para venderlos xD

Pero en cuanto a los medios centros si que voy a hacer algo de limpieza, solo voy a dejar recambios para las posiciones del centro del campo que uso en mi 11 habitual y puede que algun otro que tenga buena media.

Otra duda es en cuanto a los empleados. Me estuve viendo varios foros y acabe escogiendo: Entrenador de 4 balones (78%), Secretario tecnico de 2 balones (36%), Fisio de 3 balones (58%), Medico de 2'5 balones (53%), Ojeador de 2'5 balones (49%), Psicologo de 3 balones (55%), Entrenador de juveniles de 3'5 balones (71%) y financiero de 1'5 balones (31%).

Deberia pillar alguno de menor nivel para ahorrar en sueldos o es lo mejor para ir mejorando bien a mi equipo?

Gracias por el consejo de las posiciones Evans xD
25/02/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Entrenadores si puede ser de 99 mejor, los demas como los tienes sobra 25/02/2012 20:00
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Entrenadores de 89 para arriba. Si eres de clausulazos un buen ojeador te ayudará. 25/02/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo te diría:
-quedate con 22/23 jugadores. Un once titular y otro suplente para los amistosos
-pasta, busca pasta. amistosos siempre, liga privada los fines de semana, y mejorar el estadio. La mejor forma de mejorar el campo es dejando el mismo numero de gradas en los tipos. Yo en tu lugar iria a hacer Pro y ya cuando estuvieras en 6º o en 5º a por las Vips-
-sobre los empleados, los que importan realmente son el entrenador senior y el juvenil. si acaso, un financiero decente para las vallas y los contratos.
-crea desde ya una granja de un tipo de jugador.
-no desperdicies la poca pasta que tienes en jugadores. busca veteranos, que son mas baratos. Trabajate la tactica para poder sacar el maximo partido a tu equipo.
.y sobre todo, tomatelo con tranquilidad porque striker es un juego para ir poco a poco.
25/02/2012 20:05
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Lo del entrenador si que llevo ya 3 o 4 dias mirando pero nunca me aparece ninguno mejor que el que ya tengo. Ni en normal ni en el de juveniles.

Lo del ojeador no lo veo necesario mejorarlo, mi tesoreria actual roza los 2 millones y con los sueldos de los empleados me conformo con subir solo al entrenador.

Con lo que tengo en venta de juveniles y seniors espero hacer algo de caja para ir mejorando.
25/02/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Me uno a lo de los empleados, sólo te interesará tener buenos ambos entrenadores, creo que el financiero ya es más secundario y los otros pf... sirven entre poco y nada.

Te recomiendo un cambio para cada posición, en los partidos de liga sacas a tu once titular y en los partidos amisotosos y liga privada al once suplente para tener siempre a tu equipo titular en 99 de energía.

Juega TODOS LOS DÍAS partidos, da mucho dinero.

Invierte el dinero única y exclusivamente en el estadio, a no ser que veas el chollazo del siglo para fichar.

Pide cesiones en las posiciones más caras: PO, DLC, DFC(d)(i), aunque realmente, cualquier jugar que destaque sobre tu equipo por media puedes amoldarlo a tu estrategia, pero pide tres cesiones.

Lo de la granja también es un buen consejo.

25/02/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Lo del entrenador yo tuve mucha suerte, pero te puedo asegurar que me tiré más de un mes a todas horas metiendome en empleados hasta que conseguí mejorar los que tenía. Y, cuando digo a todas horas, es a todas horas prácticamente. Ten en cuenta que es díficil que el que los tenga de media alta los suelte, con lo que si aparecen no duran mucho en que sean fichados por otro manager 25/02/2012 20:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
4568 msgs.
Best scorer
Vale. Hecho (mas o menos) lo de los 2 equipos, titular y suplente. He tenido que "reconvertir" a algunos jugadores para no tener que volver a fichar al menos hasta que me lleguen las cesiones (si me las conceden, claro).

El problema va a ser las gradas del estadio. Y es que con el presupuesto actual (a falta de hacer alguna venta) solo me puedo permitir aumentar en 12.000 el numero de gradas "de a pie". Ni hablar de mejorar a Pro o a VIP alguna de las ya existentes :S

Lo de la granja, con 2 millones y teniendo en cuenta el tener que pagar los sueldos ¿es conveniente? He oido que la mas "barata" es China.
25/02/2012 21:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1