Forum » General » Anali llzar mi equipo. | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la granja creo que no es a eso a lo que se refieren. O creo que tu estás entendiendo que se refieren a abrir una escuela. Ahora no te interesa en absoluto. Se refieren a que en juveniles te dediques a entrenar de forma prioritaria una posición. Fichas jugadores de esa posición y potencias los entrenos. Los subes de nivel y al mercado y a sacarte unas perrillas que te ayudaran a levantar y mejorar el estadio. Y, así sucesivamente (lleva su tiempo, claro) |
25/02/2012 21:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Podria intentarlo, aunque no es algo a lo que este habituado xD Podria probar a armarme un 11 bueno de juveniles e irlos entrenando y aparte ir fichando defensas, centrocampistas o delanteros e ir haciendo granja a la vez no? | 25/02/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
No exactamente, sería entrenar más bien solo una o dos posiciones en el juvenil. Para que de esta manera los 7 días se los puedas dedicar y los jugadores evolucionen rápido. Si tienes 11 posiciones buenas te verás obligado a repartir los entrenos con lo que progresaran en menor medida, que si te dedicas los 7 días a una posición sólo. Por otra parte, los juveniles no compiten nada, da igual | 25/02/2012 22:08 |
4568 msgs.
Best scorer
|
Vale, creo que ya lo voy pillando xD Es que yo pensaba que los juveniles jugaban en las Ligas Privadas, por eso tenia la idea de armar un equipo juvenil. Respecto a lo de las gradas que puedo hacer? Construyo las "de a pie" que puedo o me espero para mejorar las que pueda a Pro o VIP? |
25/02/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Lo que siempre he leido es que más que hacer cantidad es preferible tenerlas equilibrada. Si al final haces muchas de pie, no porque tengas mucha capacidad, lo llenarás Ahora al principio, creo que en cuanto puedas métete en una Pro y una General. Las sacarás rendimiento en seguida. Valora la posibilidad de pedir un préstamo a largo plazo. Así lo hice yo. Pero seguramente otros manager con mas experiencia que yo, te darán consejos mas certeros |
25/02/2012 22:23 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Consejos básicos que te puedo dar para empezar: 1º) Entrenadores. Como ya te han dicho, para mi es lo más importante del juego, es lo que a la larga da dinero de verdad. No descanses hasta tener un 89 o mejor en juveniles y en senior. Es muy muy pesado buscar y buscar porque hay mucha gente haciéndolo y es complicado encontrarlos, pero merece la pena. 2º) Estadio. Posiblemente es la mejor inversión al principio del todo, cuando partes de recursos limitados. Lo mejor es tenerlo equilibrado (echale un ojo al mio, es igual a los que más dinero sacan en 1ª división). Al principio, las VIP pueden suponer un gasto excesivo y quizá no resulten del todo rentables a corto plazo, así que deberías plantearte un objetivo realista a corto plazo como 18k pie, 18k general y 12k pro, que no está nada mal para ir tirando. 3º) Escuelas. Tal y como está el merado actualmente, en mi opinión sólo merecen la pena las de nivel muy alto. Por supuesto, son muy caras y no merecen la pena sino a largo plazo. Por lo tanto, de momento deberías prescindir de ellas. 4º) Jugadores. En mi opinión, la mejor estrategia cuando empiezas es llenar el equipo de viejos excepto una posición, que es la que vas a entrenar tooooooodos los días. Elige una (defensas, porteros, delanteros, medios, bandas... lo que más te guste) y comprate jovencitos (si puede ser que suban rápido, mejor) y en el resto, busca de cuanto más media y más baratos mejor (osea viejos...) 5º) Juveniles. Como en senior, lo mejor es que únicamente entrenes una posición todos los días. Así subirán rápido de precio y tendrás dinero para acometer otras reformas. 6º) Partidos. Mi consejo es que elijas una formación predeterminada para empezar y te mires tus partidos e intentes retocar lo que veas que falla. Además, nunca está de más ver partidos de equipos a los que les va considerablemente bien, para aprender lo máximo posible de ellos. Lo mejor es tocar sólo un poco cada vez que creas que hay que tocar y esperar a ver que efectos tiene. Espero que te sirva de ayuda ![]() |
26/02/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Consejos básicos que te puedo dar para empezar: 1º) Entrenadores. Como ya te han dicho, para mi es lo más importante del juego, es lo que a la larga da dinero de verdad. No descanses hasta tener un 89 o mejor en juveniles y en senior. Es muy muy pesado buscar y buscar porque hay mucha gente haciéndolo y es complicado encontrarlos, pero merece la pena. 2º) Estadio. Posiblemente es la mejor inversión al principio del todo, cuando partes de recursos limitados. Lo mejor es tenerlo equilibrado (echale un ojo al mio, es igual a los que más dinero sacan en 1ª división). Al principio, las VIP pueden suponer un gasto excesivo y quizá no resulten del todo rentables a corto plazo, así que deberías plantearte un objetivo realista a corto plazo como 18k pie, 18k general y 12k pro, que no está nada mal para ir tirando. 3º) Escuelas. Tal y como está el merado actualmente, en mi opinión sólo merecen la pena las de nivel muy alto. Por supuesto, son muy caras y no merecen la pena sino a largo plazo. Por lo tanto, de momento deberías prescindir de ellas. 4º) Jugadores. En mi opinión, la mejor estrategia cuando empiezas es llenar el equipo de viejos excepto una posición, que es la que vas a entrenar tooooooodos los días. Elige una (defensas, porteros, delanteros, medios, bandas... lo que más te guste) y comprate jovencitos (si puede ser que suban rápido, mejor) y en el resto, busca de cuanto más media y más baratos mejor (osea viejos...) 5º) Juveniles. Como en senior, lo mejor es que únicamente entrenes una posición todos los días. Así subirán rápido de precio y tendrás dinero para acometer otras reformas. 6º) Partidos. Mi consejo es que elijas una formación predeterminada para empezar y te mires tus partidos e intentes retocar lo que veas que falla. Además, nunca está de más ver partidos de equipos a los que les va considerablemente bien, para aprender lo máximo posible de ellos. Lo mejor es tocar sólo un poco cada vez que creas que hay que tocar y esperar a ver que efectos tiene. Espero que te sirva de ayuda ![]() Maravilloso ![]() Mejor manual imposible. Gracias Diego |
26/02/2012 10:49 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: Maravilloso ![]() Mejor manual imposible. Gracias Diego +1 Eso es el Abc de Striker... quizá solamente añadir que busques una privada (si no la tienes ya) y que juegues amistosos, sacarás algo de pasta que viene muy bien al principio. Suerte! |
26/02/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: Maravilloso ![]() Mejor manual imposible. Gracias Diego +1 Eso es el Abc de Striker... quizá solamente añadir que busques una privada (si no la tienes ya) y que juegues amistosos, sacarás algo de pasta que viene muy bien al principio. Suerte! UPS, privada importantisimo, 1 partido más en casa a la semana, basico y fundamental |
26/02/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: Maravilloso ![]() Mejor manual imposible. Gracias Diego +1 Eso es el Abc de Striker... quizá solamente añadir que busques una privada (si no la tienes ya) y que juegues amistosos, sacarás algo de pasta que viene muy bien al principio. Suerte! UPS, privada importantisimo, 1 partido más en casa a la semana, basico y fundamental Muchisimas gracias a todos ![]() Lo de fichar veteranos tengo que esperar a vender (o despedir) a alguno de los que tengo en venta. Ya que tengo todas las plazas ocupadas (de fichas y ofertas) y no me deja pujar por ahora. Respecto a las entradas y su precio, cual es el mas aconsejable en mi situacion? Tengo a 20€ las de "a pie", a 35€ las generales y poseo 103 socios + 2036 aficionados. Ah, de cada tipo tengo 24k y 12k de plazas respectivamente. Editado por Gr3yMan 26-02-2012 17:05 |
26/02/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||