Go to page 1, 2
  Forum » General » Estoy contento, ¿debo preocuparme? Date
Username
1035 msgs.
International
Pues eso, que esta temporada no subo ni loco, porque tengo un equipo de mierda y bastante hago con ir cuarto, pero la temporada que viene ya veremos. El caso es que me entretengo diseñando contratácticas y muchas veces me salen genial, y acabo derrotando a equipos con jugadores mucho más caros que utilizan formaciones standard con ataques demasiado previsibles o huecos en la defensa. Sí, soy uno de esos mamones con suerte que se aprovechan de la injusticia del simulador hacia quienes llevan nosecuantas temporadas comprando "bicharracos" o criándolos como pollos en granjas para cachorros. Aunque cuando viene algún entrenador con buenos elementos de los que se toman ciertas molestias en diseñar las tácticas, me escalda como está mandao, y a callar, que poco ha pasao pa lo que podía haber sido.

El caso es que no me siento nada preocupado por el FJM, ni por esas tonterías que de vez en cuando pasan en el campo, como que el árbitro te pite un penalty injusto... ¿Qué demonios es injusto en un simulador que usa valores aleatorios condicionados y puede decidir o no que tú jugador entre o no entre en el área, que caiga o que no caiga, o que el "árbitro" pite o no pite penalty? Son cosas que me recuerdan a un amigo de la infancia, que oía los partidos por la radio y se enojaba: "¡árbitro, sinvergüenza! ¡Que ha sido falta!". ¡Que fe tan infinita en que la injusticia se comete siempre contra nuestros intereses!

Pero en fin, que sólo quería decir eso, entre tanto escándalo de desaprobación y tanta queja, yo quería decir simplemente que me gusta el juego, que el simulador es bueno, que la actuación de los jugadores se ajusta bastante bien a sus valores y se respetan bien las órdenes tácticas. Y que me da la sensación de que hay mucha gente por ahí que también está contenta, pero que no dice nada porque ¿para qué? si lo que vienen es a divertirse y si no se divirtieran, sencillamente cerrarían la cuenta. Yo desde luego lo haría, y lo haré si llega el momento en que todo me parezca un enorme montón de mierda.
24/02/2012 20:38
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Cuanta verdad en tus palabras, esto es como todo, donde unos vemos un buen simulador con muchísimo trabajo detrás otros ven porquería, vale que hay fallos (si fuera perfecto estaría en una estantería y costaría 60 €). 24/02/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
ya somos 2, yo este año subi a 4 y no pensaba ganar ni un partido,( soy uno de los peores equipos de mi grupo). LLege a estar 9 puntos por encima del descenso(creyendo que podria salvarme) y depues de 6 partidos seguidos sin ganar caere hoy o el lunes al pozo (y seguira mi caida), pero soy feliz, juego contra equipos superiores, me estoy forrando, y puede que no gane ningun partido mas, pero soy feliz. Podria usar el FJM(muchos amigos mios me lo dicen), pero¿ para que?, soy feliz como soy, y para el año sera un equipo de 5 feliz, y podre decir : jugue en 4, y le meti mano a equipos superiores, sin FJM, solo con imaginacion y haciendo un tactica diferente al resto. A mi con eso me llega.

el simulador ha dado muchos pasos adelante, y el que se escude en que no por sus derrotas, alla el.

Editado por perydpp 24-02-2012 21:06
24/02/2012 21:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
58540 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
ya somos 2, yo este año subi a 4 y no pensaba ganar ni un partido,( soy uno de los peores equipos de mi grupo). LLege a estar 9 puntos por encima del descenso(creyendo que podria salvarme) y depues de 6 partidos seguidos sin ganar caere hoy o el lunes al pozo (y seguira mi caida), pero soy feliz, juego contra equipos superiores, me estoy forrando, y puede que no gane ningun partido mas, pero soy feliz. Podria usar el FJM(muchos amigos mios me lo dicen), pero¿ para que?, soy feliz como soy, y para el año sera un equipo de 5 feliz, y podre decir : jugue en 4, y le meti mano a equipos superiores, sin FJM, solo con imaginacion y haciendo un tactica diferente al resto. A mi con eso me llega.

el simulador ha dado muchos pasos adelante, y el que se escude en que no por sus derrotas, alla el.

Editado por perydpp 24-02-2012 21:06

nothing it's impossible!!! sino mira mi equipo jejeje y eso que no juego al FJM...
24/02/2012 22:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Algunos dias da gusto leerte, no siempre, pero cuando te pones ....... chapeau. 24/02/2012 22:21
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo lo que pido es que me cambien de grupo. 24/02/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
ya somos varios los q estamos contentos con el juego, yo recien subi a sexta (sigo traumado con eso) en mi primera temporada completa y ahora estoy en 6 lugar, si, dire q el 60% de los equipos de mi grupo no tienen manager, pero esta temporada servira para adaptarme mejor y hacerme con mejores jugadores y con mejores taticas 25/02/2012 03:35
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Me uno.... La pasada temporada era la primera en quinta... Subí y ahora en cuarta voy 3...y he estado en ascenso.
Ayer jugué contra uno con 10 puntos más de media y usaba el FJM y le metí 5....
Encantado!!!
PD. Ya me estrellaré... Pero de momento...
25/02/2012 04:23
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Hombre, medio de acuerdo en todo menos en lo de que se ajusta bien a los jugadores... porque un Tio de 97 de tiro, en unos 5-6 tiros a puerta, el que mas se acerco fue uno que dio al poste... No lo veo yo muy ajustado...

Pero bueno, tienes razón, es un simulador muy limitado y se hace lo que se puede...

Editado por Chavo_del_88 25-02-2012 10:41
25/02/2012 10:40
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
A mi me encanta y estoy de acuerdo con el creador del hilo, este simulador deja a tu antojo la colocacion de tu equipo y verlo. Corregir y mejorar.

25/02/2012 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1