Forum » General » Estoy contento, ¿debo preocuparme? | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
Pues muchas gracias a todos por confirmarme que en el Planeta Striker hay "vida entretenida". Supongo que todo depende del carácter de cada quien, hay gente que disfruta de lo que tiene y gente que se amarga con lo que podría tener. Y también será cuestión de "talento", hay gente que mira, prueba y aprende, y gente que compra, exige y protesta. Un abrazo a todos, y feliz o amargado Striker, según queráis. | 25/02/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Quien más, quien menos, todos estamos contentos con el juego, sino la solución se llama "salircompletamente.php". El poder discutir es parte de la inteligencia. Por eso en el foro se provocan y crean discusiones, unas más estúpidas que otras, pero el que yo piense que el FJM sea algo que haya que erradicar por cosas que yo creo que son perjudiciales, no quiere decir que no pertenezca a la "vida entretenida", ¿no crees? (estoy seguro que no lo crees ![]() Lo que más me gusta del juego, no es el juego, es su foro. Que podamos discutir, proponer, aceptar, desechar e incluso trollear hace que sea lo más entretenido del juego. Como manager hardcore me alegro que exista StrikerManager ![]() ![]() ![]() |
25/02/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Encantado del juego y el slogan que se respira en este post "Carpe Diem", voy 11º en 6ºDivisión, pero soy feliz, disfruto del momento y de que mi equipo y yo como mánager vamos creciendo (sin FJM). Me encanta el simulador, el foro, la gente del juego y todo, además mirando desde un lado positivo los fallos del simulador, este se convierte en imprevisible y muy justo, gana el que tiene la mejor táctica. Es un orgullo para mi este juego y cada vez voy mejor, ultimamente estoy que me salgo, jajajajajaja. A ver si hay suerte hoy en la privada. Gran post heathcliff !!!!!! | 25/02/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo no me puedo quejar. En este mes cosecho muchos logros. Gracias a estudiar a mi rival. Es divertido. | 25/02/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo no me puedo quejar. En este mes cosecho muchos logros. Gracias a estudiar a mi rival. Es divertido. | 25/02/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Striker es el numero 1 en managers de futbol,ningun otro juego le hace sombra a striker manager | 25/02/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi este año me está llendo particularmente bien... pero no por ello estoy especialmente feliz. Sin duda es mejor que lo que había y mejor que hace unas semanas, pero queda mucho, mucho, mucho... Valoraría mi "felicidad" respecto a striker en un 6 sobre 10 ![]() |
25/02/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Y en cuando vendes/compras nuevas posiciones o tienes que reestructurar la formación del reserva, trabajazo que te crió. | 25/02/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Pues yo como vosotros, me lo paso en grande. Echarle horas al simulador, ver los partidos, hacer tácticas, ver como el jugador estrella te sube un punto de media, mirar el mercado, revisar los empleados y como no, el inmenso foro. Al final es un juego, al que le echas horas y con un poco de filosofía, es de los que más me ha entretenido en los últimos tiempos. |
26/02/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||