Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » MEGAPOST: COPA Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
RONDA 4:

Empiezan los octavos de final y sólo quedan 16 equipos en la brecha... quién se llevará la copa?

Como ya adelanté antes de la ronda 6 (por el chat jejeje), si tuviera que apostar por una final, me la juego a un Gabys vs. Strife, pero ni mucho menos está todo claro, para eso tendrán que superar antes a 3 rivales que no se lo van a poner naaaaaaaaada facil.... Si esto fuera así, y viendo como está la situación en la liga 1... podríamos volver a tener un Bicampeón de Copa y Liga, cosa que sólo logró Chicotinu en su día y que es seguramente lo máximo a lo que pueda aspirar un manager en Striker para una temporada... o bien podrían repartirse los títulos... Pero lo dicho, para ello tendrán que superar 3 duras pruebas.

CUADRO 1: 1 primera, 1 segunda, 2 tercera.
-marva 3ª
-Piolin 2ª
-Tellaco 3ª
-Gabys 1ª

Primer sector, aquellos que serían locales en las semifinales y, si llegan, en la final. En primer lugar tenemos a marva, un 3ª que ha llegado hasta aquí con gran mérito, deshaciéndose de rivales como panettox o @Ferky, que no sólo están en divisiones muy altas sino que no les va mal en ellas... Si rival será Piolin, que a pesar de las grandes polémicas que suscitó en el foro a raiz del nuevo simulador, parece que se ha adaptado bien a él, al menos en copa. Acabó en su último en cuentro con el muy meritorio último representante de 5ª vivo. Tellaco es el 3º aspirante a esa semifinal, otro 3ª que aspira a lo que jamás se ha logrado, que gane la copa un jugador 2 divisiones por debajo de la más alta (ya el año pasado fue la primera vez que no ganaba un representante de la máxima división...). Para lograrlo, su primer obstáculo será Gabys, que llega pletórico tras vencer el gran duelo de la Ronda 5 contra jesusag, su compañero de primera, y de estar haciendo un gran papel en la máxima competición liguera del striker...

CUADRO 2: 1 primera, 2 tercera, 1 cuarta
-MGM 1ª
-Troy mcloure 3ª
-Raul0033 3ª
-fmartin 4ª

MGM no acaba de adaptarse a 1ª pero en copa lleva una trayectoria impecable. A tenor de los equipos y divisiones de sus rivales en el Cuadro 2, es el teórico favorito para enfrentarse al vencedor del Cuadro 1 en las semifinales, para optar a un puesto en la finalísima. Pero para ello tendrá que hacerse con 2 de los 3 rivales que le acompañan, que seguro no se lo pondrán facil y que arrastran ya una experiencia considerable en esta copa. Troy mcloure extinguió finalmente a los Extreme Balkan al deshacerse de madridista_200% y como ya dije tiene todo mi respeto al haber eliminado a un manager como Javichu's club. Lo que he oido de este manager y sus tácticas es muy muy muy bueno, así que MGM tendrá que hacer todo lo que sabe para hacer prevalecer su posición de favorito. En el segundo partido del cuadro se enfrentarán Raul0033, un 3ª que ha logrado ir desbancando rivales uno tras otro hasta llegar aquí contra fmartin, uno de los pocos representantes de 4ª que quedan. Ambos tienen unos equipos bastante equilibrados a mi entender, por lo que muy posiblemente veremos un partido disputadísimo.

CUADRO 3: 1 segunda, 2 tercera, 1 cuarta
-pporoppo80 3ª
-juvenalia 3ª
-soygorilas 57 4ª
-laureta 2ª

Finalmente pporooppo80 logró vencer ante el tremendo equipazo de Arionte y, tras la victoria de juvenalia ante un viejo conocido como pickford, tendrá que enfrentarse ante un compañero de grupo. Ambos equipos tienen un poderío defensivo muy bueno, con grandes porteros y defensas, aunque el de juvenalia parece más completo, especialmente en el centro del campo. En el otro lado, tenemos a mi ex-compañero de 4ª soygorilas57 que se enfrentará a otro viejo rockero como laureta. Soygorilas es otro de los representantes de 4ª que quedan, aunque parece tener bastante atado su ascenso a la 3ª división para la próxima temporada. laureta ha ido bajando su rendimiento en liga tras estar varias temporadas cerca del ascenso e incluso en el puesto de lider, pero en copa no da tregua. Veremos quien logra las dos victorias y se gana el derecho a enfrentarse al campeón del Cuadro 4 por el derecho a ser el equipo visitante en la finalísima.

CUADRO 4
-Strife 1ª
-luisete84 4ª
-Ruffus 4ª
-isaacvalencia 3ª

Strife se deshizo con facilidad de javimalvas y sigue impasible su trayectoria a la final. Además, su temporada se redondea con un liderato más o menos sólido en primera división, con 6 puntos de ventaja sobre el 2º que es Gabys. La siguiente piedra en su camino es luisete84, veremos si esta será capaz de hacerle tropezar... La diferencia de equipos es logicamente abismal, pero no hay que despreciar a un cuarta que ha logrado colocarse entre los 16 mejores equipos de la competición, y la motivación de ganar a un primera a domicilio es dificil de igualar... En el otro partido, se enfrentará otro de los supervivientes de 4ª, Ruffus, contra isaacvalencia, que defiende el prestigio de 3ª, a la que también le quedan pocos representantes... Ruffus salvó el honor de los Extreme Balkan al eliminar al último $Paqueters$, capipuerto, en la misma ronda en la que caía el último EB, asi que tiene toda nuestra gratitud. Un puesto en la semifinal está en juego...

Por divisiones (%por division) [% de copa]↑↓subida o bajada % ---> nº eliminados.

PRIMERA DIVISIÓN: 3 (15%) [18,75%] ↑3,12% ---> 2
-Gabys
-MGM
-Strife

SEGUNDA DIVISIÓN: 2 (2,5%) [12,5%] ↓-6,25% ---> 4
-PiolIn
-laureta

TERCERA DIVISIÓN: 7 (2,19%) [43,75%] ↑12,5% --->3
-marva
-Tellaco
-Troy mcloure
-Raul0033
-pporoppo80
-juvenalia
-isaacvalencia

CUARTA DIVISIÓN: 4 (0,31%) [25%] ↓-6,25% --->10
-fmartin
-soygorilas57
-luisete84
-Ruffus

QUINTA DIVISIÓN: 0

SEXTA DIVISIÓN: 0

SÉPTIMA DIVISIÓN: 0
16/03/2012 12:57
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Grandioso cuadro. Y los comentarios, lo mejor de lo mejor. Me encanta que despues des tu punto de vista. Gracias @Dieguiko90. 16/03/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creo que es muy interesante la baja cantidad de 2ª que sobreviven aún...

Primeras hay 3 de 20, bueno, son los mejores pero son pocos, pero es que segundas sólo quedan 2 de 80... y se supone que son los casi mejores, y en cambio hay bastantes más 3ª y 4ª
16/03/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:

Primeras hay 3 de 20, bueno, son los mejores pero son pocos, pero es que segundas sólo quedan 2 de 80... y se supone que son los casi mejores, y en cambio hay bastantes más 3ª y 4ª

las cosas de este juego..... y no lo digo por mi derrota de ayer. Viste el gol que me metieron hoy diego? Por cierto a ver cuando jugamos.... jajajajjaja
16/03/2012 15:35
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
38259 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
@Dieguiko90 dijo:

las cosas de este juego..... y no lo digo por mi derrota de ayer. Viste el gol que me metieron hoy diego? Por cierto a ver cuando jugamos.... jajajajjaja

no, pasame el link
16/03/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
capipuerto dijo:
@Dieguiko90 dijo:

no, pasame el link

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38022132&accion=simul&turno=23548

PD: No quiero para nada desvirtuar el hilo. Espero que gabys gane la copa ya que es el único que queda de los que conozco
16/03/2012 17:57
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
1841 msgs.
International
Grande @dieguiko como siempre , que seria del foro sin sus aportaciones........mi favorito a caido en la misma ronda que he caido yo ( Kukitos), ahora jugaremos nuestra propia final de copa en un amistoso , pero sera nuestra final. Sokota, Yaroslav, PedroJose y el resto de mis gladiadores (ultimamente algo amariconados, no se si @dieguiko se junta con ellos) intentaran ganar a Capi y sus cagabandurrias jejjejejejejejejeeee..... 16/03/2012 23:30
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
3473 msgs.
Best scorer
Dieguiko necesitamos tu cronica!!!!! xDDD 23/03/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
Dieguiko necesitamos tu cronica!!!!! xDDD

estoy de vacas, el domingo lo pongo
23/03/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Que mañana son los cuartos!! y nuestro reportero??? jejeje un saludo 28/03/2012 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14