Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
  Forum » General » MEGAPOST: COPA Date
12674 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
jesusag dijo:
Gracias Dieguiko por la currada que te estás pegando con este post, me encantan tus crónicas y espero estar a la altura del partido que me toca...

Lo veo complicado porque prefiero centrarme un poco en liga para luchar por la permanencia en primera otra temporada más, pero todo es posible.

Suerte a tod@s!!

tu como beckenbauer, pasando la presion a los demás si pasamos nos enfrentaremos en el proximo partido, asi k nada a centrarte en liga jejeje

Saludos y suerte.

Como molaria una champion...

Mucha suerte a ver si tenemos un campeón en el grupo.
xD. Y tu a la copa, no te centres en la liga, jajajajaja.
15/03/2012 11:23
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
No pienses que es porque jugamos el 23 próximo viernes. No pienses mal, ehh? 15/03/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
a cuanto te pagan las horas extras Diegol? jejeje. Muy buen trabajo y enhorabuena a todos los que aun seguis ahi 15/03/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
jamb72 dijo:
Tellaco dijo:
jesusag dijo:
Gracias Dieguiko por la currada que te estás pegando con este post, me encantan tus crónicas y espero estar a la altura del partido que me toca...

Lo veo complicado porque prefiero centrarme un poco en liga para luchar por la permanencia en primera otra temporada más, pero todo es posible.

Suerte a tod@s!!

tu como beckenbauer, pasando la presion a los demás si pasamos nos enfrentaremos en el proximo partido, asi k nada a centrarte en liga jejeje

Saludos y suerte.

Mucha suerte a ver si tenemos un campeón en el grupo.
xD. Y tu a la copa, no te centres en la liga, jajajajaja.

Viendo que mi posible rival de la proxima ronda no se lo va a tomar en serio podre reservar para el viernes, mas que nada para que no te aburras con un partido facil... jejeje
15/03/2012 12:07
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Si de una manera u otra no me voy a aburrir seguro, jajajajaja. 15/03/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
jesusag dijo:

Suerte a tod@s!!

Saludos y suerte.

Al final se han cumplido los pronósticos y aquí se acaba para mí la copa...

He visto el partido y he perdido justamente, aunque según las estadísticas mi equipo ha tirado a puerta en más ocasiones... ¿no dijo alguien una vez que ganaba el que más tirara a puerta?

En este partido Leo Nessi ha marcado la diferencia, aunque mis jugadores también han ayudado marcándose los 2 primeros goles en propia puerta (clamoroso el 1º de mi defensa; el 2º gol rebota en la espalda de mi portero y son cosas que pasan...).

Y aquí dejo un detalle técnico de mi extremo con su espaldinha... ¡¡qué crack!!
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41633520&accion=simul&turno=22200

Suerte a tod@s!!
15/03/2012 13:30
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Grande equipo! Seguimos en copa por penaltis! 15/03/2012 15:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
Grande equipo! Seguimos en copa por penaltis!

Un segunda, enhorabuena esta temporada si que es copa de verdad, si señor.
15/03/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo hoy pese a 2 lesionados y 1 expulsado he conseguido vencer 2-1. Asi q muy contento xq este año está siendo mi record en copa q nunca habia llegado tan lejos. 15/03/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Felicidades Pporoppo, espero que despues de ganarme llegues lo mas lejos posible.... 15/03/2012 16:18
  LUNAWOLF - Div3/Gr8

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
12