Forum » General » sto sta muy loco | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Chavo_del_88 dijo: raulG7 dijo: Chavo_del_88 dijo: Será mejor que lloremos... Editado por Chavo_del_88 24-02-2012 16:45 quizas sea mejor que reirse de alguien, puesto que siempre son los mismos los que se rien ( no lo digo por ti) Ya ya... Pero esque lo que dice es algo cómico... Volvemos a lo de siempre, mejor hacer de esto un poco de cachondeo, que una respuesta tipo: "eso era hace un año" Yo creo que el manager se ha sentido contestado, y al fin y al cabo, preguntar que porque ha cambiado esto tanto en un año... Pues no se, casi podríamos interpretar que se ríe de nosotros... :S Pero bueno, seamos felices, total, hasta las 19.08 no es hora de amargarme... Jejeje... supongo que si y que las formas no eran las mejores, pero en el fondo sabemos que tiene razon, la unica solucion viable para el futuro del juego era cambiarlo todo, hacer un reset y eliminar las granjas cambiando los entrenos, pero al final se deja como estaba para tener contentos a cuantos? 1000- 2000 managers? cada vez estamos mas cerca del final, pero.bueno, es lo que hay... pd: suerte a las 19.08 xD |
24/02/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
engomis dijo: pero la cuestion q echo el post, es porke me parece subrealista q sten jugadores d 80 d media en 6º poco mas...pero siempre salta el tipico listo q kiere acerse el guay delante d sus colegas d internet....penoso raulG7 dijo: la verdad es que no se de que os reis, pues el chaval tiene razon... ya mismo se necesitara media 80 para subir a 5 y con el equipo que te dan al empezar, o eres muy espabilado y te pones a granjear desde el principio o es imposible que subas nunca, asi que, un usuario nuevo que quiera entrenar de todo (a priori lo mas logico) jamas llegara a nada y terminara por dejar el juego, esa es la realidad. raulG7 dijo: supongo que si y que las formas no eran las mejores, pero en el fondo sabemos que tiene razon, la unica solucion viable para el futuro del juego era cambiarlo todo, hacer un reset y eliminar las granjas cambiando los entrenos, pero al final se deja como estaba para tener contentos a cuantos? 1000- 2000 managers? cada vez estamos mas cerca del final, pero.bueno, es lo que hay... pd: suerte a las 19.08 xD disculpas de antemano x mi humor delicado, pero estais (no vosotros, sino los equipos humildes en general) como la Gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora pues claro que es una situacion del todo subrealista que haya jugadores de 80 o incluso 70 en 6ºy7º division... pero no habiamos quedado en que si tomabamos medidas para que no tengamos todos un equipo 90 de aqui a un año esto perjudicaba "gravemente" a los "equipos humildes"? y que no iban a poder ascender y dejarian el juego??? a ver si nos ponemos deacuerdo xD o dejan el juego porque nunca van a poder llegar a tener 90s o lo dejan al ver que entran y hasta los de 7º division los tienen.... si el caso es dejar el striker jaja...xo ami m da que no es ese el quit de la cuestion, y que aki no va a dejar el juego ni pirri, k todo esto son de algun modo amenazas, para meter el miedo a la administracion intentando hacerles ver que no entraran managers nuevos que gasten balones de oro y generen dinero a la empresa, todo esto con el proposito de sacar ventajas comparativas en el juego xDD opcion esta, que se confirma mas cada dia jaja PD: aqui todas las opiniones son validas, ( o legítimas, legales, lícitas xD perdon x mi lenguaje msn), que cada uno haga lo que quiera y opine lo que quiera.. y si saca tajada bien x el, pero x favor que no nos vengan vendiendo la moto de humildes y patoxadas despues xD que ya rechinan... Editado por Lacerta 24-02-2012 18:00 |
24/02/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
la solucion: 2 strikers, este, y uno nuevo con las modificaciones pertinentes, y que cada uno juegue al que quiera, aunque supongo que eso seria pedir mucho. | 24/02/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
raulG7 dijo: la solucion: 2 strikers, este, y uno nuevo con las modificaciones pertinentes, y que cada uno juegue al que quiera, aunque supongo que eso seria pedir mucho. Como ha dicho Diego hay una versión uk y otra br... Por lo visto en br llevan una temporada y esta es la segunda y ya hay jugadores de 70 de media.... Uhm.... Da que pensar, no? |
24/02/2012 17:48 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: PD: aqui todas las opciones son validas, Todas las opiniones son respetadas, validas.... ¿? |
24/02/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Por lo visto has perdido la "e" de tu teclado. Cuando vuelvas en otro año mas, que otra tecla te faltara? |
24/02/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Chavo_del_88 dijo: raulG7 dijo: la solucion: 2 strikers, este, y uno nuevo con las modificaciones pertinentes, y que cada uno juegue al que quiera, aunque supongo que eso seria pedir mucho. Como ha dicho Diego hay una versión uk y otra br... Por lo visto en br llevan una temporada y esta es la segunda y ya hay jugadores de 70 de media.... Uhm.... Da que pensar, no? si no se cambian los entrenos por muchas veces que se resetee pasara lo mismo, unos entrenos mas lentos pero que afectasen a toda la plantilla, eliminarian las granjas y los jugadores de 90 de media. |
24/02/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
me parece q no me pasare mucho x aki... veo demasiado espavilao.. chaval..xD ha no stoy amenazando...si es que la gente toma mas M de la cuenta Editado por engomis 24-02-2012 18:38 |
24/02/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Bueno, creo que va siendo hora de chapar este chiringuito... Editado por Chavo_del_88 24-02-2012 19:03 |
24/02/2012 19:03 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1802 msgs.
International
|
engomis dijo: me parece q no me pasare mucho x aki... veo demasiado espavilao.. chaval..xD ha no stoy amenazando...si es que la gente toma mas M de la cuenta Editado por engomis 24-02-2012 18:38 ya me imagino que no vas a matar a nadie xD dejemoslo en avisos con terceras intenciones si te suena mas fino, un saludo, y ya nos cuentas el año que viene como va el tema, si sta cuerdo o to loko de M el ultimo k Zierre Editado por Lacerta 24-02-2012 21:37 |
24/02/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||