Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » sto sta muy loco Date
272 msgs.
First-team player
No os riáis que a mí me pasó una cosa parecida.

Estuve una temporada sin jugar y cuando volví, todos los jugadores tenían un año más. Además me los encontré a todos a cero de energía, no habían entrenado y su estado de forma era penoso. ¡Quiero una solución YA!
24/02/2012 09:46
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja, pero si que es bueno. A ver hay que hacer un calendario de vacaciones para que cuando haya alguno se paralice a modo visionado. 24/02/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
espèra q me tengo q reir no?? teneis menos gracia q un culo. jajajajja 24/02/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
pero la cuestion q echo el post, es porke me parece subrealista q sten jugadores d 80 d media en 6º poco mas...pero siempre salta el tipico listo q kiere acerse el guay delante d sus colegas d internet....penoso 24/02/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
hombre mira si ese ekipo viene de descender, si hay acogido cedidos, o simplemente si ha conseguido ahorrar y fichar su super-estrella, porque yo he visto muchos equipos de 6ª con la plantilla completa que no llegan a 60, asi que no te creas que todos los equipos son iguales, y en 1 año han cambiado mucho las cosas xd 24/02/2012 11:23
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
engomis dijo:
pero la cuestion q echo el post, es porke me parece subrealista q sten jugadores d 80 d media en 6º poco mas...pero siempre salta el tipico listo q kiere acerse el guay delante d sus colegas d internet....penoso

Que es raro o no para ti si llevas un año fuera, en ese tiempo puede pasar de todo.
24/02/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
jamb72 dijo:
engomis dijo:
pero la cuestion q echo el post, es porke me parece subrealista q sten jugadores d 80 d media en 6º poco mas...pero siempre salta el tipico listo q kiere acerse el guay delante d sus colegas d internet....penoso

Que es raro o no para ti si llevas un año fuera, en ese tiempo puede pasar de todo.

y mi pregunta es, dentro d otro año como stara sto?
24/02/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Si te paseas un poco por el juego, podrás ver que en un año todos los de 4ª para arriba tendrán media +90

Usease, dentro un año estaremos cerca de la autodestrucción, mi sobrina caminara, puede que no tenga abuelos, e incluso que encuentre trabajo... Pero una cosa esta clara, striker seguirá siendo un agujero en internet lleno de sorpresas...
24/02/2012 14:12
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
14 msgs.
Cadet
Chavo_del_88 dijo:
Si te paseas un poco por el juego, podrás ver que en un año todos los de 4ª para arriba tendrán media +90

Usease, dentro un año estaremos cerca de la autodestrucción, mi sobrina caminara, puede que no tenga abuelos, e incluso que encuentre trabajo... Pero una cosa esta clara, striker seguirá siendo un agujero en internet lleno de sorpresas...

24/02/2012 14:52
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
engomis dijo:
jamb72 dijo:
engomis dijo:

y mi pregunta es, dentro d otro año como stara sto?

Mis jugadores habrán cumplido otros cuatro años. Así es la vida.
24/02/2012 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2