Forum » General » sto sta muy loco | Date | |
---|---|---|
272 msgs.
First-team player
|
No os riáis que a mí me pasó una cosa parecida. Estuve una temporada sin jugar y cuando volví, todos los jugadores tenían un año más. Además me los encontré a todos a cero de energía, no habían entrenado y su estado de forma era penoso. ¡Quiero una solución YA! |
24/02/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja, pero si que es bueno. A ver hay que hacer un calendario de vacaciones para que cuando haya alguno se paralice a modo visionado. | 24/02/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
espèra q me tengo q reir no?? teneis menos gracia q un culo. jajajajja | 24/02/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
pero la cuestion q echo el post, es porke me parece subrealista q sten jugadores d 80 d media en 6º poco mas...pero siempre salta el tipico listo q kiere acerse el guay delante d sus colegas d internet....penoso | 24/02/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
hombre mira si ese ekipo viene de descender, si hay acogido cedidos, o simplemente si ha conseguido ahorrar y fichar su super-estrella, porque yo he visto muchos equipos de 6ª con la plantilla completa que no llegan a 60, asi que no te creas que todos los equipos son iguales, y en 1 año han cambiado mucho las cosas xd | 24/02/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
engomis dijo: pero la cuestion q echo el post, es porke me parece subrealista q sten jugadores d 80 d media en 6º poco mas...pero siempre salta el tipico listo q kiere acerse el guay delante d sus colegas d internet....penoso Que es raro o no para ti si llevas un año fuera, en ese tiempo puede pasar de todo. |
24/02/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
jamb72 dijo: engomis dijo: pero la cuestion q echo el post, es porke me parece subrealista q sten jugadores d 80 d media en 6º poco mas...pero siempre salta el tipico listo q kiere acerse el guay delante d sus colegas d internet....penoso Que es raro o no para ti si llevas un año fuera, en ese tiempo puede pasar de todo. y mi pregunta es, dentro d otro año como stara sto? |
24/02/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Si te paseas un poco por el juego, podrás ver que en un año todos los de 4ª para arriba tendrán media +90 Usease, dentro un año estaremos cerca de la autodestrucción, mi sobrina caminara, puede que no tenga abuelos, e incluso que encuentre trabajo... Pero una cosa esta clara, striker seguirá siendo un agujero en internet lleno de sorpresas... |
24/02/2012 14:12 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Chavo_del_88 dijo: Si te paseas un poco por el juego, podrás ver que en un año todos los de 4ª para arriba tendrán media +90 Usease, dentro un año estaremos cerca de la autodestrucción, mi sobrina caminara, puede que no tenga abuelos, e incluso que encuentre trabajo... Pero una cosa esta clara, striker seguirá siendo un agujero en internet lleno de sorpresas... ![]() |
24/02/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
engomis dijo: jamb72 dijo: engomis dijo: pero la cuestion q echo el post, es porke me parece subrealista q sten jugadores d 80 d media en 6º poco mas...pero siempre salta el tipico listo q kiere acerse el guay delante d sus colegas d internet....penoso Que es raro o no para ti si llevas un año fuera, en ese tiempo puede pasar de todo. y mi pregunta es, dentro d otro año como stara sto? Mis jugadores habrán cumplido otros cuatro años. Así es la vida. |
24/02/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||