Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Me puedes ayudar.... Date
Username
1035 msgs.
International
javicm dijo:
jeniita dijo:
javicm dijo:
jeniita dijo:
javicm dijo:
hay unos videos en youtube de tutoriales, busca tutoriales striker y te salen, de todas formas si confirmas que eres la de la foto ya evras como mas gente te ayuda rapido y mejor

jajaja gracias xD

confirmas?

Claro jeje

gracias

¡Jenita! ¡Soy la tía Sonsoles! ¿Se puede saber que haces aquí rodeada de mangurrianes y enseñando el ombligo como una desahogada? Déjate de táticas avanzadas y de mandangas y tira pa casa a estudiar, que como te juntes mucho con estos vas a acabar de cajera en el Lidl, como tu prima Sandra.
24/02/2012 04:01
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
¡Jenita! ¡Soy la tía Sonsoles! ¿Se puede saber que haces aquí rodeada de mangurrianes y enseñando el ombligo como una desahogada? Déjate de táticas avanzadas y de mandangas y tira pa casa a estudiar, que como te juntes mucho con estos vas a acabar de cajera en el Lidl, como tu prima Sandra.

Jaaajajaa
24/02/2012 05:17
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
24/02/2012 09:33
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
yo solo diré una cosa: si tanto os quejais del FJM pk vais contando como se hace?? a mi hace una semana me llegó un mensaje de un 6a pidiendomelo y que solo queria informarse y el muy c... lleva desde akel dia usando el FJM y gracias a ello quizas se salve del descenso y hunda a otro manager que no usa el FJM. desde aquel dia ya no me fio de nadie y me da igual si este buena o no (esto ultimo lo niego ) 24/02/2012 15:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hoy me han puesto un megaultrahiper FJM y además por sorpresa (el otro manager no lo ha usado nunca) y se ha llevado 8 24/02/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Hoy me han puesto un megaultrahiper FJM y además por sorpresa (el otro manager no lo ha usado nunca) y se ha llevado 8

Por una vez he de admitir que me alegro de una victoria tuya...
24/02/2012 16:48
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1035 msgs.
International
Yo creo que las contratácticas para vencer al FJM se están cargando el juego. Ahora cualquiera que esté prevenido y se tome la molestia de diseñar una formación avanzada medio decente le puede dar un "¡Zas, en toda la boca!" a un pobre muchacho que lo único que ha hecho es poner toda su ilusión en el FJM. De verdá, de verdá, que el Striker va de mal en peor, no hacen más que poner cosas que sirven para derrotarnos inmerecidamente a los que más sabemos. 24/02/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
jenitta, te conoznco mas q estos, y te lo dire xq espero q hagas un uso razonable del juego, no uses esa tactica, si encuentras una mejor, esta sera como comparar a di maria con el magico gonzales (tu sabes quien es mejor) 25/02/2012 03:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4