Forum » General » Me puedes ayudar.... | Date | |
---|---|---|
Username
178 msgs.
Substitute
|
ya mismo vemos a javicm vendindole jugadores a coste 0 ... jajajaja | 23/02/2012 21:45 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manito1992 dijo: ya mismo vemos a javicm vendindole jugadores a coste 0 ... jajajaja nunca se descarta aqui nada, pero sois todos unos buitres ![]() ![]() |
23/02/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
manito1992 dijo: IF dijo: jeniita dijo: Hola ![]() Gracias por tu respuesta de Antemano!! como no soy amante de esa tactica lo siento pero no voy a ayudarte ![]() hombre si la de la foto es ella ... que no creo xD se podria hacer una excepción ... ¿no? Si yo solo quiero saver como se hace u.u' |
23/02/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
jeniita dijo: manito1992 dijo: IF dijo: jeniita dijo: Hola ![]() Gracias por tu respuesta de Antemano!! como no soy amante de esa tactica lo siento pero no voy a ayudarte ![]() hombre si la de la foto es ella ... que no creo xD se podria hacer una excepción ... ¿no? Si yo solo quiero saver como se hace u.u' como te he puesto, mira los videos y despues hay que entretenerse un rato adelantando jugadores posicion por posicion, es costoso, no obstante no descartes que despues de decir que eres la de la foto algun "altruista" te pase alguna tactica Editado por javicm 23-02-2012 21:49 |
23/02/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
como te he puesto, mira los videos y despues hay que entretenerse un rato adelantando jugadores posicion por posicion, es costoso, no obstante no descartes que despues de decir que eres la de la foto algun "altruista" te pase alguna tactica Editado por javicm 23-02-2012 21:49 jaja eso me gustaria |
23/02/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
jeniita dijo: manito1992 dijo: IF dijo: jeniita dijo: Hola ![]() Gracias por tu respuesta de Antemano!! como no soy amante de esa tactica lo siento pero no voy a ayudarte ![]() hombre si la de la foto es ella ... que no creo xD se podria hacer una excepción ... ¿no? Si yo solo quiero saver como se hace u.u' como se hace el qué? que me he perdido |
23/02/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
178 msgs.
Substitute
|
joeee que lastima que yo no juego asi ... si no te lo pasaria xD | 23/02/2012 21:51 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
juako99 dijo: jeniita dijo: manito1992 dijo: IF dijo: jeniita dijo: Hola ![]() Gracias por tu respuesta de Antemano!! como no soy amante de esa tactica lo siento pero no voy a ayudarte ![]() hombre si la de la foto es ella ... que no creo xD se podria hacer una excepción ... ¿no? Si yo solo quiero saver como se hace u.u' como se hace el qué? que me he perdido Ola lo que pasa esque quiero saver como se usan las tacticas avanzadas y como hacer el FJM ![]() |
23/02/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
jeniita dijo: Hola ![]() ![]() Gracias por tu respuesta de Antemano!! Pon las defensas en el area del rival. |
23/02/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
jeniita dijo: juako99 dijo: jeniita dijo: manito1992 dijo: IF dijo: jeniita dijo: Hola ![]() Gracias por tu respuesta de Antemano!! como no soy amante de esa tactica lo siento pero no voy a ayudarte ![]() hombre si la de la foto es ella ... que no creo xD se podria hacer una excepción ... ¿no? Si yo solo quiero saver como se hace u.u' como se hace el qué? que me he perdido Ola lo que pasa esque quiero saver como se usan las tacticas avanzadas y como hacer el FJM ![]() mirate todos esos videos |
23/02/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||