Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Petición a la administración Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estos días estamos hablando mucho de depósitos, dinero, reformas y tal. Entonces estabamos pensando algunos que no estaría mal que @oboka o @klad o cualquier otro @dmin sacara un estudio a la luz de cuanta pasta hay guardada en depósitos (y a su vez cuanto dinero genera semanalmente eso) y contraponerlo con cuanto dinero paga semanalmente el global de todos los equipos.

Beneficios de depósitos - Gastos semanales = X

Si X > 0 significa que hay un grave problema, seguimos creando dinero de la nada con lo que conlleva

Si X < 0 entonces el problema está en los que no tienen pasta únicamente

------------------------

Pues eso, se aceptan sugerencias y opiniones
22/02/2012 13:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A mi me gustaría ver esa estadística. Sería buenísimo.

Aclarar que estorbi no pide la cantidad individual de ningún manager, sino la cantidad global de todos, eso no rompe con la privacidad de nadie y con una simple consulta SQL los admins pueden obtenerlo.
22/02/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
yo me uno a la peticion, ya que estamos tambien podrian poner los datos de temporadas anteriores y ver como ha crecido el dinero de todos en las ultimas temporadas, aunque no se si tendran estos datos. 22/02/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sería interesante deslgosar todo el dinero "creado", ya que estamos, no solo el de depositos.

Osea, estadios, patrocinadores, nuevos usuarios, etc..
22/02/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sería interesante deslgosar todo el dinero "creado", ya que estamos, no solo el de depositos.

Osea, estadios, patrocinadores, nuevos usuarios, etc..

Eso ya seria la repera. Proponlo por ahi arriba si eso o en el foromod
22/02/2012 14:53
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Eso, eso, sacad los trapos sucios que necesitamos limpiar la moqueta. 22/02/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me suena que en su día, hace mucho, se sacó algo de esto, no se exactamente en relación a qué, si con la reforma de los estadios, si en algun episodio de amplias quejas por el límite de crédito infinito (que tiempos aquellos... xD) o a santo de qué se sacó una estadística de ingresos y gastos de todo el striker y las cifras eran mareantes... Ni puedo imaginar lo que saldrá ahora...

Lo que no tiene mucho sentido es que si, como me dicta mi intuición y los datos que como fiscal reviso, hay muchísimo más dinero depositado que pedido en crédito (y con muchísimo hablo de multiplos elevados...), el nivel de interes sea el máximo, osea 20%...
22/02/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hombre, una vez tengamos los datos sobre la mesa podremos ver como esta el patio y, a partird e ello, pensar y escribir tochopost 22/02/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Hombre, una vez tengamos los datos sobre la mesa podremos ver como esta el patio y, a partird e ello, pensar y escribir tochopost

si te sacas ese post que digo de entre las sombras serías el amo.... lo haría yo, pero da bastante pereza y además tengo que hacer el maletoncio jijiji
22/02/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo directamente quitaba los depositos.
Eso si, solo de pensarlo, el foro puede petar de las quejas y los lloros...jajajajjaa.
22/02/2012 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1