Forum » General » Petición a la administración | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Seria cuando menos muy interesante. Suscribiendome... Yo también, por si acaso ![]() |
22/02/2012 15:42 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Julio_Alberto dijo: Yo directamente quitaba los depositos. Eso si, solo de pensarlo, el foro puede petar de las quejas y los lloros...jajajajjaa. Crea un tema en el foro proponiéndolo, verás que divertido, y pon esta imagen para complementar tu propuesta: ![]() Editado por offenSuse 22-02-2012 15:41 Pues he estado tentando, pero paso de ser el objeto del odio de decenas de managers..jajaja. Pero vamos, ya en serio, muy normal no es un 20% de beneficios. Es normal que la economia del juego esté como está de hinchada. Un deposito asi es una maquina de hacer dinero de la nada... Pero ya digo, propones eso, y no hay foro pa tantos lloros!!! |
22/02/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y lo curioso de todo es que, de lejos, los depósitos son la inversión menos rentables de cuantas hay en striker... Llevadas medio bien, el resto de posibilidades como estadio, juveniles y senior de progre para entrenar e incluso las escuelas, proporcionan unos beneficios muchisimo mayores de un 20% anual (aunque quiza haga falta más de una temporada para percibir ese sobreingreso...) | 22/02/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Y lo curioso de todo es que, de lejos, los depósitos son la inversión menos rentables de cuantas hay en striker... Llevadas medio bien, el resto de posibilidades como estadio, juveniles y senior de progre para entrenar e incluso las escuelas, proporcionan unos beneficios muchisimo mayores de un 20% anual (aunque quiza haga falta más de una temporada para percibir ese sobreingreso...) La cuestion es que el deposito es la forma mas comoda de conseguir rentabilidad. Por eso tiene ese exito. Colocas la pasta y a esperar que te caiga. Con las escuelas, juvelines, senior, etc tienes que currartelo mucho mas. Está claro que un 20% es excesivo (cuando menos) pero si se eliminan los depositos mas de uno, y mas de 1000, se van a la ruina. Sería necesario un tiempo para eliminarlos o, en su defecto (que yo veo mas lógico) reducir el porcentaje de beneficio. |
23/02/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Hombre pensad que no es lo mismo un depósito de medio millón como puedo tener yo, que no el que pueda tener uno de los de 1ª o 2ª división. A los de categorías inferiores nos cuesta horrores ganar algo de pasta, a no ser que ya tengas un estadio de más de 100.000 espectadores. Los que empezamos con un estadio de menos de 50.000 tenemos recaudaciones irrisorias en comparación con los demás. Si proponeis que se reduzcan los intereses que sea progresivo desde las mayores cantidades invertidas, por tramos, desde el 10% al 15 o así. | 23/02/2012 04:05 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Yo hace bastante tiempo que veo los depósitos al 20% el mayor enemigo del propio striker, semana a semana se está creando dinero de la nada y cada día que tarden más en regular el interés al 20% más superinflación habrá cuando lo regulen y los precios se multiplicarán. No le veo ni pies ni cabeza que el interés esté tan alto, a largo plazo puede ser letal porque al final esto se va a convertir en un juego de comprar y vender para guardar, es muy URGENTE esta reforma. Debería ir este interés con el % de créditos pedidos y aseguro sin pillarme los dedos que la cantidad metida en depósitos comparada con la pedida en créditos es muchiiiisimo mayor, no un poco no, bastantes 0's más. |
23/02/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: @Dieguiko90 dijo: Y lo curioso de todo es que, de lejos, los depósitos son la inversión menos rentables de cuantas hay en striker... Llevadas medio bien, el resto de posibilidades como estadio, juveniles y senior de progre para entrenar e incluso las escuelas, proporcionan unos beneficios muchisimo mayores de un 20% anual (aunque quiza haga falta más de una temporada para percibir ese sobreingreso...) La cuestion es que el deposito es la forma mas comoda de conseguir rentabilidad. Por eso tiene ese exito. Colocas la pasta y a esperar que te caiga. Con las escuelas, juvelines, senior, etc tienes que currartelo mucho mas. Está claro que un 20% es excesivo (cuando menos) pero si se eliminan los depositos mas de uno, y mas de 1000, se van a la ruina. Sería necesario un tiempo para eliminarlos o, en su defecto (que yo veo mas lógico) reducir el porcentaje de beneficio. no no, si eso está claro, en las demás formas de inversión algo tienes que hacer (quizá en estadio no, pero la mejor inversión en estadio no llega a 500M y genera más o menos lo mismo para todos en función de la división en la que estés) y en depósito es simplemente engrosar las cuentas. lo que quería decir es que los depósitos son para ricos... cualquiera que quiera jugar a un nivel competitivo y no colme el resto de inversiones antes, en realidad está perdiendo dinero... es decir, que el que ahorre dinero para depósitos a cambio de tener mal estadio, malos juveniles/senior y no tenga escuelas (algunas y de cierto nivel al menos...) está perdiendo dinero... ergo los depósitos son verdaderamente rentables para los que tienen todo eso bien cubierto, osease los más grandes. Yo no soy contrario a que el % de interes oscile entre 5 y 20%, o incluso 25% que es lo que hay ahora mismo como mínimo y máximo, pero si que se revisen las fórmulas que deciden en que % de interes nos encontramos en cada momento... si hubiera igualdad de dinero pedido a crédito que depositado, podriamos tener un interes del 15% por ejemplo, pero si hay más depositos (como estoy seguro de que hay) ese interes deberia ir decreciendo... |
23/02/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sin respuesta aún. No llegan las cartas desde Holanda ![]() |
24/02/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|