Go to page 1, 2
  Forum » General » FJM Date
Username
204 msgs.
Substitute
Que significa?... FJM soy nuevo y no controlo mucho, gracias!!! 17/02/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
fuera de juego masivo. Consiste en adelantar la defensa al medio del campo para que el rival este en fuera de juego siempre. 17/02/2012 18:43
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
chorra dijo:
fuera de juego masivo. Consiste en adelantar la defensa al medio del campo para que el rival este en fuera de juego siempre.

y como se utiliza ? desde donde y para ke sirve? es bueno usarlo ???gracias
17/02/2012 18:47
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Es un poder milenario que te hace ganar a todos sin importar la media. 17/02/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
jajajajajaj¡¡¡¡¡ abuelo evans que guasa tienes....

joer¡¡¡ pa una vez , una sola vez alguien pregunta algo directamente que no sabe, y estais con esos chistecitos, los q preguntan no se van a reir,jaja¡

Juagando tb a ser comico, pues es hacer lo que hace el barsa,... direis, joer guay, ....pero es que aqui son todos del madrid, claro , les crea impotencia que por adelantar todas las lineas , no des pasado del medio del campo. Y el pensamiento general es que "eso" es invulnerable, imposible ganar,.... y los que piensan esto no saben que el osasuna le ha ganado al barsa.

Bueno, al grano, adelantas la defensa en formacion avnzada ( colocas el balon en todos los recuadros del campo y colocas a los jugadores donde tu quieras), cuanto, pues lo dice la palabra, MASIVA ( hablan las antiguas escrituras de 40, 50 fueras de juego, pero quizas sea una leyenda) , y cuando los coloques, y creas ya esta y tengas dudas, pues adelantas otro poco ( si lograis crear mas de 50 fueras de juego, avisar, creo que es el recor)

Pero tener cuidado, cuenta la leyenda que nacera un joven usuario, que lograra descifrar el juego del osasuna y sepa aplicarlo a este malefico simulador, lo extendera , y se acabara el gran mito de FJM, y nacera el CLM o PNM (colgarse del larguero masivo, o poner el autobus masivo) q iniciara otra era de debates quejas .........
18/02/2012 01:14
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
204 msgs.
Substitute
lo que pasa es que cuando el balón esta justo en el recuadro central de la formación avanzada no m deja adelantar tanto como en las otros cuadrados, es normal''?? 18/02/2012 01:26
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
si eso es normal, completamente normal, es unfallo , error, bug, ....no se como llamarlo, pero es asi, .... ala gente le indigna qu ele adelantes la defensa y a mi me indigna que solo en esa posicion no puedas ponerlos en donde quieras, pero es asi, .
si , t pasara que al subir dfc pasa a ser mdf, si es normal, claro y si tienes dfd i dfi, al ponerlos tb estarn muy separados, porq al juntar pasa a dfc, putada, porque es zona fundamental y dejar ese hueco cuando en otras posiciones los pones agarraditos de la mano. es asi
18/02/2012 01:35
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
144 msgs.
Substitute
BORJA333 dijo:
lo que pasa es que cuando el balón esta justo en el recuadro central de la formación avanzada no m deja adelantar tanto como en las otros cuadrados, es normal''??

Cuando la bola está en el punto de saque los jugadores están en su posición de inicio , siempre .

Un saludo .
18/02/2012 01:37
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
FJM
Fin del Juego Manager
xDD

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 18-02-2012 01:39
18/02/2012 01:39
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
efectivamente me pasa lo que as comentado,mi DFC se convierte en MDF solo en esa posición,e optado por dejarlo asi solo en ese recuadro, ya que en las demás recuadros si que m deja adelantar las posiciones, vosotros lo aves dejado así o que habéis hecho? esk sinos al convertirse el DFC a MDF me pierde media...Que hacéis vosotros? gracias!!! 18/02/2012 01:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1