Forum » General » FJM | Date | |
---|---|---|
Username
144 msgs.
Substitute
|
BORJA333 dijo: efectivamente me pasa lo que as comentado,mi DFC se convierte en MDF solo en esa posición,e optado por dejarlo asi solo en ese recuadro, ya que en las demás recuadros si que m deja adelantar las posiciones, vosotros lo aves dejado así o que habéis hecho? esk sinos al convertirse el DFC a MDF me pierde media...Que hacéis vosotros? gracias!!! ¿?¿?¿?¿? ¿En formación avanzada te cambia la demarcación del jugador / es ? Creo que o estás confundido o yo lo he entendido mal . |
18/02/2012 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Sr Ifni dijo: BORJA333 dijo: lo que pasa es que cuando el balón esta justo en el recuadro central de la formación avanzada no m deja adelantar tanto como en las otros cuadrados, es normal''?? Cuando la bola está en el punto de saque los jugadores están en su posición de inicio , siempre . Un saludo . Lo cual significa que si pones en ese punto un MC por el que pase la distribución del balón, vas a hacer retroceder a los defensas rivales de una manera "masiva". Pero mejor aún es si pones un MD y un MI muy abiertos que partan muy cerca de la línea medular, pero en tu propio campo y colocas la barra de "jugar por bandas" a tope, entonces estos van a recibir en posición legal y a medida que tiren p'alante con el balón, van a ir rebajando la línea de fuera de juego, por lo que si haces que el DLC se desplace siempre a su altura, no va a caer nunca en fuera de juego, y como tienes al máximo el juego de bandas, tampoco le van a buscar hasta que lleguen al final de su recorrido, donde es probable que lleguen tus dos extremos y tu DLC solitos por detrás del balón perseguidos por un triste defensa que haya "enganchado" el seguimiento de la pelota, mientras el resto hacen el "ridículo masivo" tratando de recuperar el medio campo de fútbol que se han adelantado. |
18/02/2012 01:52 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Sr Ifni dijo: BORJA333 dijo: lo que pasa es que cuando el balón esta justo en el recuadro central de la formación avanzada no m deja adelantar tanto como en las otros cuadrados, es normal''?? Cuando la bola está en el punto de saque los jugadores están en su posición de inicio , siempre . Un saludo . Lo cual significa que si pones en ese punto un MC por el que pase la distribución del balón, vas a hacer retroceder a los defensas rivales de una manera "masiva". Pero mejor aún es si pones un MD y un MI muy abiertos que partan muy cerca de la línea medular, pero en tu propio campo y colocas la barra de "jugar por bandas" a tope, entonces estos van a recibir en posición legal y a medida que tiren p'alante con el balón, van a ir rebajando la línea de fuera de juego, por lo que si haces que el DLC se desplace siempre a su altura, no va a caer nunca en fuera de juego, y como tienes al máximo el juego de bandas, tampoco le van a buscar hasta que lleguen al final de su recorrido, donde es probable que lleguen tus dos extremos y tu DLC solitos por detrás del balón perseguidos por un triste defensa que haya "enganchado" el seguimiento de la pelota, mientras el resto hacen el "ridículo masivo" tratando de recuperar el medio campo de fútbol que se han adelantado. Eso es teoría, no es práctica. El balón solo pasa por el centro del campo un tiempo ínfimo, por lo cual solo durante ese tiempo los jugadores tratan de recuperar su posición "inicial". El resto del tiempo buscan el FJM. |
18/02/2012 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Sr Ifni dijo: BORJA333 dijo: lo que pasa es que cuando el balón esta justo en el recuadro central de la formación avanzada no m deja adelantar tanto como en las otros cuadrados, es normal''?? Cuando la bola está en el punto de saque los jugadores están en su posición de inicio , siempre . Un saludo . Lo cual significa que si pones en ese punto un MC por el que pase la distribución del balón, vas a hacer retroceder a los defensas rivales de una manera "masiva". Pero mejor aún es si pones un MD y un MI muy abiertos que partan muy cerca de la línea medular, pero en tu propio campo y colocas la barra de "jugar por bandas" a tope, entonces estos van a recibir en posición legal y a medida que tiren p'alante con el balón, van a ir rebajando la línea de fuera de juego, por lo que si haces que el DLC se desplace siempre a su altura, no va a caer nunca en fuera de juego, y como tienes al máximo el juego de bandas, tampoco le van a buscar hasta que lleguen al final de su recorrido, donde es probable que lleguen tus dos extremos y tu DLC solitos por detrás del balón perseguidos por un triste defensa que haya "enganchado" el seguimiento de la pelota, mientras el resto hacen el "ridículo masivo" tratando de recuperar el medio campo de fútbol que se han adelantado. oye me molaban mas tus comentarios sarcasticos y de risa como los del otro foro, me has decepcionado, ...se lo has dado todo masticado, ....buf¡¡ paque, se quejan y tu ale, diles diles, ...no mejor exportales la tactica, aora quien se va a quejar¡ , con la gracia que tenia verlos sufrir. Al nuevo q pregunto , sisisisi, explicarle, para indignar mas alos indignados, ....ya , ya se que despues vendra otra tactica supernovedosa he invencible, y estos que no han visto un balon en su vida, fliparan, pero era divertido |
18/02/2012 03:27 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
92 msgs.
Rookie
|
ivicas.....eres un crack....jajjajaja | 18/02/2012 05:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Heathcliff dijo: Sr Ifni dijo: BORJA333 dijo: lo que pasa es que cuando el balón esta justo en el recuadro central de la formación avanzada no m deja adelantar tanto como en las otros cuadrados, es normal''?? Cuando la bola está en el punto de saque los jugadores están en su posición de inicio , siempre . Un saludo . Lo cual significa que si pones en ese punto un MC por el que pase la distribución del balón, vas a hacer retroceder a los defensas rivales de una manera "masiva". Pero mejor aún es si pones un MD y un MI muy abiertos que partan muy cerca de la línea medular, pero en tu propio campo y colocas la barra de "jugar por bandas" a tope, entonces estos van a recibir en posición legal y a medida que tiren p'alante con el balón, van a ir rebajando la línea de fuera de juego, por lo que si haces que el DLC se desplace siempre a su altura, no va a caer nunca en fuera de juego, y como tienes al máximo el juego de bandas, tampoco le van a buscar hasta que lleguen al final de su recorrido, donde es probable que lleguen tus dos extremos y tu DLC solitos por detrás del balón perseguidos por un triste defensa que haya "enganchado" el seguimiento de la pelota, mientras el resto hacen el "ridículo masivo" tratando de recuperar el medio campo de fútbol que se han adelantado. Eso es teoría, no es práctica. El balón solo pasa por el centro del campo un tiempo ínfimo, por lo cual solo durante ese tiempo los jugadores tratan de recuperar su posición "inicial". El resto del tiempo buscan el FJM. Esto es práctica y no sólo mía, que también, porque yo sólo soy un principiante, aunque las veces que me he visto obligado a ponerla en práctica me ha funcionado incluso contra equipos de mejor nivel. El caso es que cuando entré en el juego me encontré con dos tipos de "veteranos", los que se quejaban amargamente de que todo era un mierda y que el FJM era el mayor bug de la Historia de la Informática, y los que trataban de aportar soluciones prácticas al problema. Cómo para mandar el juego a la mierda siempre hay tiempo (ya lo hice con el Manager Zone despues de tres años), decidí escuchar a los segundos. Ví sus partidos, estudié sus tácticas, les pregunté, y efectivamente, comprobé como ellos rompían el fuera de juego con extremos y con medios abiertos y como hacían del FJM una desventaja para el que lo practicaba. He visto muchos goles contra el FJM parecidos a lo que cuento: los extremos rompiendo por banda y los defensas rivales tratando de recuperar posición como pollos sin cabeza. Naturalmente hay que hacerlo bien y tener los extremos adecuados, porque si los rivales son muy superiores no sólo no rompes por banda, sino que los defensas rivales acaban por alcanzarte. |
18/02/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||