Forum » General » Sobre las reglas y el FJM | Date | |
---|---|---|
493 msgs.
First-team player
|
Creo que sacais las cosas de contesto, ami personalmente no me gusta esa tactica y respeto a quien la use lo que me fastidia es que me piten fuera de juego en mi propio campo, cuando estoy atacando y hay 5 jugadores delante del mio y cada vez que me escapo me hacen falta los defensas y al sacar la falta me pitan fuera de juego ya que solo hay 4 jugadores mios al lado de la pelota, yo pienso que hay algun fallo y que gente se aprovecha de el, pero quien tiene que decidir no somos los usuarios y si no lo corrigen sera porque no dan con la clave no creo que lo hagan adrede. Por otro lado ami me gusta mucho mas este simulador que el antiguo, da mucho mas juego. |
17/02/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
En mi opinion el FJM es una ratada de las grandes,pero cada uno sabra como quiere que juegue su equipo. Un saludo |
17/02/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Yo creo que habría que prohibir los triples en el baloncesto, porque eso ni es baloncesto ni es nada. Un equipo tiene un buen tirador y hala, a inflarse a puntos. A mí me daría vergüenza ganar así. Yo creo que habría que prohibir los tenistas que sacan a más de 200 km/h. Eso ni es tenis ni es nada. Llega un tenista con un brazo como mi pierna y hace 20 aces por partido. A mí me daría vergüenza ganar así. Yo crfeo que habría que porhibir los Red Bull en Fórmula 1. Llega una escudería con un coche superior y hala, a ganar todas las carreras. A mí me daría vergüenza ganar así. Yo creo que habría que prohibir los boxeadores que pegan fuerte. Llega un tío como Tyson y acaba todos los combates en un minuto. A mí me daría vargüenza ganar así. Yo creo... |
17/02/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Jugar al FJM sí es aprovecharse de un bug,es aprovecharse de que las faltas que cortan jugadas nunca son sancionadas.Si tu delantero va solo hacia el portero despues de haber pasado milagrosamente el fuera de juego en el medio campo,al final siempre le cazan,y lo que en un partido real seria roja o como minimo amarilla,aqui queda impune.Además de que hay veces que quedas en fuera de juego en tu propio campo,cosa que tampoco esta bien segun el reglamento. | 17/02/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
Pues yoooo .... | 17/02/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Alex666 dijo: Jugar al FJM sí es aprovecharse de un bug,es aprovecharse de que las faltas que cortan jugadas nunca son sancionadas.Si tu delantero va solo hacia el portero despues de haber pasado milagrosamente el fuera de juego en el medio campo,al final siempre le cazan,y lo que en un partido real seria roja o como minimo amarilla,aqui queda impune.Además de que hay veces que quedas en fuera de juego en tu propio campo,cosa que tampoco esta bien segun el reglamento. han dicho los administradores que esto sea un bug??pues mientras no lo digan ellos esto no es un bug y si la gente se aprovecha de ellos ese es su problema, bueno el vuestro que no sabeis como ganarles. |
17/02/2012 16:39 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Harry Kitaum dijo: Yo creo que habría que prohibir los triples en el baloncesto, porque eso ni es baloncesto ni es nada. Un equipo tiene un buen tirador y hala, a inflarse a puntos. A mí me daría vergüenza ganar así. Yo creo que habría que prohibir los tenistas que sacan a más de 200 km/h. Eso ni es tenis ni es nada. Llega un tenista con un brazo como mi pierna y hace 20 aces por partido. A mí me daría vergüenza ganar así. Yo crfeo que habría que porhibir los Red Bull en Fórmula 1. Llega una escudería con un coche superior y hala, a ganar todas las carreras. A mí me daría vergüenza ganar así. Yo creo que habría que prohibir los boxeadores que pegan fuerte. Llega un tío como Tyson y acaba todos los combates en un minuto. A mí me daría vargüenza ganar así. Yo creo... eres un crack |
17/02/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: No se si el FJM se podria ser, o ya lo és, considerado un bug. Creo que hay una regla que menciona que abusar de un bug/error del juego es penalizable y hay que advertir sobre esto. Hacer que de 30 ataques, 24 sean fuera de juego y que de esos 6 ataques los delanteros no estén finos la verdad es que jode. Yo por suerte tengo los delanteros bien situados y no caigo excesivamente en los offsides, y si el rival juega bien en ninguno. Pero estube ojeando grupos y están en puestos de ascenso algunos equipos con una plantilla corta y con menos media que otros equipos de su grupo (por bastante), ví algunos partidos de esa gente y se ve claramente que en sus partidos los rivales caen en 20+ offsides, haciendoles que nadie les marque. Y no me vengan que tienen muy buena táctica, todos jugamos y puede caernos una derrota por muy buenos que seamos. Abusar de algo ya hace que pierda la gracia. Editado por Abuelo Evans 17-02-2012 08:41 eso me ha pasado a mi, el miercoles jugue un partido y cada 3 segundos caia en fuera de juego, y si conseguia tirar la fallaba... |
17/02/2012 17:05 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
31 msgs.
Child's coach
|
Que nadie se haga "ilusiones". El fuera de juego que detecta una vez y otra también el juego no lo es porque alguien juegue, expresamente, a la táctica del fuera de juego, sino por un simple error de programación. En TODOS los partidos que he disputado, TODAS las jugadas de ataque me han sido interrumpidas por el cansino pitidito arbitral con el consiguiente fuera de juego, aunque claramente no lo sea. Se me han pitado fueras de juego en contra incluso con tres defensas muy por detrás de mi último delantero, así que no hay que buscar el motivo en una pretendida táctica de fuera de juego. Y, aunque así fuera, estamos hablando de un nivel de jugadores que sería imposible que desplegaran esa efectividad del cien por cien en la táctica. Es claramente un error. Y cada día que pase sin solventarlo nos hablará de la desidia de los responsables del juego. Y ya van siendo demasiados como para que tengamos que tomarlo con paciencia. Es, sencillamente, una tomadura de pelo que desvirtúa completamente el resto del juego. Las cosas, como son. |
17/02/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
burrito1977 dijo: han dicho los administradores que esto sea un bug??pues mientras no lo digan ellos esto no es un bug y si la gente se aprovecha de ellos ese es su problema, bueno el vuestro que no sabeis como ganarles. No es cosa de ganar o perder,yo no me estoy quejando por una derrota,la cuestion es que jugar asi desvirtua el juego,hace que lo partidos sean aburrisimos e irreales,con 50 fueras de juego.No te lo tomes como una "queja" propiamente dicha,sino como una sugerencia de que hay que solucionar este problema,si no queremos que dentro de poco todo el mundo juegue al FJM y cada jugador ponga la defensa en el area rival. Por mi parte,nunca jugare al FJM,porque para mi Striker es un juego,y juego para divertirme y ver simulaciones entretenidas,no un partido sin ocasiones de gol,solo fueras de juego. ¿Los admin han dicho que esto sea un bug?Sí,de hecho se tomo la medida de que los defensas adelantados fueran más lentos para intentar evitarlo,pero apenas se aprecia el cambio Editado por Alex666 17-02-2012 17:28 |
17/02/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||